Autor Tema: Alexis Castro  (Leído 56021 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Che, como hacen para conocer tantos hinchas de Tigre?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Che, como hacen para conocer tantos hinchas de Tigre?
Tiene mas hinchas que el Flamengo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Che, como hacen para conocer tantos hinchas de Tigre?
Vos te reís he conocido varios hinchas de Tigre, obvio todos doble casaca.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Uff el gol que le mete a Vélez!

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Espero q con la llegada de Castro.. Avila deje d ir al banco
Olvidate, antes que al Chimy lo saca a Barrios, Berterame, Conechny, etc.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
otra apuesta.......y cuantas van????
no se cansan los dirigentes de jugar a la ruleta y perder plata (del socio)?????
cavallaro, barbaro, melo, alan ruiz, elizari, rolle,  el arquero colombiano, etc etc
dejando de lado que sea buen jugador o no (desconozco no lo tengo visto) pero en el puesto que juega ya tenemos jugadores.
porque no nos reforzamos donde estamos flojos? vamos a jugar torneo y copa con un solo 9 de area?


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
otra apuesta.......y cuantas van????
no se cansan los dirigentes de jugar a la ruleta y perder plata (del socio)?????
cavallaro, barbaro, melo, alan ruiz, elizari, rolle,  el arquero colombiano, etc etc
dejando de lado que sea buen jugador o no (desconozco no lo tengo visto) pero en el puesto que juega ya tenemos jugadores.
porque no nos reforzamos donde estamos flojos? vamos a jugar torneo y copa con un solo 9 de area?

pero también conta las buenas, de la misma manera que hoy nos reforzamos nos reforzamos en 2013 y mal no nos fue, cuando cambiamos la metodología para trae jugadores de cierto nombre de a poco nos fuimos cayendo, las apuestas estan jugando todas en el exterior excepto estas que nombras.

Mas titular en un equipo descendido
Cauteruccio titular en quilmes
Veron de sportivo italiano
Buffarini de ferro
Torrico de godoy cruz

todos fueron apuestas también, y salieron bien.

en cuanto al 9, yo le daría espacio a Berterame y evaluaría a reniero.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/2994/juveniles_en_libertad_de_accion.html
En esa lista estan Gabriel Robledo y Christian Barrios, tambièn, en este ùltimo caso, ¿se trata del perrito? ¿lo largaron y despuès lo buscaron otra vez?,¿que pasò? ¿alguien sabe?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ema mas, buffarini, alan ruiz, gonzalo veron, matos, cauteruccio, torrico, paulo diaz, incluso kalinski q mas alla de lsd criticas tuvo momentos q rindio fue titular un monton de tiempo, jugo una final del mundo como titular, no aplicarian esos nombres como apuestas?? A todos esos nombres le sacamos redito economico o deportivo, a todos! Y fueron la base de un equipo campeon e historico. Despues obvio necesitas de nombres que sean otra realidad como piatti, ortigoza, gentiletti, mecier o blandi que ya habian llegado al club teniendo renombre. Esos nombres importantes los mezclas con buenas apuestas y los 2 o 3 valores de inferiores que mejor estan y tenes el coctel ideal.
Hoy estamos cerca de eso. Esta gonzalo, salazar me parece mas una realidad que una apuesta, y si traemos alguien de renombre arriba ya estariamos. Tendriamos en apuesta la vuelta de quignon, gudiño y alexis castro. En el caso de estos ultimos 2 me parecen menos apuesta que un barbaro x ejemplo. Alexis castro viene de tener un torneo haciendo 8 goles jugando x momento de doble 5 en un equipo de mierda y con solo 22 años. Gudiño que en este foro estan empecinados rn decir q tiene 26 años, tiene 25 cumplidos hace un par de meses recien y viene de ser uno de los mejores volantes del campeonato con un monton de goles, llegada y asistencias, lo querian river y rasin. Son un poquito mas que meras apuestas, se parecen mas a la llegada de ema mas que por mas q venia de descender con san juan llegaba con 23 años y siendo uno de los mejores 3 del torneo, caso parecido al de estos pibes.
Por ultimo, los 2 o 3 nombres de la cantera son rojas, merlini (parte de las inferiores las hizo en el club) y espero que senesi y barrios sean constantemente primeras opciones de cambio.

Pd. Tambien sorprendido x la cantidad de conocidos de tigre. De los equipos q estan en primera hace rato debe ser del unico q no conozco ni un solo hincha. Hasta de arsenal conozco.
« Última Modificación: julio 08, 2017, 10:32:30 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
de que juega?

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Yo lo veo para jugar por la banda, y al fin un tipo que pueda jugar por ahí y zurdo, a Merlini lo ponemos de 8, o que jueguen los dos con la pierna cambiada, tirando la diagonal al área y dejando el surco para el lateral

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo lo veo para jugar por la banda, y al fin un tipo que pueda jugar por ahí y zurdo, a Merlini lo ponemos de 8, o que jueguen los dos con la pierna cambiada, tirando la diagonal al área y dejando el surco para el lateral

Mira que no tiene ni velocidad ni sacrificio para jugar por la banda eh.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Este es bueno pero no sirve para jugar por lo banda, va a pasarle lo mismo que a botta si lo mandamos ahí.
Tiene que jugar por el medio armando juego.

