Autor Tema: Ruben Botta  (Leído 8985 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686

Todo quiere river no ? Igual no lo quiero
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Piatti hizo lo mismo y es idolo..
Jajaja, qué vínculo tenés con Botta? Larganos la posta. La comparación que hacés no resiste al más mínimo análisis.
Piatti no salió de San Lorenzo, llegó y se fue como van y vienen tantos futbolistas, y se podría decir que "no nos debe nada". De hecho, su pase nunca perteneció a San Lorenzo. Y es ídolo porque ganó la Libertadores, siendo clave, quizás hasta el jugador más determinante.
Quizás se lo puede comparar con Kannemann, aunque se sabe que lo han boludeado bastante. Y suponiendo que a Botta también, hay muchos que a Walter no lo quieren ver ni en un póster.
Entiendo que te guste Botta, en Tigre mostró cosas muy interesantes, aunque hace ya algunos años. Lo que me cuesta entender es que tengas esta fascinación y que saltes a defender a un tipo que quizás sólo tuvo un buen año y nada más, que no mostró regularidad porque cuando se fue de Tigre no hizo nada, y que se cagó en el club que lo formó como futbolista.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Esta rotísimo ideal para el CASLA ..... ya con Pipi y Pitu tenemos bastante, que se vaya a river para jugar con el Piti, Casco y  Nico Bertolo

Además de sorete y agrandado.
Es un falopa este pibe, jugó 5 partidos bien y ya lo consideran crack.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
que vaya a River junto a Bertolo(jugo 2 partidos en 6 meses) :muyfeliz:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Mas alla de que no es idolo mio, Piatti siempre estuvo a prestamo. De hecho queria volver (a prestamo) para jugar el mundial de clubes.
Piatti no pertenecía a CASLA.

Me parece que a lo que se refiere Japo es que Piatti le hizo lo mismo a Gimnasia y termino siendo Idolo en San Lorenzo
Muchos jugadores hacen lo que le hizo Botta a Tigre

Alan Ruiz estaba por hacer lo mismo en Gimnasia y nos lo terminaron por vender muy barato a nosotros. (creo)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Traigan a Belluschi viejo.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Me parece que a lo que se refiere Japo es que Piatti le hizo lo mismo a Gimnasia y termino siendo Idolo en San Lorenzo
Muchos jugadores hacen lo que le hizo Botta a Tigre

Alan Ruiz estaba por hacer lo mismo en Gimnasia y nos lo terminaron por vender muy barato a nosotros. (creo)
Ah sí puede ser. El tema es que hay que ver también cómo es cada caso. Los jugadores son unos hijos de puta pero no siempre es su culpa.

Y lo de Alan fue así, SL lo compró en 500 lucas. Nada.



y vino sano !!!!
Vino sano? Se desgarró tres veces en dos meses. Botta jugó 35 partidos el año pasado, tampoco quiere decir que todo jugador que se rompe una vez la rodilla tiene que retirarse. El pipi se rompió 3 veces y sigue. Caute se rompió una vez y el año pasado fue de lo mejor del equipo. Y así hay varios casos.

Yo lo traigo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
No me cierra este pibe, se me hace que para traerlo hay que hacer toda una novela, terminas garpando un fangote de guita en el contrato, se hace la estrella, juega 2 partidos se lesiona.. y termina siendo puteado como Jara.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Ah sí puede ser. El tema es que hay que ver también cómo es cada caso. Los jugadores son unos hijos de puta pero no siempre es su culpa.

Y lo de Alan fue así, SL lo compró en 500 lucas. Nada.


Vino sano? Se desgarró tres veces en dos meses. Botta jugó 35 partidos el año pasado, tampoco quiere decir que todo jugador que se rompe una vez la rodilla tiene que retirarse. El pipi se rompió 3 veces y sigue. Caute se rompió una vez y el año pasado fue de lo mejor del equipo. Y así hay varios casos.

Yo lo traigo.
La lesión de Botta fue + grave que la de Caute y Pipi no volvió a ser lo que era, comprar JÓVENES Y SANOS !!!!
[/url]

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
y vino sano !!!!
jajaja se desgarro comon 3 veces seguidas , con Caruso. Le costo volver, no estaba bien físicamente

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143
No sé cómo estará ahora pero recuerdo tenía una calidad y habilidad tremenda. El típico pibe al q no se la podes sacar y te baila en el mano a mano. Con Pérez García, otro q me encanta, la rompían.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ni me acuerdo de este tipo.



Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No se como será la forma de ser para el grupo, pero a nivel jugador, si juega la mitad de lo que jugaba en Tigre, mamita...... Si no se lesiona, con Peres Garcia ganaban la libertadores los 2 solos.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Que demuestre ganas de venir, sino que ni se gasten en gestionar

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
desde que se rompió en tigre no jugó mas... no me da confianza

Que se lo lleve River..aca nos quedamos con lo q hizo en Tigre...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
jajaja se desgarro comon 3 veces seguidas , con Caruso. Le costo volver, no estaba bien físicamente
Piatti Lesiones musculares, boludeces, éste tenía cruzado y menisco rotos, fue una noche en river
[/url]

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Buen jugador pero la actitud que tuvo en Tigre y sus lesiones me hacen dudar bastante.

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Yo creo este tipo debe estar como gonzalo veron después de la ultima lesión. No se porque pero se me hace que debe estar al mismo nivel. Es decir un nivel muy bajo.



Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Falopa de la mala este eh...

Rendimiento muy bueno en Tigre que lo catapulto a Europa, alla baldoseo a morir hasta que termino enterandome que su brillante carrera siguio en Mexico (y seguir baldoseando para variar). Vendria como estrellita y a cobrar un super sueldo...

Yo la verdad, paso de este.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
La gran duda es si este año será el que lo devuelva al muy buen nivel que supo mostrar o si es irrecuperable... Su calidad humana y lo que dicen de su lesión me hacen pensar lo segundo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
no juega en pachuca y quiere continuidad
No se que tan real es eso según las estadísticas jugo 16 partidos 13 de titular, de los cuales termino siendo reemplazado en 10
Continuidad esta teniendo, el tema es el nivel

Fuente:
http://es.soccerway.com/players/ruben-alejandro-botta/75714/