Autor Tema: san lorenzo va por la vuelta de piatti  (Leído 7024 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ojala que no...seriamos muy pelotudos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que vuelva lavezzi, gonzalito rodriguez, zabaleta, correa y silas tambien.
Dios mio dejen de llorar por los ex que se van SIN QUE LOS ECHEN

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
ni en pedo vuelve, y si vuelve sera cuando termine el contrato alla ....


ojala me equivoque y entre en quiebra el montreal y lo dejen ir jaja

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Ojala que no...seriamos muy pelotudos.
Por que?? El tipo se fue a juntar dólares algo que haríamos todos si pudiéramos, junto 2 millones en un año y se vuelve. Que tiene de loco ??

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Me quedo mil veces con blanco" Nunca nadie en la historia, se le podria ocurrir poner eso. Solo en este foro.

Piatti viene y en 1 partido hace mas que blanco desde que llego.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
"Me quedo mil veces con blanco" Nunca nadie en la historia, se le podria ocurrir poner eso. Solo en este foro.

Piatti viene y en 1 partido hace mas que blanco desde que llego.
Hay gente muy especial en el foro

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Ojala, seria el mejor refuerzo de este 2015. Pero para mi es todo humo, se fue hace menos de 1 año, no creo que vuelva tan rapido.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Nacho se fue hace 10 meses de aca y ya es el nuevo Coloccini/Bergessio de los mercados de pases jaja
Para mi es muy jodido que vuelva ahora, pero ojala se de.

Fijate que Kannemann se fue hace 6 meses y ya se está hablando de su vuelta también...

Para mi es imposible, pero obviamente me encantaría que venga..sería de lo mejor que podemos traer!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Seria hermoso

Pero le quedan 4 años de un contrato de 10 millones dolar todavía como carajo se lo trae?

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Olvidate, creo que ni el papa francisco puede lograr semejante milagro, por dos cosas:
primero porque el club pago 10 palos verdes y le hizo un contrato a 3 años, todavia no paso ni 1 año y encima esta rindiendo mas de lo que ese club esperaba (para lo cual ni en pedo se lo van a querer sacar de encima)
Segundo porque esta muy comodo e instalado jugando en un pais de la concha de la lora, en una liga medio pelo que no te exige nada a comparacion con otras, en un pais donde al igual que los yanquis No tienen mucha idea del futbol y si tiras un par de lujos ya se piensan que sos messi, ademas gana en dolares, debe estar viviendo como un rey, y no creo que quiera cambiar toda esa vida para venir aca a bancarse un torneo largo y las criticas de algunos hinchas de mierda que hasta el dia de hoy lo siguen discutiendo, alla es un idolo, llego a un club que peleaba los ultimos puestos del torneo y casi lo termina sacando campeon de la concachampions.

Igualmente la fe es lo que menos se pierde, pero en mi opinion es 1000 veces mas facil traer a coloccini, bergessio, gonzalo rodriguez y luis suarez juntos antes que a nacho. Si se da es un golazo de la dirigencia y desde ya pasa a ser uno de mis idolos, porque el chabon resignaria fortuna para venir aca.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No quiero ser negativo, pero me parece imposible. Más allá de la guita (factor importantísimo), el tipo y la familia se querían ir del país. Pasó a Canadá donde pese a ir a uno de los equipos más pedorros de la liga, seguramente sea el jugador más hablado del semestre. Ahora por ahí lo tapan Gerrard y Lampard, pero lo cierto es que Piatti se hizo notar allá y seguramente en cualquier momento lo va a buscar un mejor equipo (me la juego por el New York City).

No quiero pincharles el globo, pero por más que la dirigencia hable con el representante, Piatti no vuelve en ningún momento cercano.
#racingpostivo mufa infiltrado jajajja  :tongue:
Hay gente muy especial en el foro
preferir a un tipo que en un año y medio te dio dos titulos contra uno que no sabe donde queda el arco contrario.... no es de especial.... es de inutil jajajja
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Por que de repente volvería con lo que rompió las bolas para irse? Encima con la guita loca que pusieron los canadiense. Poco creible...

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
El club Montreal no pago el pase de piatti, estaba libre y firmo por 5 años 10 palos de contrato, osea dos palos por año. si el club no quiere que el jugador continue y el jugador esta de acuerdo pueden rescindir pero es una negociacion complicadisima...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Por que de repente volvería con lo que rompió las bolas para irse? Encima con la guita loca que pusieron los canadiense. Poco creible...

0 creible


ni se quien tira estas boludeces .... no va a volver y menos ahora


ahora eso si, el rojo debe mas de 600 palos, quien puede pensar que pueden poner mas de 10 palos verdes (indemnizar y pagar el mismo o mejor contrato que tiene piatti alla) para que vaya al rojo? no entiendo porque lo asocian tanto a independiente, nacho salio de chaca despues paso por el lobo y despues fue al rojo donde estuvo menos tiempo que aca.... osea es mas, lo detestan los hinchas porque vino aca antes que ahi, porque deberian odiarlo? no saben decirte.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
El club Montreal no pago el pase de piatti, estaba libre y firmo por 5 años 10 palos de contrato, osea dos palos por año. si el club no quiere que el jugador continue y el jugador esta de acuerdo pueden rescindir pero es una negociacion complicadisima...

2.5 por año, firmo por 4

igual si la desicion es unilateral siempre se debe indemnizar a la otra parte (salvo que haya alguna clausula, depende el contrato tambien, esto lo saben solamente Piatti, representante, y montreal)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No creo que venga, ojala, pero no creo

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
No se jode con estas cosas loco  :'(
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Por 3 años
Recien paso el prim
ero me parece

y bueno, ya tiene 3 palitos verdez en el bolsillo, que no es poco mamita.
Por ahi se canso de ese futbol, rescinde y vuelve acá, sabe que rinde uno o 2 añitos acá y se van por otros verdes a otro lado.
La guita les gusta a todos.
Pero ese futbol de 6 meses al año ez para cuando estas cerca de los 40.
Lampard, Gerard, etc etc

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo hubiera estado de acuerdo en que se le pague un millón y medio o dos por año en san Lorenzo  :cansado:


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
"me quedo mil veces con blanco"

entra al podio con: "lanzini es mejor que hazard" y "navarro tiene cosas de gerrard"
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Para mi, ni en pedo.

Y estaria bueno que si van a vender humo, usen a otro, y no a uno de los jugadores históricos de la institución.
Te juro que en los malos momentos ...