Autor Tema: "Voy a comprar metros cuadrados" Adrian Gonzalez  (Leído 7604 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Que bueno es leer gente coherente aca de vez en cuando

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
lavezzi vendio humo en ole para ir a river.

igual este careta ni se acuerda como es que llego a ser jugador de europa.

Por eso compró 135 metros cuadrados.

CIENTRO TREINTA CINCO.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14792
Adrián González: Presi, queremos que el premio por salir campeón sea de U$D 1.500.000.
Savino: ¿Cómo? ¿Pero si el premio ya está arreglados desde antes de empezar el torneo y es de U$D 1.000.000? 
A. G.: Sí, pero ahora peleamos el torneo con Boca.


Conversación entre Savino y Adrián González en el Apertura 2008, luego de que Boca se nos acercara a la punta en 3 partidos después de llevarle 10 puntos de diferencia.

Adrián González la puta que te parió.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me gustaría saber si los que critican a Adrián compraron metros cuadrados por lo menos.

Yo compre, tengo mi carnet y voy a seguir sosteniendo que es un reverendo hijo de puta.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jajaja no fueron para atras. recontra fueron para atras.

Damián
Mira que perdimos CON UNIVERSITARIO DE PERU, EN PERU !!!! Y LA SEMANA ANTERIOR HABIAN ECHO 4 GOLES...

eran horribles los equipos de russo.

Entonces el equipo contra union española fue para atras, no pateamo al arco.


Lo unico sospechoso es el torneo 2008, pero eran varios jugadores, por mas que uno o dos quieran ir para atras a la cancha salian 9 mas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Adrián González: Presi, queremos que el premio por salir campeón sea de U$D 1.500.000.
Savino: ¿Cómo? ¿Pero si el premio ya está arreglados desde antes de empezar el torneo y es de U$D 1.000.000? 
A. G.: Sí, pero ahora peleamos el torneo con Boca.


Conversación entre Savino y Adrián González en el Apertura 2008, luego de que Boca se nos acercara a la punta en 3 partidos después de llevarle 10 puntos de diferencia.

Adrián González la puta que te parió.

un garca como orion pero mas calladito.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19066
Adrián González: Presi, queremos que el premio por salir campeón sea de U$D 1.500.000.
Savino: ¿Cómo? ¿Pero si el premio ya está arreglados desde antes de empezar el torneo y es de U$D 1.000.000? 
A. G.: Sí, pero ahora peleamos el torneo con Boca.


Conversación entre Savino y Adrián González en el Apertura 2008, luego de que Boca se nos acercara a la punta en 3 partidos después de llevarle 10 puntos de diferencia.

Adrián González la puta que te parió.

Un hijo de mil puta con todas las letras, sigo sin poder entender como hay algunos (pocos por suerte) que todavía lo defienden y bancan, solo aca puede pasar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Adrián González: Presi, queremos que el premio por salir campeón sea de U$D 1.500.000.
Savino: ¿Cómo? ¿Pero si el premio ya está arreglados desde antes de empezar el torneo y es de U$D 1.000.000? 
A. G.: Sí, pero ahora peleamos el torneo con Boca.


Conversación entre Savino y Adrián González en el Apertura 2008, luego de que Boca se nos acercara a la punta en 3 partidos después de llevarle 10 puntos de diferencia.

Adrián González la puta que te parió.

no mientas no tenés pruebas, ajajjajaa

es un grosoo Adriancito!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698


Con el 4 actual de San Lorenzo ganamos (copa, campeonato) lo que este cangrejo perdió por guita.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Bue.. ustedes están empecinados en contarla como quieren...

Suplente de un Tula que la rompió toda.. el primer partido contra los jujeños lo jugó Adrián González..
después empezó a jugar Tula porque Ramón Díaz quiso equilibrar al equipo ya que Aureliano no marcaba a nadie y Adrián también se iba.. NADIE esperaba que Tula fuese figura y que tuviera ese tremendo campeonato..
Adrián era el jugador nº 12 si vamos al caso.. y venía siendo de lo mejor de SL desde el 2004...
Si vos esperás que un lateral derecho sea quien te de un campeonato, el que está mal no soy yo...

