Autor Tema: Guede no quiere a uno de los número cinco que tenemos  (Leído 3816 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Saben lo que pueden llegar a hacer el OrtiLocura y Pitu jugando sueltos con Guede???
Guede no es boludo, le gusta el buen pie, no creo que sea cierto lo del gordo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me dan risa los boluditos que bardean a Guede ya. Saben que es el pelotudo de fava y se ponen a sacar conclusiones o bardear a Guede que ni asumió.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
A Guede habría que mostrarle el ST de Ortigoza en La Boca bancando un mediocampo con velocistas como Andrés Cubas, Meli y Pablito Pérez y después mostrarle un video del primer Gol que nos hace Olimpo y qué es lo que hace el Sr. Kali...


Excelente ejemplo!

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
pero ni llego y uds ya hacen post diciendo que jugador quiere o no, dejen de citar esas fuentes fantasmas por dios, es facil, no hay futbol, estan de vacaciones  y empiezan a inventar cualquier cagada
ex elcuervo2007

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
pero ni llego y uds ya hacen post diciendo que jugador quiere o no, dejen de citar esas fuentes fantasmas por dios

No "llegó", pero ya tuvo reuniones con Bauza, Romeo, Lammens y Tinelli (obviamente), ya pidió vídeos sobre los juveniles, pidió oficina para trabajar, ya comenzó a analizar los partidos del torneo pasado.

Ojo que Guede hace rato esta metido. Que no haya arrancado con los entrenamientos no significa que no sepa que quiere.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Decime que limpias a Kalinski y me tatuo Pablo Guede en la cara.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No "llegó", pero ya tuvo reuniones con Bauza, Romeo, Lammens y Tinelli (obviamente), ya pidió vídeos sobre los juveniles, pidió oficina para trabajar, ya comenzó a analizar los partidos del torneo pasado.

Ojo que Guede hace rato esta metido. Que no haya arrancado con los entrenamientos no significa que no sepa que quiere.

ah bueno entonces si no va a tener en cuenta al mejor jugador de SL del torneo pasado no tiene que venir porque no sabe nada
ex elcuervo2007

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
A Guede habría que mostrarle el ST de Ortigoza en La Boca bancando un mediocampo con velocistas como Andrés Cubas, Meli y Pablito Pérez y después mostrarle un video del primer Gol que nos hace Olimpo y qué es lo que hace el Sr. Kali...

Como olvidar ese partido en la Boca jugando a la mismisima NADA, se banco todo el medio solito cuando le toco entrar en el ST.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Esta semana será clave para las continuidades de los futbolistas a los que se les vence el vínculo, caso Sebastián Torrico, Juan Mercier, Martín Cauteruccio y Mauro Matos. Estaria todo encaminado para retenerlos a todos.

http://www.soysanlorenzo.com.ar/news/view/803-se-intenta-retener-a-estos.html#.VlIWdhZvvpQ.facebook
Por mis colores doy la vida

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
ah bueno entonces si no va a tener en cuenta al mejor jugador de SL del torneo pasado no tiene que venir porque no sabe nada

Pasa que el Gordo es el jugador más "bicho" e inteligente que tenemos, sin dudas.
El equipo lo va a necesitar si o si. No hace falta ser un velocista tremendo. Ortigoza es EL claro ejemplo.
Aparte el Gordo también tiene esa virtud del tema de la garra, de jugar con rigor, los huevos. Eso NUNCA le faltó.
Para mí es MUY necesario tenerlo en el plantel.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Pasa que el Gordo es el jugador más "bicho" e inteligente que tenemos, sin dudas.
El equipo lo va a necesitar si o si. No hace falta ser un velocista tremendo. Ortigoza es EL claro ejemplo.
Aparte el Gordo también tiene esa virtud del tema de la garra, de jugar con rigor, los huevos. Eso NUNCA le faltó.
Para mí es MUY necesario tenerlo en el plantel.
Sumale que en los penales importantes no se hace cacona.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A Kalinski le podríamos dar unos kilitos de c4 y mandarlo al Louvre.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Cetto no renueva.impía a kalinski y es mi nuevo ídolo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Increible todo lo que se especula cuando Guede ni firmo ni dirigio ni una practica, y encima lo dice fava. Que pelotudos que son algunos

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Increible todo lo que se especula cuando Guede ni firmo ni dirigio ni una practica, y encima lo dice fava. Que pelotudos que son algunos

no pueden comprar el humo de Fava.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Por como se comenta que juegan los equipos de Guede, tanto Mercier como Ortigoza parecen lentos para entrar en ese esquema... para mi son 2 fenómenos y en mi equipo juegan siempre!!! Ojala que Kalinski sea el que se va, ya cumplió su ciclo acá.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

CUERVO05

  • Visitante
tocas al pichi o orti y te voy a putear desde el primer dia hasta que te vayas a vos y a la dirigencia

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Increible todo lo que se especula cuando Guede ni firmo ni dirigio ni una practica, y encima lo dice fava. Que pelotudos que son algunos

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El nivel de Mercier el ultimo semestre fue pauperrimo lamentablemente.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Espero que sea Kalinski, como todos.

Igualmente, vasandome en lo que leo de como juega Guede, me cuesta pensar que Mercier y Ortigoza puedan jugar juntos. Que se yo, al gordo lo re banco y lo quiero siempre en los partidos chivos, siempre...habrá que ver que es lo que decide Guede.

A mi me gustaría un medio campo así:

             Mercier/Quignon
Blanco          Pipi           Piatti  :pulgares:

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


mira si guede no va a querer a ortigoza jajaja

q manera de decir giladas.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
El nivel de Mercier el ultimo semestre fue pauperrimo lamentablemente.

Que manera tan diferente de ver el futbol tenemos...

Mercier es el jugador que hizo TODOS los relevos, que siempre se posiciono en favor del equipo... fue el encargado de hacer "el trabajo sucio" que no luce pero rinde al equipo, al punto de terminar jugando de marcador central contra Rafaela para clasificarnos a la próxima Copa.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!