Autor Tema: Sportia - Partido con Vélez  (Leído 6404 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Es lo que vi hoy. Primero salió a hablar PELLERANO, si, el defensor del Moyano Boys, a decir que era muy raro el penal que nos habían dado, obviamente los periodistas mojándose mientras hacían ese tipo de preguntas punzantes.

Termina esa entrevista y adivinen a quien llaman, si, a Bassedas.

Después de hablar 20 minutos del tema del penal, salta el pseudoperiodista que no se ni el nombre a preguntarle "Qué pensas de la relación entre los penales que le cobran a San Lorenzo y el posible trasfondo político en virtud del candidato a presidente de la AFA Marcelo Tinelli?"

Estoy harto de estos hijos de puta, me tienen las pelotas llenas, lastima que no se puede llamar al programa y salir al aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El año pasado nos cogieron porque Tinelli quería ser presidente. Nadie hace ni hizo mención de eso (tres penales en 30 partidos, sin contar los que nos cobraron en contra...), pero resulta que ahora que nos cobraron mal un penal la ambición de Tinelli nos catapulta al campeonato...
1) Que yo sepa, MT no ganó y dudo que lo haga con Armando Perez (Macri) disputandole poder.
2) El club no puede seguir en silencio, cada vez que calla es un espacio que ocupan infames para atacar.
3) Los canales de comunicación oficiales debieran mostrar con hechos lo que acá marcamos los socios/hinchas. Si un usuario del foro pudo hacer un balance de penales, amonestaciones y rojas, San Lorenzo puede hacer eso y mucho más. La intervención de Lammens con el rating y el historial vs Boca cerró millones de ortos

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
las elecciones al final son en marzo no? habian dicho junio pero creo que las adelantaron

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
y?...que se chupen una pija...que digan lo que quieran....tan calientes por que nos garchamos al equipo que este año iba a ganar todo..de que venimos haciendo las cosas bien..y por sobre todas las cosas..de que esta es una pelea de poder entre el gobierno de turno queriendo imponer su candidato y la oposicion....

me encanta que hablen boludeces..cuando bostita robo la copa arg ni hablaban...que tevez volvio a romper a otro jugador,etc etc...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Dejen de consumir TyC Sports

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Esto ya se torna feo, San Lorenzo debería salir a responder porque si nos quedamos calladitos nos van a re coger como de costumbre

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Saben que es lo peor de toda esta mierda que siembra el amarillismo servicial a los moyano macri etc , es que en cualquier momento o en un partido muy determinante nos van a recojer y van a salir a decir y bueno algunas veces les dieron penales a favor ahora en contra y esta bien , le lavan la cabeza a la gente para decir que hoy en dia estan favoreciendo a San Lorenzo , para cuando tengan que matarnos se hablara de equidad , todo esto po 1 penal mal dado (Velez) y otros que BIEN nos dieron pero que la prensa se encargo de decir que fueron al menos dudosos (Patronato - Sarmiento) , mientras tanto bo$$$ta que se canso de robar el torneo pasado que termino con 10 penales a favor y 1 en contra , con escandolo en copa argentina , los medios funcionales NO lo tratan de ladron ni de que los ayudan, deberian salir a hablar los dirigentes y pegar bien duro a los moyanos y sobre todo a la prensa y a bo$$$ta .

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Esto ya se torna feo, San Lorenzo debería salir a responder porque si nos quedamos calladitos nos van a re coger como de costumbre

