Autor Tema: Sportia - Partido con Vélez  (Leído 6405 veces)

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Me pasó lo mismo que comentó un cuervo más arriba. Me llamaban amigos bosteros y gallinas diciendo que lo habíamos estafado a velez. La verdad me reputié con todos.
Lo peor que hoy llego a la oficina y todos (incluídas las minassssssss) gastándome porque dicen que con Tinelli jugamos con 12.  La mayoría de ellos no van a la cancha y consumen todo lo que les dice la tele. Tristísimo.
Preparémosnos para cuando nos caguen en algún próximo partido importante.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Decir que existe riber como para desviar la atención eso me zafa el día a día

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
No entiendo que esperas de un programa que está en un canal, donde se ve una propaganda que dice: ¿De que barrio sos cuervo?. Nunca vi ninguna de otro equipo.

No se si la vieron. Pero ya después de eso, puede venir lo que sea.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
En su momento el planchazo del cata diaz al pecho del jugador de Crucero ni mu,no?
« Última Modificación: febrero 22, 2016, 20:14:40 por Leo-77- »

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Que un bostero me diga que robamos es el colmo más grande del mundo. Como se dejan lavar la cabeza por un poco de tele la gente. Que estúpidos.

Es lo mismo que un kirchnerista denuncie corrupción

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Idem.

La misma noche que le ganamos a velez veo a mis amigos bosteros indignados por como le robamos a velez, yo no lo podia creer.

Es lo mismo que un kirchnerista denuncie corrupción

Tal cual, yo los miro y me rio,  no puede ser sino jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mi cuando me dijeron que fue un choreo (unos bosteros) les dije que los de boca no tienen autoridad moral para hablar de robos. Y no hablaron mas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Yo ya estoy podrido del fútbol argentino y todo esta mierda

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Si ven Sportia a la noche van a ver dos secciones tristisimas llamadas el día de Boca y el día de River. Hacen un resumen de todo lo que hablaron de ambos y dura como 20 minutos jajaja.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tan imbéciles van a ser? No se dan cuenta que esto a MT en realidad lo PERJUDICA como candidato?
Pero eso es lo que quieren.
Ruperto no tiene dudas que se vienen mas penales a favor de san lorenzo.
Con esos penales van a instalar que tinelli arregla y maneja todo a nuestro favor.
Con eso, te instalan que un tinelli en la afa va a hacer que nos sifan "regalando" penales.
Finalmente con eso le metes al 90% de la opinión popular en contra, lo voltean en las elecciones y todo el mundo feliz.
Estoy a punto de dejar de consumir esta mierda, estoy asqueado.

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Esto ya se torna feo, San Lorenzo debería salir a responder porque si nos quedamos calladitos nos van a re coger como de costumbre

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Pero eso es lo que quieren.
Ruperto no tiene dudas que se vienen mas penales a favor de san lorenzo.
Con esos penales van a instalar que tinelli arregla y maneja todo a nuestro favor.
Con eso, te instalan que un tinelli en la afa va a hacer que nos sifan "regalando" penales.
Finalmente con eso le metes al 90% de la opinión popular en contra, lo voltean en las elecciones y todo el mundo feliz.
Estoy a punto de dejar de consumir esta mierda, estoy asqueado.

Por un lado pienso como vos, por otro no quiero pecar de conspiranoico, pero...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Si ven Sportia a la noche van a ver dos secciones tristisimas llamadas el día de Boca y el día de River. Hacen un resumen de todo lo que hablaron de ambos y dura como 20 minutos jajaja.

Jajaja me tienen re podrido, todo el día vendiendo humo con estos dos y encima te quieren imponer que te vayas a la cama ooootra vez con Bover como única noticia destacada del día.


Dejen de consumir TyC Sports

Bueno, y después?

Si nos van a seguir matando igual y van a seguir imponiendo que choreamos gracias a Tinelli, mientras boquita con el señor presidente de la nación y las gallinas con Al Capofrio son dos carmelitas descalzas.
« Última Modificación: febrero 24, 2016, 03:54:29 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.