Autor Tema: Reflota Bertolo  (Leído 27612 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No es porque NO me guste Villalba, porque sino SAN LORENZO SI O SI NECESITA VENDER!! La plata no viene de arriba, muchachos.

Si o si hay que vender para comprar. Y personalmente a Blanquito lo quiero seguir viendo, es muy buen jugador a mi gusto, sería una pena dejarlo ir así nomás...Villalba en cambio seguramente quiera tener un cambio de aire, ya le dio suficiente a SL para mi...

No se trata de que me guste o no un juugador, sino de que SL tiene que vender SI O SI. Y el único así que te puede garantizar una BUENA venta de los volantes que tenemos es Villalba.

Tenemos más cincos que delanteros y vos querés vender al único que te juega de 8.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
a mi me gusta villalba por derecha, bertolo por izquierda y en el medio pipi o pitu o quien sea, asi tenemos velocidad y desequilibrio por los costados y pase profundo por el medio

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Por favor!! Es EL jugador a comprar!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Tenemos más cincos que delanteros y vos querés vender al único que te juega de 8.

Siempre el más tentado para una futura y BUENA venta fue Villalba. Podés tener más jugadores en otros puestos para vender, pero por ejemplo, no me vas a decir que a Kalinski lo van a venir a buscar con la misma guita que lo harían por Villalba. A eso apunto. Y en los 5 estamos bien. Incluso hasta fin de año al menos, ya a Mercier le queda poco, Ortigoza capaz que va a ir alternando si es que a fin de año no quiere cambiar de aire...osea, te van a quedar Mussis, Quignon e Ibañez. Vamos a estar ahi justitos también. Salvo que venga Tino Costa y tengamos un Mussis, Quignon, Ibañez y Tino (si es que se da, que se yo, se lo viene nombrando mucho).

Va a llegar un momento que los jugadores van a querer cambiar de aire, o van a querer hacer la ÚLTIMA diferencia económica antes de retirarse.

Sería lo ideal que se quede Villalba, a mi me encanta, pero después pensá que otros jugadores que son 100% de SL podés vender a un buen precio a otros mercados...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Siempre el más tentado para una futura y BUENA venta fue Villalba. Podés tener más jugadores en otros puestos para vender, pero por ejemplo, no me vas a decir que a Kalinski lo van a venir a buscar con la misma guita que lo harían por Villalba. A eso apunto. Y en los 5 estamos bien. Incluso hasta fin de año al menos, ya a Mercier le queda poco, Ortigoza capaz que va a ir alternando si es que a fin de año no quiere cambiar de aire...osea, te van a quedar Mussis, Quignon e Ibañez. Vamos a estar ahi justitos también. Salvo que venga Tino Costa y tengamos un Mussis, Quignon, Ibañez y este último.

Va a llegar un momento que los jugadores van a querer cambiar de aire, o van a querer hacer la ÚLTIMA diferencia económica antes de retirarse.

Sería lo ideal que se quede Villalba, a mi me encanta, pero después pensá que otros jugadores que son 100% de SL podés vender a un buen precio a otros mercados...

Nop, lo que decís no es así. Nos vamos a quedar con un Pichi que no de más, Ortigoza, Kalinski, Mussis, los otros ni van a jugar.

Y sí, yo vendo a Kalinski por lo que me den, ni en pedo a Villalba, por lo menos no antes de probar a Montagna de 8 y que rinda, o conseguir otro 8.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Nop, lo que decís no es así. Nos vamos a quedar con un Pichi que no de más, Ortigoza, Kalinski, Mussis, los otros ni van a jugar.

Y sí, yo vendo a Kalinski por lo que me den, ni en pedo a Villalba, por lo menos no antes de probar a Montagna de 8 y que rinda, o conseguir otro 8.

Me olvidé de Montagna, cierto.

Bueno, ahi tenés alternativo de cambio. Tampoco no es que te quedás tan en bolas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Me olvidé de Montagna, cierto.

Bueno, ahi tenés alternativo de cambio. Tampoco no es que te quedás tan en bolas.

