Autor Tema: Franco Cervi  (Leído 4427 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Cervi es muy parecido a Cavallaro, hay que traer alguien que se ponga la camiseta y juegue.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No creo que nos lo den ni a palos

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Este es crack gente de tan imposible da bronca el boludo que lo dijo.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Este es crack gente de tan imposible da bronca el boludo que lo dijo.


lo mismo decían de Cavallaro y todavia no jugo 3 partidos seguidos en San Lorenzo, y en el partido con Independiente Coudet lo saco en el entretiempo, Basta de traer apuestas que despues hay que darlos a prestamos.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cierren esto. Es verso, Arvilly acaba de hablar, mencionó a Cetto y su deseo de ir a Centra, pero no dijo nada de esto. Tampoco hay info en ningún lado
Sería bueno que el creador del post diga de dónde saca lo que dice, porque su "fuente" no dijo nada de nada. Y repito, es algo que no tiene lógica
Encima hace un par de meses en Inglaterra lo deban en el Totenham por 3 M de Libras (Más de 4 millones de Euros) http://metro.co.uk/2015/03/22/rosario-central-hot-shot-franco-cervi-is-being-watched-by-tottenham-hotspur-5115366/
Cuánto te pueden descontar por darles a Cetto que queda libre en un par de meses y está en el final de su carrera?
Me gustaría saber dónde dijo eso Arvilly, porque en el programa de Closs no habló y en su twitter no puso nada

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Cervi y plata por Cetto!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Cierren esto. Es verso, Arvilly acaba de hablar, mencionó a Cetto y su deseo de ir a Centra, pero no dijo nada de esto. Tampoco hay info en ningún lado
Sería bueno que el creador del post diga de dónde saca lo que dice, porque su "fuente" no dijo nada de nada. Y repito, es algo que no tiene lógica


3 millones de libras son 6 palos de euros?



para mi no los vale...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

lo mismo decían de Cavallaro y todavia no jugo 3 partidos seguidos en San Lorenzo, y en el partido con Independiente Coudet lo saco en el entretiempo, Basta de traer apuestas que despues hay que darlos a prestamos.

No creo que nadie en su sano juicio haya dicho que Cavallaro era crack, un proyecto capaz pero crack ni en pedo.
Cervi no es apuesta, el flaco juega bien AHORA en uno de los protagonistas del torneo. No es ninguna apuesta, es una realidad.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
@DiegoArvilly

Hace 3 segundos

Por Cervi no solo entraría en la negociación Cetto, la gente de central esta interesada en Kalinski, aunque Bauza no lo largaria y ofreceria a Quignon para el trueque.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Es una joda esto?

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
@DiegoArvilly

Hace 3 segundos

Por Cervi no solo entraría en la negociación Cetto, la gente de central esta interesada en Kalinski, aunque Bauza no lo largaria y ofreceria a Quignon para el trueque.


Me la corto si no le dan a kakinski, hay que darle a kalinski y a cualquier pariente que se apellide igual.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
@DiegoArvilly

Hace 3 segundos

Por Cervi no solo entraría en la negociación Cetto, la gente de central esta interesada en Kalinski, aunque Bauza no lo largaria y ofreceria a Quignon para el trueque.

bauzaaaaa que tamo haciendo???

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
@DiegoArvilly

Hace 3 segundos

Por Cervi no solo entraría en la negociación Cetto, la gente de central esta interesada en Kalinski, aunque Bauza no lo largaria y ofreceria a Quignon para el trueque.

jaja borralo que alguno se la va a creer y le va a dar un acv...

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
@DiegoArvilly

Hace 3 segundos

Por Cervi no solo entraría en la negociación Cetto, la gente de central esta interesada en Kalinski, aunque Bauza no lo largaria y ofreceria a Quignon para el trueque.

Parece joda.. Cervi x Cetto+Kalinski el negocio del siglo.

MLLPQTP!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Parece joda.. Cervi x Cetto+Kalinski el negocio del siglo.

Perdón cuervo, no quiero desilusionarte pero es joda!  :blush:

Es tan perfecto que asusta diría callejeros!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Perdón cuervo, no quiero desilusionarte pero es joda!  :blush:

Es tan perfecto que asusta diría callejeros!

Se estaba por cerrar pero querían sumar a Catalán y Bauza se calentó y tiró todo para atrás.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Se estaba por cerrar pero querían sumar a Catalán y Bauza se calentó y tiró todo para atrás.

Exacto, y cuando se iba luego del enojo el chacho le dijo, ''ok paton, ganaste, te dejo a Catalan pero dame a Fontanini'' y ahí según cuentan unos gatos que merodeaban la zona el paton lo emboco, ahora andan buscando a los gatos para declarar pero nadie los encuentra....

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Se estaba por cerrar pero querían sumar a Catalán y Bauza se calentó y tiró todo para atrás.
jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
@DiegoArvilly

Hace 3 segundos

Por Cervi no solo entraría en la negociación Cetto, la gente de central esta interesada en Kalinski, aunque Bauza no lo largaria y ofreceria a Quignon para el trueque.

esto es lo más gracioso y lo menos creible de esta payasada de post

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
El paton es confeso hincha de Central..les quiere armar un cuadrazo.. :lloron:

No a kali..si quignon...? no jodan, de donde lo sacan ? para hacernos calentar nomas.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jugadorazo para reforzar la reserva del Pampa....



 :cansado:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mediocampo 2016

mercier/orti - quignon
blanco cavallaro cervi

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo peor es que la pelotudez esta nacida en la fantasía de un usuario ya tiene dos páginas.
Por eso Alves se nos caga de risa

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Cetto por Cervi? JAJAJAJAJAJAJAJAJ, se piensan que Zzzavino es presidente de Central? No sean ilusossssssssssssss!


Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Cervi por Cetto+ plata  :cansado:  :lol:
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!