Autor Tema: Jonas Gutierrez y Mauro Zarate  (Leído 7325 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Jonas gutierrez para mandar al banco a tito???

Este Bauza es un capo, estas son las cosas q de ser verdad me hacen enojar con el. Es al pedooo

Zarate es un crack. Pero tiene caca en la cabeza y puede pasar cualquier cosa con un jugador asi


juega por izquierda,

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Zarate es conflictivo, Jonás está grandecito. Ambos carísimos.

Ninguno de los 2.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
Zarate es conflictivo, Jonás está grandecito. Ambos carísimos.

Ninguno de los 2.

no estaba sin club jonas?? tal vez quiera algo tranquilo y no pida nada desorvitante.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Barrientos con confianza y continuidad, es el doble de lo que sería hoy Jonás.

Por favor, este Bauza va a rajar a todos los de buen pie?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Esto no fue de twitter, fue en vivo y en directo junto a Mario Benigni. El relator de la campaña de Velez nos mostró lo que les escribió un allegado a Jonas y Zarate.

Despues vi que dos horas antes lo de Jonas ya lo Habló Alves.

jonas segun alves quiere seguir en europa, osea, sino consigue nada recien ahi se sentaria a hablar con alguien de aca que en orden seria river velez y el resto (aclaro, a mi no me gusta como jugador, nunca me gusto)

y zarate es un termo que no vendria a SL ni en pedo creo yo aparte de que este cobra 10 veces mas que jonas asique ni quiero imaginarme

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
el cheque en blanco quiero imaginar que sale de la billetera de tinelli

Y pensas que le cuesta mucho? No viste toda la guita que puso en el club de su bolsillo?

Por mas que tenga guita que ni el sabe la que tiene hay que agradecerle.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Barrientos con confianza y continuidad, es el doble de lo que sería hoy Jonás.

Por favor, este Bauza va a rajar a todos los de buen pie?

Barrientos nada tiene que ver con Jonas son dos jugadores totalmente diferente

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Muchachos, son dos cosas distintas.

Zarate aca como jugador es un fenomeno, cualquiera que vea futbol seguido se da cuenta que es un distinto y saca diferencia él solito. Son de esos que te ganan un partido solo.

Lo otro es su comportamiento. Camarilla y quilombero... dura poco en todos lados.

Hay que poner en la balanza a ver qué pesa mas. Igual no confio en la fuente, menos q menos en que Tinelli le dijo q le daba cheque en blanco... asi que cautela muchachos.


Igual yo creo que no seria lo mismo zarate con el paton en el banco que con el turu flores, bauza le pondria los puntos enseguida imagino..
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Barrientos nada tiene que ver con Jonas son dos jugadores totalmente diferente

El tema es que Bauza quiere hacer jugar a Barrientos de Jonás....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
El tema es que Bauza quiere hacer jugar a Barrientos de Jonás....

nada que ver nacho, el pitu ultimamente venia reemplazando al pipi, jugaba suelto o por izquierda, ultimamente mas suelto y blanco por izquierda .... jonas te hace la banda por derecha (por izquierda juega tambien aunque es derecho) .... lo que busca bauza segun sus propias palabras es un volante con gol ... lo que no es justamente jonas

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Ninguno de los dos, que dejen de traer jugadores caros al pedo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A Jonas lo descartó Tinelli. Dijo que tenía buena relación con el jugador pero nunca tuvo en mente incorporarlo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y hay boludos que se indignan por esto? Es muy obvio que es humo, la fuente es de chiste.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
+

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Yo prefiero diez veces a Zarate antes que a Jonas, que anda a saber como viene...
Por otro lado lo del cheque en blanco es cualquiera, ni se molesten en enojarse por eso.
Me encantaría Zarate, alto jugador!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ya con la compra de blanco se cubrió el puesto de volante por izquierda.Si traen algo en ataque va a ser alguien como zarate .

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y hay boludos que se indignan por esto? Es muy obvio que es humo, la fuente es de chiste.

A mi por más que sea humo me preocupa la cantidad de gente que se moja porque venga el hijo de puta de Zárate...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El dia que le saquen el twitter a Pipoal le agarra un acv.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Tenemos un grupo barbaro y al caprichoso se le cruza traer a mauro zarate ? cheque en blanco ? ajjajaja dios mio.... por que no le das un cheque en blanco a BUFFARINI que se lo gano pelandose el orto en la cancha durante 3 años ?

San Lorenzo no puede darle un cheque en blanco a nadie, no aspiren todo lo que vuela....

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
nada que ver nacho, el pitu ultimamente venia reemplazando al pipi, jugaba suelto o por izquierda, ultimamente mas suelto y blanco por izquierda .... jonas te hace la banda por derecha (por izquierda juega tambien aunque es derecho) .... lo que busca bauza segun sus propias palabras es un volante con gol ... lo que no es justamente jonas

Últimamente sí, porque se dio cuenta que Barrientos por izquierda no rinde. Pero el partido contra San Pablo por ejemplo que todos lo putean por el gol que erra, jugó de volante por izquierda más preocupado por la marca que por atacar. Así fue casi todo el semestre.

No está en estado físico y evidentemente tampoco con las ganas para jugar en esa posición, donde el desgaste es muy grande, poco contacto con la pelota y sobre todo compromiso defensivo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
pipoal entrando al foro:




Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Últimamente sí, porque se dio cuenta que Barrientos por izquierda no rinde. Pero el partido contra San Pablo por ejemplo que todos lo putean por el gol que erra, jugó de volante por izquierda más preocupado por la marca que por atacar. Así fue casi todo el semestre.

No está en estado físico y evidentemente tampoco con las ganas para jugar en esa posición, donde el desgaste es muy grande, poco contacto con la pelota y sobre todo compromiso defensivo.

el pitu cuando juega suelto es otra cosa, le tienen que inyectar un poco de sangre y animo pero tiene una calidad distinta ... el tipo no esta con confianza, y eso es algo que tiene que trabajar bauza ....

por suerte el paton se dio cuenta que no le rendia a la inversa como lo venia haciendo (blanco suelto y el pipi o pitu por izquierda) sino que tenia que jugar blanco mas a la izquierda y el pipi o pitu suelto .... ahi el error no es del jugador

Desconectado Bettto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
Como se nota que no hay novedades concretas eh.

Tiran un twiter humeante por dos jugadores que dificilmente vengan y se arman 5 paginas de discusion.

Entre a ver si habia algo de info seria y nada...

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
En serio creen que tinelli le da un cheque en blanco a alguien??

Ustedes son boludos o se hacen?? los descansaron los de velez
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Una gran venta de humo esto al final!