Autor Tema: Bertocchi y Axel Juarez.  (Leído 898 veces)

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Estoy viendo DyJ vs. SMSJ y correcto partido de Axel Juarez que es titular habitual en el conjunto de Varela. Se destaca la vuelta de Bertocchi despues de una lesion. Entro a los 15 del ST y esta haciendo un buen partido.

Como estamos con respecto a estos muchachos? Son nuestros? Ya no?
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Juarez me parece que hace tiempo que no es de SL y Bertocchi creo que habia ido a prestamo con una opcion bastante baja.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Juárez no es más de SL.. y tampoco lo quiero cuando quiso cobrar más de lo que ganaba por 2 partidos que había rendido bien
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Juarez me parece que hace tiempo que no es de SL y Bertocchi creo que habia ido a prestamo con una opcion bastante baja.

Y se sabe cuando tendria que volver? A mi me parece un jugador interesante. Maneja las pelotas paradas pero a diferencia de Navarro tiene mas despliegue marca y juevo.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y se sabe cuando tendria que volver? A mi me parece un jugador interesante. Maneja las pelotas paradas pero a diferencia de Navarro tiene mas despliegue marca y juevo.

Bertocchi es un medio pelo que fue descartado sistemáticamente por todos los técnicos que pasaron en los ultimos años. Ni Caruso lo puso. No tiene nivel para la primera de san Lorenzo y es absurdo que vuelva teniendo 5 volantes centrales (todos superiores a él) en el plantel...

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Bertocchi es un medio pelo que fue descartado sistemáticamente por todos los técnicos que pasaron en los ultimos años. Ni Caruso lo puso. No tiene nivel para la primera de san Lorenzo y es absurdo que vuelva teniendo 5 volantes centrales (todos superiores a él) en el plantel...

Probablemente sea un medio pelo, pero te recuerdo que le estamos pagando un sueldo a Navarro. SI me das a aelegir, este en DyJ viene desmotrando que esta un escaloncito por arriba. Pero bueno, cuantos partidos jugo en San Lorenzo?

Y la idea no es que vuelva ahora, ahora te dirira que siga en DyJ. Solo quiero saber cuando se le termina el prestamo.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Bertocchi sigue siendo del club, pero no creo que vuelva, es una posición hiper cubierta por jugadores ya establecidos como profesionales hace rato y no es un chico que marque notorias diferencias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.