Autor Tema: Jonas Gutierrez y Mauro Zarate  (Leído 7326 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Muy hincha del Ciclón no es jaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

de velez...flashie..jajajajajaj

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El problema de Zarate es ese, muy morfon y bastante jodido en un grupo. No se como reaccionaria este plantel con un Zarate en la cancha...

Yo creo que con Ortigoza, justo Ortigoza...y el Pipi no va a tener ganas de joder.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Jajajajaja manana sale en huracan una pazZzion que tinelli le ofrecio cheque en blanco a pastore y bauza llamo a lucho gonzalez y aca lo levantan

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Tenemos un grupo barbaro y al caprichoso se le cruza traer a mauro zarate ? cheque en blanco ? ajjajaja dios mio.... por que no le das un cheque en blanco a BUFFARINI que se lo gano pelandose el orto en la cancha durante 3 años ?

leyeron la fuente?

Fuente: Velez a Fondo AM 690

no le creo ABSOLUTAMENTE nada, sobretodo lo del cheque en blanco a zarate... nos odian, por eso dicen esas cosas "ay, tinelli tiene billetera ay, por eso san lorenzo esta asi, ay, san tinelli ay"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Jajajajaja manana sale en Buracan una pazZzion que tinelli le ofrecio cheque en blanco a pastore y bauza llamo a lucho gonzalez y aca lo levantan

Lucho Gonzalez! Que jugador por dios!!!

No se como es su presente, debe ser malo porque nunca entendí como ningún club de acá se mata por repatriarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Lo del cheque en blanco no lo creo ni en el mundo del reves.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15289
lobby para que beles vaya por los dos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
leyeron la fuente?

Fuente: Velez a Fondo AM 690

no le creo ABSOLUTAMENTE nada, sobretodo lo del cheque en blanco a zarate... nos odian, por eso dicen esas cosas "ay, tinelli tiene billetera ay, por eso san lorenzo esta asi, ay, san tinelli ay"

Conociendo al caprichoso numero 1 no me sorprende que se haga el intento... me deja tranquilo saber que no se pone esta camiseta ni loco
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Sería un sueño que un crack como Zárate juegue en SL. Basta de pensamientos mediocres, mucho tarado en este foro se oponía a la llegada de Piatti porque "era quilombero", según el fracasado de Madelón.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sería un sueño que un crack como Zárate juegue en SL. Basta de pensamientos mediocres, mucho tarado en este foro se oponía a la llegada de Piatti porque "era quilombero", según el fracasado de Madelón.

Vos estas siguiendo a Zárate? sabés lo que esta haciendo en Inglaterra?? dejemonos de joder, el vestuario esta perfecto sin hijos de puta como este

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
La verdad que Gutierrez en su época me gustaba como jugaba peroooo no se.... si se anima a venir tiene que venir por un contrato bajo porque me da que esta todo roto.  Y bueno Mauro Zarate sin dudas es un gran delantero es mucho mas que el burrito martinez. Es bueno de verdad pero el asunto es si el querrá venir a san lorenzo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Sería un sueño que un crack como Zárate juegue en SL. Basta de pensamientos mediocres, mucho tarado en este foro se oponía a la llegada de Piatti porque "era quilombero", según el fracasado de Madelón.

En Inglaterra lo rajaron por problemas dentro del grupo. Nunca fue un pibe fácil de manejar y dentro de la cancha es muy morfon.

Dejando todo eso de lado, es un jugadorazo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
En Inglaterra lo rajaron por problemas dentro del grupo. Nunca fue un pibe fácil de manejar y dentro de la cancha es muy morfon.

Dejando todo eso de lado, es un jugadorazo.

Dentro y fuera de la cancha! Jaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677

Pone lo que queres ganar... jajajaja chupame la pija
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Que lindo seria que venga Zárate..

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Puede ser que Zarate haya tenido en el contrato de uno de los clubes que jugo premio por asistencia o algo asi por lo morfon que era? Mamita... por otra parte, Jonas me gustaria.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Jajajajaja manana sale en Buracan una pazZzion que tinelli le ofrecio cheque en blanco a pastore y bauza llamo a lucho gonzalez y aca lo levantan
Jugadores nada del otro mundo. Hay que ir por Wanchope, ese la mete seguido.

En vez de darle el cheque a Ricky Alvarez  se lo ofrece a Zarate?  O Tinelli se volvió un pelotudo o la noticia es humo.
Lo más probable es la segunda, pero al menos hay jugadores que suenan!!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Zárate acá se va a cansar de hacer goles, sería muy bueno en ese sentido, pero lo del cheque en blanco? Mmmm

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nunca me imaginé que Zarate podría sonar, es muy de Velez y nos odia y sabe que lo odiamos. Es como Cubero.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hay gente en este foro que llama crack a mauro zarate creo que ya lei todo

Y tinelli cheque en blanco solo a lavezzi o alguno similar



Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
zarate vs ortigoza a las piñas.

no sirven los pendejos quilomberos, por favor.

sera un jugadorazo pero es muy bardero.

 de jonas depende que nos salga... es una buena alternativa..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Zarate morfon? con Zarate salimos campeones fácil. Sera un cabeza de termo y por eso no triunfo en Europa pero para jugar en argentina le sobra. Tremendo crack, si no lo hubiesen echado ese partido con colon cuando salimos campeones que por eso no jugo ese ultimo partido, dudo mucho que hubiésemos salido campeones.
Igualmente es imposible que venga, nos odia

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Cierren esta mierda que no tiene fuente seria, donde mierda estan los moderadores?

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
Cierren esta mierda que no tiene fuente seria, donde mierda estan los moderadores?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ninguno de los dos, gracias. El puesto de Gutierrez lo tenemos cubierto, y Zárate es tremendo quilombero.

Decime por favor que no te referis a villalba