Autor Tema: ¿Habrá un Toro por Boedo?  (Leído 18714 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Según informan los portales italianos tuttomercatoweb.com y vocidisport.it, San Lorenzo de Almagro estaría otra vez tras los pasos del delantero Gonzalo Bergessio, quién ya jugó en la institución en la temporada 2008/2009.

El sitio informa que para el delantero sería un bienvenido regreso a Argentina , ya que por un lado ya jugó en las filas azulgranas, y por el otro, la explosión futbolítica que tuvieron Okaka y Eder, más las incorporaciones de Samuel Eto'o y Muriel, las chances para el delantero argentino quedaron acotadas.

Como lo venimos diciendo desde enero, la voluntad del jugador es fundamental para concretar su retorno.

La pregunta del millón: ¿La novela del verano tendrá segunda parte en invierno?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sampdoria: il San Lorenzo punta Bergessio

GIUSEPPE CANNARELLA 30 MARZO 2015 0

Secondo quanto riportato da Il Secolo XIX, il San Lorenzo de Almagro sarebbe sulle tracce dell’attaccante blucerchiato Gonzalo Bergessio. Per il centravanti si tratterebbe di un gradito ritorno essendo stato già tra le fila del club argentino nella stagione 2008/2009. Vista l’esplosione di Okaka ed Eder e i recenti acquisti di Muriel ed Eto’o quest’anno c’ è stato poco spazio per“il Toro” nella squadra di Mihajlovic.

La trattativa sembra dunque potersi realizzare anche se i dirigenti doriani non hanno intenzione di svendere l’attaccante ex Catania.

http://www.vocidisport.it/2015/03/30/sampdoria-il-san-lorenzo-punta-bergessio/

http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/sampdoria-il-san-lorenzo-valuta-il-ritorno-di-bergessio-663150
« Última Modificación: marzo 30, 2015, 15:18:53 por pipoal »

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Ya me lo confirmo mi tía Berta, ella tiene un carnicero amigo que le guarda asado del centro, el carnicero se llama tito, resulta que al lado de lo ''de tito'' esta la verduleria de ''don armando''... Bueno, este armando nada que ver, no sabe nada, es mas, ni se habla con tito.
Del otro lado de lo ''de tito'' hay un kiosko, el famoso kiosko de ''Pepe'', pepe tampoco sabe un chori y dice que tito es un chamullero asi que la verdad no se si sera verdad lo que dice la Tia Berta...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Viene con Coloccini.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Y el ingeniero

Y Lavezzi

Buen, ya estamos tirando cualquiera muchachos!

Procuren no desvirtuar por favor.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Para mi ya fue Bergessio. Ya paso la epoca en la que lo necesitabamos y va a terminar viniendo cuando el nos necesita a nosotros.
Dejar ir a Contreras a San Martin de San Juan y pagar fortunas para que venga Bergessio seria un error.
Es hora de que los pibes tambien jueguen, los de las inferiores y las "apuestas" tipo Avila.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
¡Campeón de América! ‏@EstebanEzeqiel  3 hhace 3 horas
Vas a seguir en Italia @gonzabergessio ? porque los medios de allá hablan de un posible retorno a San Lorenzo.
1 retweet 6 favoritos
Responder  Retwittear1  Favorito6
Más
Acciones de usuario   
 Seguir
 
Gonzalo BergessioCuenta verificada
‏@gonzabergessio
@EstebanEzeqiel si seguramente seguiré afuera del país
Responder Retwittear Favorito
Más
RETWEETS
2
FAVORITOS
2
Maca      Santiago #15N Mauro #26
15:39 - 30 de mar. de 2015




Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
JAJAJA que crack este gagogas, un groso.

Yo no creo que vuelva,  se va a otro club Europa. No digo que le deben llover propuestas,  pero algo allá debe tener.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ya está por mi que no venga más, era ahora o nunca. No lo quiero con 35 años, prefiero mil veces darle rodaje a los pibes antes que traerlo de viejo y encima con un sueldo altísimo seguro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya ni esperan a que se abra el libro de pases para estas pelotudeces. Lo único que valoro de toda esta mierda, es que Bergessio no vende humo y corta rápido con el boludeo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo no entiendo porque seguimos pensando en q volvera!!!

me parece q esta viejo, y encima es choto.. no tiene lugar, nadie lo busca.. nadie lo quiere... y quiere seguir alla comiendo banco?? mas alla de q viene de una temporada a  puras lesiones, y que encima no juega casi nunca...

yo ya lo doy descartado, pero no porque no quiera venir... lo q nos va a costar este tipo en sueldo, y encima con la posibilidad de q viva lesionado!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Y pensar q cuando lei la nota q encontró pipo, se me ocurrio pensar, por fin va a volver y va a dejar de joder con seguir en Europa sin jugar y va a venir entero a jugar al ciclón y no cuando no pueda levantar las patas, pero al toque se me fue la ilusión cuando el mismo lo desmiente.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Una vez por mes venden el humo de Bergessio, no se cansan?