Además durante ese torneo, siendo suplente como vos decís.. jugó un montón de partidos e hizo un par de goles.. inolvidables los tiros libres contra Chicago.. pero la memoria a veces sirve solo para lo malo.. o lo que inventan un par de boludos y a los demás les gusta copiar...

nunca dije que fuese un crack, y si lo dije exageré.. pero era un jugador que tenía un cerebro superior para la posición que ocupaba, y sus condiciones eran muy grandes gracias a esa inteligencia.. eso también lo van a negar??
la pegada que tenía la van a negar??

buscan partidos para ver cómo lo bardean. partidos en los que hizo goles.. o sea, va para atrás haciendo goles.. medio complicado...

Del partido contra Olimpo me acuerdo bien porque fui a la cancha.. vos tb?? no sé... yo vi que Champagne regaló los 3 goles.. que dos fueron iguales.. que ese partido estaba ganado.. y se iba ganando... entonces es medio raro que fuesen para atrás.. tal vez champagne fue para atrás porque era amigo de Orión.............. no sé, invento alguna boludez como hacen ustedes... tal vez alguien se la cree...

Lo del bajo rendimiento en San Pablo ES MENTIRA... ni siquiera jugaba.. así que inventás.. como hacen siempre acá.. inventan.. suponen.. y después se creen sus propias mentiras..
mírense al espejo y digan esas mentiras, a ver si así se dan cuenta lo mal que quedan..

El partido con rasin en 2008 y los sucesivos.. la culpa es de Adrián González de que todo ese equipo haya ido supuestamente para atrás por reclamar premios superiores en medio del torneo??? otra suposición, otra pelotudez enorme... seguro que Adrián mató a Pompiglio, seguro que él arregló el triangular, seguro que él mandó a Savino a comprar pizza...

que lorés

https://www.youtube.com/watch?v=K3ZFZsIjckY

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19066


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Jajajaajaaj mamita, increíble que haya gente que lo banca!

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Veo post de adrian gonzalez como el peor...
pero no veo de Ramon, ni de tula, ni de orion, ni de hirsig...
Almenos adri no le da verguenza volver al club y si alguno fue al senior, o va a ir... cuenten cuantos lo putean y si llegan a tres...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Jajajaajaaj mamita, increíble que haya gente que lo banca!
Todavìa me acuerdo de los centros por atràs del arco contra Olimpo, terrible cangrejo h de p

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Veo post de adrian gonzalez como el peor...
pero no veo de Ramon, ni de tula, ni de orion, ni de hirsig...
Almenos adri no le da verguenza volver al club y si alguno fue al senior, o va a ir... cuenten cuantos lo putean y si llegan a tres...

Yo no fui, capaz que algún domingo que esté al cuete, vaya, pero cómo viene la mano? Hay alguno que otro que lo insulta? Cómo fue la reacción de Adrián?

La verdad que es llamativo después de todo lo que pasó con él, que esté jugando al Senior.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Adrián González: Presi, queremos que el premio por salir campeón sea de U$D 1.500.000.
Savino: ¿Cómo? ¿Pero si el premio ya está arreglados desde antes de empezar el torneo y es de U$D 1.000.000? 
A. G.: Sí, pero ahora peleamos el torneo con Boca.


Conversación entre Savino y Adrián González en el Apertura 2008, luego de que Boca se nos acercara a la punta en 3 partidos después de llevarle 10 puntos de diferencia.

Adrián González la puta que te parió.

Mamadera, las boludeces que dice la gente... tremendo. Repiten como bobos.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Yo no fui, capaz que algún domingo que esté al cuete, vaya, pero cómo viene la mano? Hay alguno que otro que lo insulta? Cómo fue la reacción de Adrián?