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
En esa lista estan Gabriel Robledo y Christian Barrios, tambièn, en este ùltimo caso, ¿se trata del perrito? ¿lo largaron y despuès lo buscaron otra vez?,¿que pasò? ¿alguien sabe?

ese barrios que menciona dicha fuente es un barrios de categoria mas grande que nuestro chow chow barrios

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ema mas, buffarini, alan ruiz, gonzalo veron, matos, cauteruccio, torrico, paulo diaz, incluso kalinski q mas alla de lsd criticas tuvo momentos q rindio fue titular un monton de tiempo, jugo una final del mundo como titular, no aplicarian esos nombres como apuestas?? A todos esos nombres le sacamos redito economico o deportivo, a todos! Y fueron la base de un equipo campeon e historico. Despues obvio necesitas de nombres que sean otra realidad como piatti, ortigoza, gentiletti, mecier o blandi que ya habian llegado al club teniendo renombre. Esos nombres importantes los mezclas con buenas apuestas y los 2 o 3 valores de inferiores que mejor estan y tenes el coctel ideal.
Hoy estamos cerca de eso. Esta gonzalo, salazar me parece mas una realidad que una apuesta, y si traemos alguien de renombre arriba ya estariamos. Tendriamos en apuesta la vuelta de quignon, gudiño y alexis castro. En el caso de estos ultimos 2 me parecen menos apuesta que un barbaro x ejemplo. Alexis castro viene de tener un torneo haciendo 8 goles jugando x momento de doble 5 en un equipo de mierda y con solo 22 años. Gudiño que en este foro estan empecinados rn decir q tiene 26 años, tiene 25 cumplidos hace un par de meses recien y viene de ser uno de los mejores volantes del campeonato con un monton de goles, llegada y asistencias, lo querian river y rasin. Son un poquito mas que meras apuestas, se parecen mas a la llegada de ema mas que por mas q venia de descender con san juan llegaba con 23 años y siendo uno de los mejores 3 del torneo, caso parecido al de estos pibes.
Por ultimo, los 2 o 3 nombres de la cantera son rojas, merlini (parte de las inferiores las hizo en el club) y espero que senesi y barrios sean constantemente primeras opciones de cambio.

Pd. Tambien sorprendido x la cantidad de conocidos de tigre. De los equipos q estan en primera hace rato debe ser del unico q no conozco ni un solo hincha. Hasta de arsenal conozco.

Coincido en buena parte con vos. Creo que como mínimo necesitamos 2 figuras uno arriba, si, y uno en el medio que haga jugar al equipo y acompañe a Belluschi eso se vio claramente el jueves.

Ahora no comparto en que sacamos rédito económico, a no ser que digas que compramos por 1 millon y vendimos por 1 y medio.
Seguimos vendiendo pésimamente mal ; vendimos Ema Mas 3 de la selección en 2 palos... Buffa lo mismo, Tito otro tanto y asi siguiendo...

Esperemos que la CD esté buscando a esos 2 jugadores que neecesitamos porque sino lo mas probable es que la Copa se termine pronto.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Vos te reís he conocido varios hinchas de Tigre, obvio todos doble casaca.
Jajaja yo conozco varios y ninguno es de otro equipo.

Pero si es cierto que hay muchos doble casaca.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Jajaja yo conozco varios y ninguno es de otro equipo.

Pero si es cierto que hay muchos doble casaca.

cuando tigre vivía en la B Metro, eran de Boca o River. Hablo década del 60 hasta el 2000.


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
pero también conta las buenas, de la misma manera que hoy nos reforzamos nos reforzamos en 2013 y mal no nos fue, cuando cambiamos la metodología para trae jugadores de cierto nombre de a poco nos fuimos cayendo, las apuestas estan jugando todas en el exterior excepto estas que nombras.

Mas titular en un equipo descendido
Cauteruccio titular en quilmes
Veron de sportivo italiano
Buffarini de ferro
Torrico de godoy cruz

todos fueron apuestas también, y salieron bien.

en cuanto al 9, yo le daría espacio a Berterame y evaluaría a reniero.

 :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
cuando tigre vivía en la B Metro, eran de Boca o River. Hablo década del 60 hasta el 2000.
Si si y seguramente siga haciendo asi. Pero aca en mi barrio hay algunos y ninguno es de bover ni otro equipo de primera.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Este no podria jugar en la posicion que jugaba el gordo???

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
  nunca hablé con un hincha de Tigre..pero bue...será porque no soy del norte....

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Mira que no tiene ni velocidad ni sacrificio para jugar por la banda eh.

Mala mía, por un par de goles que le vi hacer, uno a Belgrano por ejemplo, creí que era encarador

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
  nunca hablé con un hincha de Tigre..pero bue...será porque no soy del norte....

qué es un hincha de tigre?