Autor Tema: Prosperi y Quignon  (Leído 6684 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El único equipo donde no es titular Quignon en argentina es San Lorenzo.
Yo entiendo que no sea titular acá. Tenemos un doble 5 difícil de reemplazar. Lo que es imperdonable es que Kalinski se quede con el  relevo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Seguimos pelotudeando... se van a terminar yendo los que tendrian que quedarse... y se van a quedar los que ya tienen un ciclo cumplidisimo  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Como forreamos a los que saben con la pelota... es historico esto, eh?

Ya tiene 22 años Facundo, si no le dan responsabilidad y rodaje ya, cuándo se la van a dar?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nadie quiere que Quignón se vaya, pero lamentablemente, para la consideración del técnico, no es ni titular (Mercier - Ortigoza es el doble 5 indiscutido) ni el primer recambio (parece que a Bauza le gusta más Kalinski). En ese caso, no está mal buscarle un club que le dé algo de rodaje. Por supuesto que lo ideal es que se vaya Kalinski, pero pareciera que no lo quiere nadie. Sólo espero que, de irse, no le pongan opción de compra, porque nunca lo cotizan bien, y fija que lo van a terminar comprando, vaya a donde vaya.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677


Más vale que no larguen a Quignon eh ! Tiren a la mierda al muerto de kalinski
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Que mala sangre me hago con estas cosas, ya estoy resignado con respecto a Quignon, terminará como un Bertocchi o Axel Juarez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Kali para mi termina en Quilmes.. igual algo debe tener porque todos los tecnicos lo ponen, incluso con Pizzi le había robado el puesto al gordo y era titular..

El partido pasado jugó mal pero hay que reconocer que venia en levantada, ultimamente venia jugando bien, casi su mejor version desde que está en el club

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Bauza el día que te vayas, por favor, llevate a Kalinski. Tanto que lo ponés!!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El tema es que no lo quiere nadie a Kalinski.

Lo quería Central el semestre pasado, con el mismo DT

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
La concha de tu madre Pausa caprichoso hijo de puta, morite vos y tu novio Kalinsqui.

Kalinsqui es un cancer.
MM 2015

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Que mala sangre me hago con estas cosas, ya estoy resignado con respecto a Quignon, terminará como un Bertocchi o Axel Juarez.

No. Lo triste es que Facundo va a ROMPERLA en cualquier club que juegue.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
Despues uno lee que los dirigentes dicen que le dan importancia a las jugadores jovenes.... que se sinceren y digan: "si sos joven y de buen pie no jugas en SL"

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
La concha de tu madre Pausa caprichoso hijo de puta, morite vos y tu novio Kalinsqui.

Kalinsqui es un cancer.


Anda a hacerte ver... Parece que tenes problemitas mentales. Una cosa es opinar en un foro, y otra es ser un ignorante,

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
El único equipo donde no es titular Quignon en argentina es San Lorenzo.

Bueno, River tampoco lo quiso y de hecho lo dejó libre. Nosotros hace menos de un mes le renovamos el contrato. Tampoco seamos tan dramáticos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si se va Quignon a préstamos NO VUELVE MAS . Ya nos ocurrió con otras promesas , se van y no vuelven . Y este pibe mas que promesa ya es una realidad .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Tal cual... Si se va Quignon, no vuelve.
Por mas que vaya sin opcion, nos ofrecen buena guita y como siempre esta el SORETE DE KALINSKI, lo van a vender.
Se tiene que quedar, es INADMISIBLE que se vaya un jugador de su calidad. Menos si lo hace porque esta tapado por un supuesto referente, segun los mismos de siempre (esos que no entienden nada), que es un DESASTRE.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
no se si sirve prestar a quignon a europa donde probablemente no juegue, yo en caso de prestarlo lo haria a un club donde seguro va a jugar.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
no se si sirve prestar a quignon a europa donde probablemente no juegue, yo en caso de prestarlo lo haria a un club donde seguro va a jugar.

Nadie en esta vida se va a atrever a sacar a ortigoza de este equipo. Y Ortigoza - Quignon no es un doble 5 que me genere mucha confianza. Sin embargo a este pibe yo lo dejo toda la vida en san lorenzo, es una realidad innegable.
Me deja tranquilo que le renovamos hasta 2018.
Jara te voy a ir a buscar a tu casa hdp.
Ortigoza no esta más gordo.
Pichi el año que viene se retira.
Quiero a Connechny en primera.

