Autor Tema: san lorenzo va por la vuelta de piatti  (Leído 7025 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Por que?? El tipo se fue a juntar dólares algo que haríamos todos si pudiéramos, junto 2 millones en un año y se vuelve. Que tiene de loco ??

Justamente..te pensas que lo van a largar por dos pesos?...el club debe seguir ordenandose..no se puede andar despilfarrando plata en repatriar jugadores que ya dieron lo mejor de si en el torneo y rindieron sus frutos y se le pudo sacar una ganancia..

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
me vuelvo loco, pero me parece casi imposible

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
A ver, el tipo firmo x 4 años 10 palos verdes
Ya cobro 2.5...le restan 7.5 x 3 años . .
Vamos a suponer que puede rescindir ( cosa que veo muy compleja ) yo le ofrezco comprar el pase con la guita que se iba a poner x Blanco, o sea  3 palos verdes mas un contrato anual de 800.000 dolares que es lo que cobra hoy dia Yepes creo x ende
3 palos mas 2.4 nillones por 3 años de contrato serian casi 6 millones de dolares ( no hay mucha diferencia con lo que ganaria alla ) sumale que lo podes firmar por 4 años y es casi lo mismo que ganaria en Canada . .
Yo iria con todo, me olvido de Blanco y pongo toda esa guita para tentarlo,,,,despues hay q ver como hace para rajarse del Montreal . .
« Última Modificación: junio 02, 2015, 01:53:09 por diegosuns »

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |


 @SophieLezcano 

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Uno de los jugadores mas determinantes e importantes de la historia del club.
Seria un sueño.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Como que Piatti, bergessio y lucas barrios, en un plantel que ya tenemos superpoblado y que necesitamos bajar el presupuesto, y no hay ofertas concretas mas que por Mas y Bufa, que son los dos que no deberiamos vender por nada en el mundo, y que los 3 que se mencionan no los reemplazan, no se, digo yo, no? Pero me parece que esto no encaja con el discurso de Matias.

Tenemos que reducir, y suenan 3 que van a cobrar fortuna.

No implica que no quiera que vuelvan, pero primero se tienen que ir varios, pero los que se tienen que ir realmente no los quiere nadie!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Alguna novedad importante o seguimos Smokeando ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Alguna novedad importante o seguimos Smokeando ?

Con lo que le gusta el verde (dolar) , smoke in the water er er er

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
A ver, el tipo firmo x 4 años 10 palos verdes
Ya cobro 2.5...le restan 7.5 x 3 años . .
Vamos a suponer que puede rescindir ( cosa que veo muy compleja ) yo le ofrezco comprar el pase con la guita que se iba a poner x Blanco, o sea  3 palos verdes mas un contrato anual de 800.000 dolares que es lo que cobra hoy dia Yepes creo x ende
3 palos mas 2.4 nillones por 3 años de contrato serian casi 6 millones de dolares ( no hay mucha diferencia con lo que ganaria alla ) sumale que lo podes firmar por 4 años y es casi lo mismo que ganaria en Canada . .
Yo iria con todo, me olvido de Blanco y pongo toda esa guita para tentarlo,,,,despues hay q ver como hace para rajarse del Montreal . .


CREO QUE ESA CUENTA HACEN LOS DIRIGENTES.

YO NO CREO QUE VENGA, YO SOLO PUSE LO QUE ESCUCHE, PERO QUE ES VERDAD QUE LOS DIRIGENTES LO QUIEREN SI O SI PERO DE AHI HACERLO REALIDAD ES UN ABISMO

SALUDOS AMIGOS
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Como que Piatti, bergessio y lucas barrios, en un plantel que ya tenemos superpoblado y que necesitamos bajar el presupuesto, y no hay ofertas concretas mas que por Mas y Bufa, que son los dos que no deberiamos vender por nada en el mundo, y que los 3 que se mencionan no los reemplazan, no se, digo yo, no? Pero me parece que esto no encaja con el discurso de Matias.