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La nota es de los medios italianos asi que no es un invento, lo que no quiere decir que sea algo que los periodistas de allá puedan creer por las incorporaciones de delanteros que hicieron.
Qué edad tiene Bergessio ? Yo creo que si llegara a venir en Julio acá la rompe y nos vendría muy muy bien.

También como dijo otro forista destaco la actitud de él de cortar enseguida con los comentarios, y si decide comer banco allá pero ganando fortunas es su decisión, lo mismo que el club decide si lo quiere en caso que quiera volver en unos años.

Desconectado OSKY3LCU3RVO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
  • Un sentimiento incomparable. Nunca nos entenderan
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Gracias Dios por haberme hecho cuervo!!

Desconectado emileiva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 804
  • Sin el ciclon no se vivir ♫
porque estamos tan obsesionados con este jugador? su paso por San Lorenzo fue aceptable, pero si es por eso que vuelva la gata fernandez que nos debe salir mucho mas barato y nos dio mucho mas

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
y zavaleta,

Zavaleta           Gonzalo                       colo                          Mas

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
con todo respeto, que titulo pedorro, estas postulando para Olé?

Que se yo, a Bergessio le agarré cariño, pero ya hace muchos años se fue y siempre declara cosas que se interpretan como "no, ahora quiero jugar en europa, cuando esté en muletas vuelvo" y estas cosas embolan un poco.
Ahora pasó lo mismo, nada mas que quedó como tercer delantero o algo así... San Lorenzo tiene que ser la primera opción de los jugadores, no la segunda o tercera. Para mi es así de fácil.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
ME TIENE la pizza al plato  :lol: bergessio
ojala algun dia vuelva. y en buen estado. pero me aburre que suene cada 3 meses.  :cansadocasla:

es mas .... creo que me enojo con el tipo al pedo. nunca dijo nada el. siempre lo desmiente.
periodismo berreta.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
y zavaleta,

Zavaleta           Gonzalo                       colo                          Mas

Zabaleta no se hasta cuando tiene contrato con el City igual nunca prometio nada ni se dijo nada por ser el 4 titular del manchester y de la seleccion nacional y va a cumplir o cumplio 30, le quedan un par de años mas ....

gonzalo solo se hablo cuando fue lo de la fiore, el es fanatico igual que colocha pero no creo que vuelvan sinceramente ... a parte les queda poco Coloccini casi 33 y gonzalo 31 ... y son titulares

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
cavenaghi?
ojo que se va de river parece

:pibin:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Zabaleta no se hasta cuando tiene contrato con el City igual nunca prometio nada ni se dijo nada por ser el 4 titular del manchester y de la seleccion nacional y va a cumplir o cumplio 30, le quedan un par de años mas ....

gonzalo solo se hablo cuando fue lo de la fiore, el es fanatico igual que colocha pero no creo que vuelvan sinceramente ... a parte les queda poco Coloccini casi 33 y gonzalo 31 ... y son titulares
hay casos y casos!!!

zabaleta y lavezzi no les podes pedir algo asi, cuando estan siendo observados por equipos de europa!!!


Gonzalo le quedan creo q 2 años o 1,5 años! en Julio, si yepes no renueva... hay q ir a buscar un central... yo iria, y le pondria a la Fiore 1 palo euro por un defensa de 30 años.. q en poco tiempo empezara la curva de descenso de rendimiento, y que tiene sueldo alto... Facilmente podemos ir y ofrecer una suma semejante por un jugador asi!!!

zabaleta yo ya dije, q minimo hasta los 32 jugara en el city, creo q le queda ese tiempo de contrato!!!
lavezzi esta siendo obervado por el liverpool!!! y si viene a argentina, creo q seria cuando vuelva Dimaria e ir ambos a central!!!

a mi personalmente, me encantaria q en Julio, consigamos 3 refuerzos: Gonzalo, tino costa y listo.. a lo sumo un delantero!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
cavenaghi?
ojo que se va de river parece

:pibin:

si, hace buenos asados cavegor