Saludos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Increíble si se va Quignon.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
tenemos tanta mala suerte con kalinski, que en el unico momento que lo vienen a ver del exterior, el tipo que mas o menos venia cumpliendo, justo en ese partido que lo vienen a ver, tiene uno de los peores partido en sl, sino el peor....es un tremendo clavo..que en los partidos importantes se borra siempre, te rinde algun que otro partido, pero ya fue viejo, hay que sacarselo de encima

Desconectado cuervoxxi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
tenemos tanta mala suerte con kalinski, que en el unico momento que lo vienen a ver del exterior, el tipo que mas o menos venia cumpliendo, justo en ese partido que lo vienen a ver, tiene uno de los peores partido en sl, sino el peor....es un tremendo clavo..que en los partidos importantes se borra siempre, te rinde algun que otro partido, pero ya fue viejo, hay que sacarselo de encima

Con el Real Madrid fue el mejor junto con Buffa y WK...

Lo matan al pibe y siempre deja todo, el otro día hta generó chances de gol, tiene limitaciones y cuando tiene un mal partido, es verdaderamente malo... pero hizo más que muchísimos volantes que pasaron x el club en los últimos 10 años y parecen ensañados.

Ojala le vaya bien a él y al club, uds quieren comprar a un tipo y dsp echarlo... no tienen idea de lo que pierde el club... Es la realidad... no el FIFA.

Si se va kalinski, termina jugando Mussis de 5 antes que quignon, o prueba a Fontanini de nuevo ahí jajaja

Slds.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Por que mierda Quignon y no Kalinski? Nos quedamos con el mas viejo y el mas poronga..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Con el Real Madrid fue el mejor junto con Buffa y WK...

Lo matan al pibe y siempre deja todo, el otro día hta generó chances de gol, tiene limitaciones y cuando tiene un mal partido, es verdaderamente malo... pero hizo más que muchísimos volantes que pasaron x el club en los últimos 10 años y parecen ensañados.

Ojala le vaya bien a él y al club, uds quieren comprar a un tipo y dsp echarlo... no tienen idea de lo que pierde el club... Es la realidad... no el FIFA.

Si se va kalinski, termina jugando Mussis de 5 antes que quignon, o prueba a Fontanini de nuevo ahí jajaja

Slds.

Sobre todo por el primer gol, fue todo de el...  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
el problmea es el dt !!!!! no kalinski.
+10

si Quignon va a pasar otro semestre ni siendo convocado lamentablemente tengo q decir q se vaya a prestamo pero a UN BUEN EQUIPO... Quignon tranquilamente puede ser el 5 titular de cualquier grande o "mediano".
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Con el Real Madrid fue el mejor junto con Buffa y WK...

Lo matan al pibe y siempre deja todo, el otro día hta generó chances de gol, tiene limitaciones y cuando tiene un mal partido, es verdaderamente malo... pero hizo más que muchísimos volantes que pasaron x el club en los últimos 10 años y parecen ensañados.

Ojala le vaya bien a él y al club, uds quieren comprar a un tipo y dsp echarlo... no tienen idea de lo que pierde el club... Es la realidad... no el FIFA.

Si se va kalinski, termina jugando Mussis de 5 antes que quignon, o prueba a Fontanini de nuevo ahí jajaja

Slds.

Justamente no es el FIFA, en la realidad los jugadores no se venden solamente poniéndoles el rótulo de "vendible", las ofertas llegan si el jugador juega bien, en caso contrario no lo quieren ni para suplente del utilero.
Está perfecto que deje todo, pero también hace falta sumar en la cancha y no ser uno menos. El tipo a veces tiene partidos buenos, pero para eso tiene que jugar delante del doble 5 como el año pasado y ese esquema ya no va mas. Si no se la puede bancar cuando le toca jugar y desaparece completamente dejando de atacar, de defender, de relevar, sin ser capaz de dar un pase como la gente, entonces es nocivo para el club, porque tapa un jugadorazo como Quignon. Pero bueno, será que los demás DTs de otros clubes son ciegos que no lo piden ni a préstamo.
El corazón de Boedo late en el oeste.