Autor Tema: Bauza pidió a Ortigoza  (Leído 11230 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Si es verdad, es un sin codigos hdp
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si pagan lo justo , no menos de 3 ,5 limpios palos verdes cash , lo dejo ir , tenemos mucho en el medio .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Yo le pido 4 palos limpios cash y de ahí no me muevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
5 palos y un chivito para el gordo....

si ya se es mucho p un jugador grande, pero el paton lo quiere y a mi entender es el jugador mas importante del plantel HOY
« Última Modificación: diciembre 18, 2015, 10:09:21 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
3 millones las pelotas, para eso nos los quedamos y nos rinde más jugando que dándonos plata!
Es fácil decirlo igual, hay que ver le tema dirigencial


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Si pagan lo justo , no menos de 3 ,5 limpios palos verdes cash , lo dejo ir , tenemos mucho picapiedra en el medio .
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://spfcsite.wordpress.com/2015/12/17/sp-quer-vender-maicon-para-trazer-buffarini-por-indicacao-de-bauza-2/

Buffa ya había sonado para el San Pablo, así que no sería raro que se vaya esta vez (lo pongo acá porque la fuente no sé si amerita abrir un tema nuevo)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón


a vos te parece que Quignon o Mussis , no podrían reemplazarlo??? , te parece mejor tenerlo un año mas y que se retire y no podamos cobrar un mango ??? , yo dije ... bien vendido ... no regalado .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
si se va buffa cagamos mucho mas fuego que si se va orti, porque va a jugar el gordito catalan o traeran de refuerzo al 4 de flandria y llega lesionado el 28 de enero

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
si se va buffa cagamos mucho mas fuego que si se va orti, porque va a jugar el gordito catalan o traeran de refuerzo al 4 de flandria y llega lesionado el 28 de enero
Dicho sea de paso, qué es de la vida de Prósperi? No se le vencía el contrato en junio? Digo, o se le renueva ahora o se va libre

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Lo amo al gordo, me duele en el alma, pero en 4 palos lo dejo ir. Y lo voy a extrañar siempre.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
Al gordo no lo vendo por nada en el mundo, no hay nadie ni que se asemeje con el

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
como dicen todos x 4 palos lo largo, tiende mucho a lesionarse el gordo, aparte lo tenemos a quigñon ahi para reemplazo

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Te amo Patao pero no jodas
Comparto jaja , patón querido busca x otro lado!! O Llevate a los karmas  :verde2:

la pelota siempre al 10

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
No se si servirá como fuente.  Me comentó mi sobrino , médico en el Hospital San Martín de La Plata,que se encontró con Orti (su abuelo esta internado en ese hospital) y le dijo que se iba a jugar a Brasil.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
qué? ahora falta que pida a Buffa  :glare:
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
¿Buffa y Orti? Ni en pedo!
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
4 palos ajajjaajjajajajaja estos pibes que dejen el futbol mannager que les quema el bocho...


los del san pablo van a pagar 4 palos por un tipo de 31 años que no se lo vendes ni a la madre jajajjajja

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Buffa + Orti = 20 palos verdes y al toque, nada de cuotas.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
4 palos ajajjaajjajajajaja estos pibes que dejen el futbol mannager que les quema el bocho...


los del san pablo van a pagar 4 palos por un tipo de 31 años que no se lo vendes ni a la madre jajajjajja

yo entiendo lo que decis, pero tampoco podes dejar que tu mejor jugador dse vaya x dos pesos, y si te dan dos pesos, prefiero quedarmelo a que regalarlo a un rival directo en la copa. el que pone las condiciones es el que vende, no el que compra, no les gusta, hay muchos 5 en el mundo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
yo entiendo lo que decis, pero tampoco podes dejar que tu mejor jugador dse vaya x dos pesos, y si te dan dos pesos, prefiero quedarmelo a que regalarlo a un rival directo en la copa. el que pone las condiciones es el que vende, no el que compra, no les gusta, hay muchos 5 en el mundo
No te lo COMPRA NADIE por4 palos, PERO NADIE.


Yo por 1 palo y medio lo vendo, ya esta grande, vive lesionandose.

Asi depaso empieza tener lugar quignon.

Lastima que esta el otro muerto tmb.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Puedo hacer el chiste facil que le regalamos a kalinski con el pase de cualquier jugador??

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
0 códigos si todo esto es verdad, 0 eh, a Bauza lo amo, pero me rompería tremendamente las pelotas si nos desarma medio equipo así, porqué no querés a kalinski que tanto nos rompiste las pelotas y nos hiciste perder partidos por el muerto ese?  :cansado:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11380
  • Argentino como toda persona de bien
y decian que habia choque entre bauza ortigoza?


0 códigos si todo esto es verdad, 0 eh, a Bauza lo amo, pero me rompería tremendamente las pelotas si nos desarma medio equipo así, porqué no querés a kalinski que tanto nos rompiste las pelotas y nos hiciste perder partidos por el muerto ese?  :cansado:
porque codigos?

todo lo que haga va a ser 0 codigos? .


PD: Para mi lo de Kalinski no es solo un capricho de el.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Llevate a tu vertical y con buen cabezazo Kalinski y deja de joder con los titulares Paton.