Tenemos que reducir, y suenan 3 que van a cobrar fortuna.

No implica que no quiera que vuelvan, pero primero se tienen que ir varios, pero los que se tienen que ir realmente no los quiere nadie!!


igual es imposible que traigan a los 3 ya que si traes a bergessio no vas a ir por lucas barrios y viceversa.. lo de piatti lo veo un disparate, a menos que el jugador o la familia no estén cómodos en canada no viene, ya que se fue por la familia y si viene va a ser por lo mismo.. para mi van a tratar de traer a bertolo... y preguntar por bergessio(si quiere volver)...

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Justamente..te pensas que lo van a largar por dos pesos?...el club debe seguir ordenandose..no se puede andar despilfarrando plata en repatriar jugadores que ya dieron lo mejor de si en el torneo y rindieron sus frutos y se le pudo sacar una ganancia..
El tipo si rescinde puede venirse si lo que se paga por Blanco, Yepes, y todos los clavos que tenemos le pagas lo mismo que alla, el no se fue por la inseguridad se fue por la guita y si te acomodas se la podes pagar, el tema es reducir un plantel con mas de 50 jugadores contando los juveniles que en muchos casos tienen un nivel igual o superior a muchos que de los están en el plantel. El tipo se fue bien, esta en un gran momento y si quierepega la vuelta lo mismo bergessio, o te pensas que alla lo quieren todos ? Por la misma ( o  parecida) se vuelven, aca tienen amigos, asado, familia y encima se les va a pagar lo mismo ?? vos que harias??.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Imposible, creo que ni a prestamo podria venir! ya fue piatti, hay que dejar el pasado atras



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Piatti, Coloccini y Bergessio (por favor que no vaya a Boca). y La vuelta de C. Alvarez.

Y después que se vayan unos cuantos vendidos (Caute, Kalinski, Villalba, Alan Ruiz, Cavallaro, Bardaro... reitiro de Franco y Yepes, NO compra de Blanco -si no viene Piatti sí-).

Eso sería lo ideal para volver a ser recontra campeones de Argentina y América.
Un sueño, claro.
Pero no imposible, especialmente si se venden esos jugadores, ya que se baja bastante el número de jugadores y en los sueldos no quedaríamos perdiendo. 

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Tinelli habla todas las semanas para convencerlo, es muy duro el clima enOtoño-Invierno en Canadá por la nieve y el frío, pero es mucha guita la que gana.-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Olvídense, es una utopía que Piatti vuelva con lo que cobra allá. No se ilusionen al pedo.




Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
                 Torrico
Buffarini     Caruzzo     Coloccini       Mas

          Mercier
                       Ortigoza
Villalba                                Piatti

               Bergessio
 
                      Matos

Que ganas de soñar
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Gatti es el rey de los mulos. Si sale a tirar fruta de este calibre, es por que se lo pidió algun dirigente.

Me da cagazo que quieran esconder algo detrás de esta cortina de humo.

Abrazo...

Alguna venta irrisoria o algún paquete, me la juego por la venta al precio de un caramelo, pero mas que fija que esto es humo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El problema de SL es tratar como dioses, a jugadores que tuvieron un buen mommento.

San lorenzo no va dejar de existir por que este o NO PIATTI, cuando estaba aca  tambien lo tartaban de pecho frio, de que se escondia etc.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133




https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/611650486517780480
FRENESÍ AZULGRANA –  ‏@FrenesiAzulgran

De refuerzos no descarten a Piatti. Todos dicen que no,Pero hay que esperar .Por los demas no hay nada concreto .

Peguen lo que dice el Tw. Algunos del Tapatalk no lo podemos ver.

Igual no creo que venga, primero porque es Frenesí. Y segundo porque ni siquiera lo asegura.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Con esto no se jode :palo: :palo: :palo:
Si quieren vender humo con alguien que no sea con Nacho.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Listo, con la compra de Blanco ya pueden ir cerrando esto.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Ojala nos sorprendan pero lo veo imposible, es una realidad .