Autor Tema: Boludeo de OLE y del Grupo Clarin, otra vez  (Leído 6752 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que quieren si Clarin y Ole son diarios HDP de Mierda mala leche como todos los bostero HDP de Mierda que LTA 4 a 0 y 12 partidos de diferencia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Belu.Biol

  • Visitante
Que quieren si Clarin y Ole son diarios HDP de Mierda mala leche como todos los bostero HDP de Mierda que LTA 4 a 0 y 12 partidos de diferencia

la daga. Creo que muchas cositas vienen de ahí..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
la daga. Creo que muchas cositas vienen de ahí..

Lo que les duele a Clarin y Ole ademas del 4 a 0 histórico es que les llevamos 12 partidos de diferencia y cada vez el historial es mayor a favor de San Lorenzo y ellos mienten con sus historiales 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Belu.Biol

  • Visitante
Lo que les duele a Clarin y Ole ademas del 4 a 0 histórico es que les llevamos 12 partidos de diferencia y cada vez el historial es mayor a favor de San Lorenzo y ellos mienten con sus historiales

si, y si siguen así van a terminar instalando lo que ellos quieren, hasta el punto de hacerlo "oficial" y que la gente se lo crea

Marcelo y Matías, vaaamos.. a trabajar.. que hagan algo, no podemos tener tan poco peso

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Alguno vio el programa de doble 5?

Criticaron al árbitro del sábado por no cobrar "cataratas de penales, infinitos agarrones de Caruzzo, un gol anulado que no se anula nunca, una mano de mercier claramente adentro del área" "gimnasia claramente perjudicado, SL claramente beneficiado"

Seguido a eso lo atribuyen a la política, y que "SL debería estar bajo la lupa porque ya son varios los partidos que nos benefician"


Me dio asco
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Claramente les bajaron línea de arriba tal como hicieron en paso a paso, generalmente estos 4 periodistas son de lo mejor y los más imparciales
Hay una cosa que nunca van a entender.....