La verdad que es llamativo después de todo lo que pasó con él, que esté jugando al Senior.


Nadie...

Sabes por que juega? por que los que lo trajeron sabe como es el y lo que paso... le toco una epoca llena de hijos de puta, el se cayo y se fue a brasil, mientras que otros hijos de puta salieron a dar lastima y hasta el dia de hoy a algunos se los respeta, caso rivero, por ejemplo

Siempre nos llega un 10% de las cosas que pasan, hasta ramon diaz volvio al club despues de lo que paso en ecuador
Pero adrian que jugo en el club casi 10 años tuvo que irse a jugar en arsenal, por varios hijos de puta

Y el que negociaba los premios era hirsig y orion, no adrian.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Excelente lateral que hasta Buffa había dejado un hueco jodido de llenar. Se fue como el orto igual que tantos otros de un San Lorenzo caótico. No lo justifico pero tampoco lo resiento demasiado. Ahora, me parece una pelotudes vendehumo decir "voy a comprar m2". Pongo otro ejemplo de otro jugador que se fue como el orto: Hirsig compro 10 m2 y nunca salió a declarar en ningún lado, es más, si no era por la SCH nadie se enteraba. No hace falta hacerse el héroe, si queres comprar hacelo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064

Nadie...

Sabes por que juega? por que los que lo trajeron sabe como es el y lo que paso... le toco una epoca llena de hijos de puta, el se cayo y se fue a brasil, mientras que otros hijos de puta salieron a dar lastima y hasta el dia de hoy a algunos se los respeta, caso rivero, por ejemplo

Siempre nos llega un 10% de las cosas que pasan, hasta ramon diaz volvio al club despues de lo que paso en ecuador
Pero adrian que jugo en el club casi 10 años tuvo que irse a jugar en arsenal, por varios hijos de puta

Y el que negociaba los premios era hirsig y orion, no adrian.

Claro, por eso uno pregunta.

Yo me enteré de algunas cosas, o poque aparecían usuarios que comentaban de lo que pasaba ADENTRO del club y ellos mismos decían que tenían contactos y demás, después me leí le librito de Lafourcade y algunas cosas también me enteraba...
Pero acá no queda otra que tocar de oido, porque si vamos a la realidad, EL 90% DE LA GENTE OPINA POR LO QUE OPINA LA MASA...y en la cancha es así...

Después, que se yo, estaba en vos confiar o no. Después en la cancha, si jugás para atrás o no, lo mismo que le recriminaban a Verón en el Mundial 2002...una pavada...

Y bueno, después Adrián como jugador, indiscutible. Cada tiro libre que teníamos era medio Gol, su arma más letal sin dudas. Encima un lateral con MUCHO criterio para jugar...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vayamos a lo que importa : COMPRO METROS ??? O puro bla bla bla .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19066
Igual mas boludos son los que piensan que era una carmelita descalza y no estuvo metido en ningún quilombo y avalan que haya ido para atrás cuando algunos otros también lo hicieron, lamentable.

No se, capaz algunos todavía siguen bancando también a la lcra de Morel Rodríguez que es muy cierto que saco una pelota casi imposible en Uruguay (aunque la de Buffa me sigue pareciendo mas difícil de sacar), pero no deja de ser un sorete hijo de puta Morel, igual que Adriancito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Igual mas boludos son los que piensan que era una carmelita descalza y no estuvo metido en ningún quilombo y avalan que haya ido para atrás cuando algunos otros también lo hicieron, lamentable.

No se, capaz algunos todavía siguen bancando también a la lcra de Morel Rodríguez que es muy cierto que saco una pelota casi imposible en Uruguay (aunque la de Buffa me sigue pareciendo mas difícil de sacar), pero no deja de ser un sorete hijo de puta Morel, igual que Adriancito.

ajjaja pero o sos muy inocente o te estás haciendo el boludo..
qué jugador es una carmelita descalza?? dejate de joder..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
adrian gonzalez fue para atras vs olimpo y en mexico claramente.


Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"