Autor Tema: Bauza pidió a Ortigoza  (Leído 11227 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ahora si se va por 2 palos, seguimos siendo los boludos del siglo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Para mi se va, y si se va, despidamonos de nuestras chances en la copa

Si es que teníamos alguna chance de pelearla, sin el gordo no solo que no, sino que nos quedamos afuera en los grupos (por enésima vez).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Que NO se vaya!!!!!!!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ahí salió el hermano del gordo (repre) en radio la red. No habló con nadie del San Pablo por ahora, son solo rumores periodísticos. Esta cómodo acá y Guede lo va a tener en cuenta.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ahí salió el hermano del gordo (repre) en radio la red. No habló con nadie del San Pablo por ahora, son solo rumores periodísticos. Esta cómodo acá y Guede lo va a tener en cuenta.

Menos mal porque ya que no van a traer un misero refuerzo de jerarquia del medio para arriba, les pido que aguanten al Gordo, el jugador fundamental de San lorenzo y capitan de Paraguay, no podes jugarnos nada sin el gordo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Ahí salió el hermano del gordo (repre) en radio la red. No habló con nadie del San Pablo por ahora, son solo rumores periodísticos. Esta cómodo acá y Guede lo va a tener en cuenta.


Espero que se quede...si queremos pelear cosas importantes Ortigoza es fundamental..Que se lleve a Kalinski el Paton y se deje de romper las pelotas!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si se lo vende bien, es buen momento de hacerlo.

No creo que encaje en el esquema de Guede.
Juega con su selección.
Se lesiona seguido.
Lo amonestan y expulsan seguido.

Répito, si se lo vende bien.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Génesis....

Me hiciste cagar todo !!!  :lol:

Con la actualización que le metiste al post al comentar pensé que había una oferta por el dogor.

Quedate a vivir Orti !!!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Génesis....

Me hiciste cagar todo !!!  :lol:

Con la actualización que le metiste al post al comentar pensé que había una oferta por el dogor.

Quedate a vivir Orti !!!

jajajaja es mi opinión, agrego ; es un tipo que no se banca ser suplente un partido, Guede no asumió y ya le mete presión...

hay que darle aire a Quignon, probarlo a Mussis ahí que es donde rindió en Gimnasia...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Si se lo vende bien, es buen momento de hacerlo.

No creo que encaje en el esquema de Guede.
Juega con su selección.
Se lesiona seguido.
Lo amonestan y expulsan seguido.

Répito, si se lo vende bien.

por lo visto te equibocaste d post no creo q lo q decis sea del gordo

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Gordo quedate a vivir por favor! No te vayas nunca ídolo!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Ayer Gustavo López tiró que San Pablo lo quiere a préstamo y en SL se cagaron de risa.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ayer Gustavo López tiró que San Pablo lo quiere a préstamo y en SL se cagaron de risa.

No sería raro. Parece que no tiene un cobre el San Pablo. Uno de los tantos equipos brasileros a los que se le explotó la burbuja económica...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No sería raro. Parece que no tiene un cobre el San Pablo. Uno de los tantos equipos brasileros a los que se le explotó la burbuja económica...
Hasta donde se: San pablo, Botafogo, Palmeiras e incluso el Corinthians tuvieron/tienen algunos kilombitos con el pago de sueldos y demases. Todavia tienen y van a seguir teniendo una actualidad economica superior al resto de los paises de sudacalandia que ganaron de manera permanente gracias al enorme mercado interno brasileño (television, marketing) y que les permite, al menos, seguir pagando bueno sueldo (mi miedo por el dogor es este justamente) pero LA fiestita que comenzo alla por el 2006 hasta 2013 a la larga termina pasando factura. Muchos equipos dependieron de empresas o sponsors que pagaban fortunas por el pase o sueldos de algunos jugadores top.

El jolgorio economico llego a su tope cuando el San Pablo se gatillo mas de 10 palos verdes por el pase de Ganso en el 2012. Eso era una estructura inaguantable para cualquier club.
« Última Modificación: diciembre 31, 2015, 12:48:04 por pancho jasen »