Autor Tema: Ruben Botta  (Leído 8986 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Te puede salir como Jara / Bordagaray o como Marco Ruben.. que venía de marcar 1 gol en el Dínamo, 1 gol en el Evian y 1 en Tigres.. luego llegó a Central donde se sintió super comodo, confiado y con un estilo que lo favoreció y clavó 24 goles.. (Wikipedia)

Que se yo.. yo me arriesgo, si agarra confianza es un fuera de serie este muchacho.. me puse a ver videos de como jugaba.. mamita era crack éste

Y con respecto a su persona, yo creo en las segundas oportunidades, ademas era un pendejo y estaba subidisimo al caballo (tenía con qué) y claro, triunfar en Europa es el sueño de cualquier jugador.. pero hoy en dia con mas experiencia está claro que lo q busca es confianza y volver a ser el que fué. Imagino q con nosotros sería mas bien agradecido
« Última Modificación: enero 11, 2016, 05:35:44 por JulioCiudadEvita »

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
no jodamos Jara es un muerto, Botta está para ser el nuevo Piatti y tiene 26 años, hay que ponerle una muy buena clausula de rescisión con Guede va a volar.

Mirá que lo odio a Jara eh, pero está en el mismo equipo que Botta y el forro lleva 9 goles en 10 partidos, y Botta ni fu ni fa...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Competir con Boca y River es complicado, el jugador siempre quiere ir a esos clubes a menos se le ponga mucha más $

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
entre Belluschi y Botta, me quedo con Botta es más joven y rapido, ya tenemos demasiados lentos en el mediocampo..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Si vamos al caso, Botta hizo eso en Tigre, como tambien muchos jugadores, el caso mas reciente es el de Gonzalez Pires que quedo Libre de Tigre y negocia con el pase en su poder y no le deja nada a Tigre.
Que venga Botta me gusta
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Me acuerdo que se habia roto los ligamentos cruzados cuando lo vendieron, anda a saber como esta desde entonces
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
este es un crack no se puede haber olvidado de jugar al futbol, es un jugador a recuperar podría ser el piatti de estos tiempos.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Me acuerdo que se habia roto los ligamentos cruzados cuando lo vendieron, anda a saber como esta desde entonces

en 2015 jugó 35 partidos, 16 en Pachuca y 19 en Chievo Verona la primer mitad del año, si le erre, le erre por 1 o 2 partidos

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Anduvo un año bárbaro en Tigre y después nunca más nada en ningún lado eh. Me parece que tienen todos ese recuerdo nada más.
Y por favor, dejen de decirle crack a cualquiera...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Anduvo un año bárbaro en Tigre y después nunca más nada en ningún lado eh. Me parece que tienen todos ese recuerdo nada más.
Y por favor, dejen de decirle crack a cualquiera...

crack

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Como jugaba este en tigre, me acuerdo una jugada donde los volvio locos a los bosteros, siempre muy lindos goles metia. Si se puede traer seria buenisimo, es muy buen jugador, y si llega a volver a rendir y jugar como jugaba en tigre sacar bastante guita.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


En tigre fue el único equipo q se destacó durante 6 meses

Dps sufrió una lesión durísima y nunca se lo vio jugar igual


Yo paso, se lo doy con moño y todo a las gallinas q vienen  llenando la enfermería con bertollo luchó Gonzalez etc

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732

En tigre fue el único equipo q se destacó durante 6 meses

Dps sufrió una lesión durísima y nunca se lo vio jugar igual


Yo paso, se lo doy con moño y todo a las gallinas q vienen  llenando la enfermería con bertollo luchó Gonzalez etc
Despues explota en river y te queres cortar la chota con un cuchillo caliente y desafilado.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Despues explota en river y te queres cortar la chota con un cuchillo caliente y desafilado.


no, yo me queria cortar las pelotas cuando river llevó a pisculichi libre, sin pagar un mango por su pase, y el tipo la rompió el torneo q salen campeones.


no me voy a cortar las pelotas si river pone 2 palos verdes por un jugador y le rinde.

pero si voy a invertir tanta guita prefiero otra opcion, bota no va a venir gratis.

y digo 2 palos, porq los mexicanos lo pagaron 3.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Despues explota en river y te queres cortar la chota con un cuchillo caliente y desafilado.

Si como Bertolo, Pity Martinez, etc etc

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
No había arreglado con el Chievo ayer?
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Si como Bertolo, Pity Martinez, etc etc
Esta claro puede salir bien o mal, me imagino lo que pensarian los del rojo o los de riber, cuando nos quedamos con piatti y despues termino saliendo bien.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Según un tweet de alves, san lorenzo ni ests interesado en ruben botta

Y la verdad mejor así tienen chances los de reserva
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Esta claro puede salir bien o mal, me imagino lo que pensarian los del rojo o los de riber, cuando nos quedamos con piatti y despues termino saliendo bien.

te repito, no me contestaste.

piatti q es el ejemplo q pones vos y pisculichi q es el ejemplo q puse yo, fueron negociados a prestamo.


todo depende de las condiciones de botta, pero tengo entendido q los mexicanos hace poco lo pagaron 3 palos.

no se porq vendria con el pase en su poder a san lorenzo.


Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
cuantos panqueques ahora dicen otra cosa....cuando me enoje por que botta se iba a talleres...
lo liquidaron como si fuera un muerrto..por no jugar en el inter.....
CUANTO PELOTUDO

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
El paton pedia un media punta desequilibrante y nunca le dimos bola. Ahora Guede tambien lo esta pidiendo y vamos a hacer lo mismo???
Necesitamos gente de sus caracteristicas, y con la billetera que disponemos solo podemos traer jugadores a recuperar, como lo fue Piatti en su momento.
Yo no tengo dudas de que este pibe no se olvido de jugar al futbol, solo le faltan ganas y estoy seguro que Guede se las puede devolver.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
El paton pedia un media punta desequilibrante y nunca le dimos bola. Ahora Guede tambien lo esta pidiendo y vamos a hacer lo mismo???
Necesitamos gente de sus caracteristicas, y con la billetera que disponemos solo podemos traer jugadores a recuperar, como lo fue Piatti en su momento.
Yo no tengo dudas de que este pibe no se olvido de jugar al futbol, solo le faltan ganas y estoy seguro que Guede se las puede devolver.
yo digo, tan mal estamos ? no llego a entender, despues de ganar copa, jugar mundial de clubes ( entrada de plata) algunas ventas que se hicieron, es asi que tan ajustados estamos con la guita ? no me dan los numeros..


Wilde es de San Lorenzo

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
yo digo, tan mal estamos ? no llego a entender, despues de ganar copa, jugar mundial de clubes ( entrada de plata) algunas ventas que se hicieron, es asi que tan ajustados estamos con la guita ? no me dan los numeros..
Es claro tenes jugadores que para que no se vayan se les arreglo contratos de los mas caros de la argentna, tuvimos el tecnico mejor pago durante 2 años, compramos el pase de Blanco, levantamos el concurso, se hicieron y se siguen haciendo obras en Boedo y la Ciudad deportiva, no se vendio (salvo Veron) el año pasado, se va la plata muchachos.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Segun declaraciones fresquitas de nuestro flamante dt en la audición radial "un buen momento", de Gustavo López, Daniel Fava & company, el player de referencia no es de su consideración. Y lo dijo enfáticamente. Si en cambio, admitió el interes por Fernando Beluschi.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Me parece que a Botta lo quieren los dirigentes y Belluschi es el elegido por Guede.



En esta estoy con los dirigente.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"