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No hay ni que darles cabida, el que tiene la conciencia tranquila ni se gasta en darles aire a estos boludos.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Bien Tyc, segui transmitiendo el ascenso, los mundiales de pelota paleta y esos programas que te enferman de solo verlos.
Nosotros seguimos ganando... Vos hace notas boluditas, con todo tu ejercito de mediocres quemeros y del nuevo fracasado de Avellaneda.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No hay ni que darles cabida, el que tiene la conciencia tranquila ni se gasta en darles aire a estos boludos.
No es un tema de consciencia, sino de intereses. Acá el club tiene que cuidar sus intereses y recalcar lo que pasó el año pasado, donde hubo complicidad dirigencial y mediática en los campeonatos bosteros. No sólo se trata de cuidar el buen nombre. Es también dejar en claro que no te van a volver a tocar el culo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hoy puede ser interesante Estudio Fútbol, la de material que podrían darle a este nuevo subforo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No hay ni que darles cabida, el que tiene la conciencia tranquila ni se gasta en darles aire a estos boludos.
Lo se, pero están ensuciando la imagen del club con mierda todo el tiempo. La envidia que genera San Lorenzo pocas veces lo vi


Buen subforo, creo que esta semana llega a 200 páginas

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
No es un tema de consciencia, sino de intereses. Acá el club tiene que cuidar sus intereses y recalcar lo que pasó el año pasado, donde hubo complicidad dirigencial y mediática en los campeonatos bosteros. No sólo se trata de cuidar el buen nombre. Es también dejar en claro que no te van a volver a tocar el culo
+1000
Es tal cual , hay que salir a pegar y pegar fuerte, que pasa con la prensa de mierda, por 1 penal que nos dan ya hablan de que somos los mas favorecidos del universo, mientras bo$ta se canso de robar partidos y la final de la copa argentina ya esta ya paso fue una pavadita .
Ayer y hoy en la TV no se habla de otra cosa que no sea San Lorenzo , NADIE pero nadie dijo nada del quebrador del pueblo que ya metio 2 en 6 meses .
Como dijo Tomii la envidia y el odia que venimos generando estos ultimos años es TREMENDO .

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Que un bostero me diga que robamos es el colmo más grande del mundo. Como se dejan lavar la cabeza por un poco de tele la gente. Que estúpidos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
igual ya no pasa por darle o no darle bola, estos hijos de puta marcan la cancha
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Además preguntan y escarban con saña: la idea no es que el jugador diga "para mí no fue penal", como pasa cuando le regalan algo a bostita, sino algo grave, acusatorio, que sin pruebas ya afirma en un 90% que hubo arreglo: "FUE MUY RARO el penal que le dieron a San Lorenzo". En cuanto logran extraer esa declaración, van y la ponen de zócalo. Por si fuera poco después llaman a Bassedas y le preguntan la relación entre el penal y la candidatura a AFA de Tinelli  :eek:
Tan imbéciles van a ser? No se dan cuenta que esto a MT en realidad lo PERJUDICA como candidato?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que un bostero me diga que robamos es el colmo más grande del mundo. Como se dejan lavar la cabeza por un poco de tele la gente. Que estúpidos.
Idem.

La misma noche que le ganamos a velez veo a mis amigos bosteros indignados por como le robamos a velez, yo no lo podia creer.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Pongan fox, están analizando TODO sobre los penales.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tevez rompió a uno y Pagani casi que pide penal de Unsain al simio. Cuando le dicen de la patada sin pelota de Toledo a Buffarini, dice que fue una patadita sin fuerza y que Buffa simula que no es roja una patada sin pelota; es decir se pasa el reglamento por las bolas y cuando hablan de la de Cufre y la segunda amarilla y Beligoy contesta que es por reiteración de faltas Pagani dice que eso no esta estipulado en el reglamento...

Belu.Biol

  • Visitante
esto es más grave de lo que yo creía


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay que repudiarlos en la cancha, que sientan la presión, sin violencia obvio, pero que sientan el rigor


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Nos tendrían que dar un penal por partido, ganar copa campeonato sudamericana recopa suruga mundial de clubes y de paso que tinelli no agarre la afa y siga en san Lorenzo.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
Dejen de consumir TyC Sports

totalmente, yo ya no miro mas ese canal bostero!!!!

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
En indirecto dijeron que mas allá de los errores del arbitro ganamos con justicia
ex elcuervo2007