Autor Tema: Bergessio a Boca?  (Leído 2439 veces)

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
En estudio futbol dicen que Bergessio rescindió en Europa, y que Boca lo va a buscar con todo.
Lo que mas me asusta es que lo están dando como muy probable...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
siempre que hacen toda esta movida termina en la nada

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
tremenda campaña para que pase esto
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Si llega a hacer así cosa que no creo  se gana una puteada muy grande .
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estan desesperados los bosteros jajaja me encanta ....

Y si bergessio tiene un poquito de dignidad y memoria no va ir a boca ... no creo que se haya olvidado lo del 2008 y como y porque se fue expulsado en avellaneda.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Antes que el burrito Martinez, traigan a Bergessio.. Contrato caro pero sabemos lo que puede rendir, o al menos lo que ya rindió.

Para mi hace falta un jugador de esas características para jugar con un 9.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20152
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estan desesperados los bosteros jajaja me encanta ....

Y si bergessio tiene un poquito de dignidad y memoria no va ir a boca ... no creo que se haya olvidado lo del 2008 y como y porque se fue expulsado en avellaneda.

Ni más ni menos.
Peeeeero si SL no lo busca y el chabon decide venir a vivir al país que pretendemos? No hay q dormir

Desconectado lioi.casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
Ojala no haga la gran Ervitti

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Hay 4 jugadores que siempre supe que iban a terminar en Boca, por nada en especial, solo por sensación. Y se lo dije siempre a mi hno, bostero enfermo.

Orion, Rivero, Bergessio, Kannemann.

Realmente espero no pegarla con los últimos dos porque me pego un tiro en la chota.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
La dirigencia y el patón ya dijeron que iban a buscar un delantero. Y si Bergessio ya rescindió, tengo esperanzas de que la dirigencia esté al tanto y ya estén en negociaciones.
Con el Pitu y Yepes arreglaron bastante silenciosamente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Por favor volve Toro, no pierdan el tiempo con Barrios.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
No era que Tevez ya estaba en Junio en Boca.....???? No compren todo lo que quieren vender los periodistas
---BOEDO---

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
No le den bola a los boludos estos, van a hacer toda la movida posible para que vaya a Boca. Ahora que se les va Osvaldito no van a saber de qué carajo hablar en Boca y Bergessio les viene al pelo.
Tranquilos...

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
No era que Tevez ya estaba en Junio en Boca.....???? No compren todo lo que quieren vender los periodistas

No sé de donde es lo de 'ya estaba', pero apenas pasó lo del panadero y todo eso de la violencia dijeron que Tévez no quería volver

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
En cada mercado de pases para Boca suenan todos los jugadores del mundo, es una pelotudez.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
No sé de donde es lo de 'ya estaba', pero apenas pasó lo del panadero y todo eso de la violencia dijeron que Tévez no quería volver

Mentira, Tevez nunca estuvo cerca de Boca ni tampoco dijo que no queria volver, como va a rescindir el contrato que tiene con Juventus si esta peleando todo en Europa? Fue mas una ilusion y humo del periodismo bostero que una realidad.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Estoy cansado de boca y el gordo quemero, estoy cansado de River y señor RRRRRRRodolfo.

Que se vayan a cagar todos a la puta que los parió, incluyendo Segura y Grondonita.







perdón, tenía que explotar en algun lado.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me molestaría que se vaya a Boca un jugador identificado con San Lorenzo, no es este el caso, Bergessio acá dejó buena imagen pero jugó en muchos clubes.. bah igual antes que nada hay que ver cuanto hay de cierto en esto de su llegada a Boca..
« Última Modificación: junio 02, 2015, 18:22:20 por ramiro96 »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
tremenda campaña para que pase esto

Y si, quieren tapar el quilombito con Osvaldo ahora que se va.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Antes que el burrito Martinez, traigan a Bergessio.. Contrato caro pero sabemos lo que puede rendir, o al menos lo que ya rindió.

Para mi hace falta un jugador de esas características para jugar con un 9.
poner 2 pesos en el burro es tirar la guita. despues nos quejamos que salen mal las apuestas

seria lindo que vuelva a sl. le pasa el trapo al burro

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879


El gestito a los bosteros.

El tipo una vez dijo que cuando vuelva al pais solo iba a jugar en los clubes que ya habia jugado, o sea nosotros o los mufas.

Mas alla de eso si quiere ir a jugar a boca que lo haga, no me cambia nada, para mi no es un idolo como lo es para muchos del foro, solamente un jugador que paso por San Lorenzo con un muy buen recuerdo y gran gestor del silencio atroz.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no me genera nada si va a boca.

no va a funcionar ahi.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hace un par de años me hubiese dolido verlo con la de Boca. Ahora me encariñé tanto con el plantel actual que me da lo mismo Bergessio. Por supuesto prefiero que no vaya, y más si lo llegamos a ir a buscar nosotros (para mí, si está libre, mínimo lo llaman), pero no me mueve la aguja.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Se va a Dubai a cobrar petrodolares.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dios mio le ruegna como si fuera messi a este pibe.