Autor Tema: Reflota Bertolo  (Leído 27611 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Loco.. Se siguen meando por Blanco! Chau vieja, no entiendo nada. Seria un sueño retener a Blanco????? Mamadera...

Me recordas cual era tu opinion sobre blanco ni bien lo trajimos ? Es parecido a lo que pensas sobre bertolo ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Miren que este tampoco es goleador. No vaya a ser que un par de termitas que andan por acá lo terminen puteando por algo que el tipo nunca fue

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
hay una super poblacion de volantes..acto seguido contratan a bertolo....JAJAJAJAJJAJAJA

Se pasan

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Claramente por Blanco.
y con blanco que hacemos??? xq el paton no quiere q se vaya...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me encanta Bertolo, pero de traer laterales ni hablar, no?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Me recordas cual era tu opinion sobre blanco ni bien lo trajimos ? Es parecido a lo que pensas sobre bertolo ?

Yo me pregunto... Despues de 20 partidos donde Blanco no demostro nada de nada hay que pensar igual? No seamos caretas muchachos, mas autocritica.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo me pregunto... Despues de 20 partidos donde Blanco no demostro nada de nada hay que pensar igual? No seamos caretas muchachos, mas autocritica.

Pero no contestaste mi pregunta ... si no te acordas todo bien. Es para ver lo que dirian si viene bertolo o el que sea y tiene unos meses malos como blanco.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Yo me pregunto... Despues de 20 partidos donde Blanco no demostro nada de nada hay que pensar igual? No seamos caretas muchachos, mas autocritica.

Piatti en los primer campeonato que estuvo no demostro nada tampoco

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Pero no contestaste mi pregunta ... si no te acordas todo bien. Es para ver lo que dirian si viene bertolo o el que sea y tiene unos meses malos como blanco.

yo traigo a bertolo y me quedo con blanco el semestre q viene la va a romper

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Kalinski mas plata??

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo traigo a bertolo y me quedo con blanco el semestre q viene la va a romper

A mi bertolo me gusta mucho eh, lo pedi el semestre pasado cuando se nombraba y dije que era lo mas parecido a piatti que habia en el futbol argentino. Pero no porque me guste bertolo voy a bardear a blanco el cual me parece un buen jugador que tuvo un mal semestre. Si hace 5 meses me parecia un gran refuerzo como ahora me va parecer malo ?  :boluu:
Ni hablar que uno tiene 27 años y el otro 29, y en lo economico no creo que vayamos a pagar mucho mas barato a bertolo que blanco.
Igual no me quedaria con los 2, uno o el otro...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Kalinski mas plata??

 :si: :si: pero tampoco mucha plata.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pensar que hace cuatro años el 80% de Kalinski nos costó casi un palo verde :pibin:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pensar que hace cuatro años el 80% de Kalinski nos costó casi un palo verde :pibin:

Tengo entendido que tenemos el 42% de kalinski. Asi exacto como lees

LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
A mi bertolo me gusta mucho eh, lo pedi el semestre pasado cuando se nombraba y dije que era lo mas parecido a piatti que habia en el futbol argentino. Pero no porque me guste bertolo voy a bardear a blanco el cual me parece un buen jugador que tuvo un mal semestre. Si hace 5 meses me parecia un gran refuerzo como ahora me va parecer malo ?  :boluu:
Ni hablar que uno tiene 27 años y el otro 29, y en lo economico no creo que vayamos a pagar mucho mas barato a bertolo que blanco.
Igual no me quedaria con los 2, uno o el otro...

por eso mismo el nivel de bertolo bajo
habria q negociar a ruiz, kalinski, cavalaro, elizari y un poco muy poco de plata

insisto yo le daria una chance a blanco para vi la va a romper

ortigoza mercier pipi bertolo

blanco caute/matos

tremendo!

lo malo q le quitaria lugar a villalba que viene jugando bien
igual me parece q el tito se nos va

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Otro volante ofensivo mas?
Pipi, Blanco, Villalba, Ruiz,Avila ,Veron. Y no cuento a Barrientos, Barbaro por horribles y tampoco a Cavallaro y Elizari porque les falta muchisimo, y ademas quieren traer a Bertolo?

Que traigan un bueeen centraaal! y echen de una patada en el culo a Cetto y Caruzzo!!!!
Y despues analizando las ventas comprar si hace falta, por ejemplo si se va Buffa o Mas, o ambos.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Otro volante ofensivo mas?
Pipi, Blanco, Villalba, Ruiz,Avila ,Veron. Y no cuento a Barrientos, Barbaro por horribles y tampoco a Cavallaro y Elizari porque les falta muchisimo, y ademas quieren traer a Bertolo?

Que traigan un bueeen centraaal! y echen de una patada en el culo a Cetto y Caruzzo!!!!
Y despues analizando las ventas comprar si hace falta, por ejemplo si se va Buffa o Mas, o ambos.

naaa cuervo barrientos no es horrible esta en bajo nivel pero no lo podes poner a nivel de barbaro

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Aca confunden nivel actual con el potencial que tuvieron/pueden tener... Barrientos ni por asomo es un mal jugador, Blanco menos. Todo el mundo sabe que estan bajos, pero ya demostraron que tienen con que y con creces. Y EN PRIMERA.
Asique dejen de criticar y dejen laburar al paton, que los ve todos los dias y al que pone, lo hace por algo. Y al que no tambien... Sino miren a Ruiz, que le falta tatuarse el escudo de Gremio en la frente y no corre ni contra Viale de Entre Rios.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Blanco, Barrientos, Romagnoli, Avila, Villalba, Veron, Alan Ruiz, Barbaro, Cavallaro, Elizari.

Si viene Bertolo y se van 5 de los ultimos 6, tenemos 4 jugadores de primerisimo nivel y 2 que pueden terminar de explotar en cualquier momento.

Si tenemos en cuenta que hoy tenemos 10 jugadores para cubrir 3 puestos de la linea de volantes ofensivos y 5 para cubrir 2 puestos de la linea central de volantes, deberiamos darnos cuenta que no tenemos que vender los laterales.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
un trueque x kalinski re va!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
uuu justo ayer tabamos hablando con mi jefe q es de banfield la gente de banfield no lo quiere mucho, no corre en todo el partido dicen y erra muchos goles. igual es por el esquema q tiene almeyda aca puede funcionar

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
yo traigo a bertolo y me quedo con blanco el semestre q viene la va a romper

Adhiero, Blanco tiene mucho mas para dar y Bertolo es de los mejores volantes externos del fulbo argentino

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
yo traigo a bertolo y me quedo con blanco el semestre q viene la va a romper

A algunos jugadores que juegan 15minutos cada 20 partidos los matas y Blanco que juega siempre y casi nunca hace algo bien lo queres?  :lol:

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898

Bonfil se pone en 4 solo con voquita

con tagliafico le corto el rostro en el ultimo mercado de pase y se lo vendio al rosa

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
          Mercier ortigoza
Villalba       Blanco     Bertolo
                 Cauteruccio
es un asco eso. jajajja horrible man !  :bajon: nos vamo a B
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."