Pero ni debutó todavía, si vemos que rinde ahí puede ser, ahora venderlo sería una locura.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Jajajajaj mamita, Villalba un pibe del club clave en la obtención de la copa y que hizo un semestre bastante bueno: lo quieren vender
Blanco, un tipo que no nos dio nada, pero NADA DE NADA: lo quieren comprar

Yo no lo puedo creer.

quienes lo quieren vender?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
quienes lo quieren vender?

Los usuarios que comentaron eso.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Los usuarios que comentaron eso.

ah si ahi vi, 2 usuarios nomas
saludos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Genial! Este es el ojo que necesitamos de Tinelli, no el que vio a Blandi.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Antes de poner los 2 palos y medio por Blanco, prefiero a Bertolo que por lo menos tiene gol, Blanco puede jugar muy lindo pero no tiene gol.... Creo que metio 3 en todos sus partidos en el futbol argentino.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me parecebien


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
No es porque NO me guste Villalba, lo banqué siempre a Tito, pero digo esto porque SAN LORENZO SI O SI NECESITA VENDER!! La plata no viene de arriba y gratis, muchachos.

Si o si hay que vender para comprar. Y personalmente a Blanquito lo quiero seguir viendo, es muy buen jugador a mi gusto, sería una pena dejarlo ir así nomás...Villalba en cambio seguramente quiera tener un cambio de aire, ya le dio suficiente a SL para mi...

No se trata de que me guste o no un jugador, sino de que SL tiene que vender SI O SI. Y el único así que te puede garantizar una BUENA venta de los volantes que tenemos es Villalba, en mi opinión...

SL no necesita vender para comprar, se vende para que hagan negocio los jugadores y representantes. Vende a Mas y Buffarini te dicen que es para poder reforzar, siempre es así.
Ojalá se reforzaría, pero siempre se vende un buen  jugador y se reemplaza por un medio pelo, una promesa que hay que ver si funciona o alguno que ya está de vuelta. Mil veces escuché esta historia de vender para reforzarse, es preferible quedarse con lo que hay y no cambiar para peor.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Viene a ocupar el lugar que va a dejar Barrientos.

El pitu se quiere ir hace rato. Y tiene ofertas de qatar y mexico
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pedian fortunas el campeonato pasado no me imagino ahora .... espero que les guste algun jugador nuestro.. fontanini, kalinski, blandi... tienen para elegir.

pd: Si viene y no rinde los primeros meses no lo empiecen a putear y se lo quieran sacar de encima en diciembre eh ...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
          Mercier ortigoza
Villalba       Blanco     Bertolo
                 Cauteruccio
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me pareceria un refuerzo muy pero muy bueno, de los que traiamos hace un año. Hoy esta entre los 2 o 3 mejores volantes del futbol argentino.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Sería un sueño tener a Blanco y a Bertolo juntos, pero ya sin copa y sin saber si vamos a disputar algo más en 2016 me parece mucho. Pero si logramos desprendernos de algunos jugadores, puede ser.

El tema es que no vendemos bien, por Buffa te pagan 3 y terminamos pagando 2,8 por Blanco.
Que se yo... así es muy dificil que te vaya bien, y encima tenemos un fideicomiso por completar y un estadio desde cero por construir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me gusta. Ojalá se de

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
          Mercier ortigoza
Villalba       Blanco     Bertolo
                 Cauteruccio


me gusta y mucho ese equipo... todos dicen bertolo por derecha cuando juega por izquierda.. seria mucho mejor que el pipi (sin ofender)..y si no funciona pipi por blanco... eso si sigue blanco y viene bertolo..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Loco.. Se siguen meando por Blanco! Chau vieja, no entiendo nada. Seria un sueño retener a Blanco????? Mamadera...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Loco.. Se siguen meando por Blanco! Chau vieja, no entiendo nada. Seria un sueño retener a Blanco????? Mamadera...

Ya sabemos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ya sabemos.

Posta, me lo voy a creer o empiezo a pensar que me estoy equivocando de cancha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!