Autor Tema: Alexis Castro  (Leído 55873 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Buena incorporación a priori. Pero esperemos que no cuelgue a quignon para poner a este castro. Que peleen el puesto justamente. Hoy por hoy creo que quignon merece arrancar siendo titular porque ya lo tenemos visto. Si no rinde, que pruebe con castro.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Bueno, bienvenido el pibe si ya cerró con nosotros. Espero la rompa y demuestre lo que todos dicen acá que puede dar. Yo no lo tengo muy visto al pibe sinceramente, así que espero lo mejor y mucha suerte para él.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
la verdad que no lo tengo demasiado visto... su llegada no me mueve la aguja, ojala la pueda romper y ser un crack, pero los que dicen que no es "caro" por ser joven, me confunden... nosotros NUNCA vendemos según esa misma "lista de precios", nuestras jóvenes promesas se van eternamente a prestamos por cualquier lado y siempre vuelven con la cola entre las patas...
A. Melo vino también como una apuesta y volvió a Chicago, ahora a Tucumán...

Para mi, mas allá de buscar promesas, necesitamos alguna REALIDAD
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Si van a tapar al ratón préstamo sin opcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Si van a tapar al ratón préstamo sin opcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Debe ser polifuncional, porque algunos dicen que va a competir con Quignon, otros que va a tapar al ratón.... yo creo que Navarro tiene que estar atento porque le saca el puesto ...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si van a tapar al ratón préstamo sin opcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puestos totalmente distintos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Debe ser polifuncional, porque algunos dicen que va a competir con Quignon, otros que va a tapar al ratón.... yo creo que Navarro tiene que estar atento porque le saca el puesto ...



Castro no tiene nada que ver con Quignon .... es mas un estilo a Botta ... pasa que dicen eso porque aguirre usa un 4 1 4 1 y quignon si juega (porque aca se piensan que va a  ser titular ya ¿?), jugaria como el gordo por el medio al lado de Belluschi y este chico puede jugar ahi pero de caracteristicas NADA que ver

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
los de tigre dicen que es pecho? pero que juega bien? buenisimo. mientras tenga material el pecho se le calienta enseguida cuando se ponga una camiseta como la nuestra. que motivacion te puede dar jugar en tigre , por nada y en esa cancha de mierda ?.....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Para bien o para mal?

no, no .... para mi para bien, yo lo poco que lo vi tiene mucha clase. Si se adapta a la camiseta , presiones y demas, le va a dar satisfacciones al club.

Desconectado cuervo91_diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2376
  • El fin justifica los medios
Buena incorporación a priori. Pero esperemos que no cuelgue a quignon para poner a este castro. Que peleen el puesto justamente. Hoy por hoy creo que quignon merece arrancar siendo titular porque ya lo tenemos visto. Si no rinde, que pruebe con castro.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Cuantos goles tiene quignon? Alexis hizo 8 en este torneo, es muchisimo mas q quignon sin dudas
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero
y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
la verdad que no lo tengo demasiado visto... su llegada no me mueve la aguja, ojala la pueda romper y ser un crack, pero los que dicen que no es "caro" por ser joven, me confunden... nosotros NUNCA vendemos según esa misma "lista de precios", nuestras jóvenes promesas se van eternamente a prestamos por cualquier lado y siempre vuelven con la cola entre las patas...
A. Melo vino también como una apuesta y volvió a Chicago, ahora a Tucumán...

Para mi, mas allá de buscar promesas, necesitamos alguna REALIDAD

Exacto. La dirigencia espera tener alguna chance en la Copa con Alexis Castro y sin delanteros ?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Pobre Barrios que impotencia debe sentir saber que arranca la temporada de nuevo en reserva despues de salvarle el culo al plantel no una sino dos veces,
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cuantos goles tiene quignon? Alexis hizo 8 en este torneo, es muchisimo mas q quignon sin dudas

Volante con muchisimo gol, y eso que no lo ponian tan cerca del area, 22 años... la verdad y mas alla de alguna opinion aislada de algun hincha de Tigre resentido, es una muy buena compra.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No hay videito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Los videitos de los jugadores son como las fotos de las minas, super necesarios pero engañan a cualquiera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Barrios si hubiera salido de Tigre hoy ya estaria en el Milan.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Yo vi algunos partido y es buen jugador. pero lo mas importante es que tiene gol. nos falta gol merlini y cerutti pueden hacer gambetitas y amonestar rivales pero no le meten un gol a nadie.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Espero q con la llegada de Castro.. Avila deje d ir al banco

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Que golazo contra la pandilla, hay que tener clase para pegarle así a la pelota, esta bueno que tiene media distancia cosa que no tenemos

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Definiciones piattescas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
De las últimas apuestas encontramos a:

Cavallaro
Elizari
Melo
Agustin Perales
Alejandro Barbaro.


Pegaremos una alguna vez? Digo esto por los que están festejando la compra del 70% en 1 800 000 dolares.

Para mi,por lo pronto, es plata tirada. Se podia usar ese dinero para seducir a un jugador de jerarquia.
contala completa

diaz, merlini y veron fueron muy buenas apuestas!!

hay que ver salazar y piris da motta que les tengo mucha fe


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
contala completa

diaz, merlini y veron fueron muy buenas apuestas!!

hay que ver salazar y piris da motta que les tengo mucha fe
La fe es fe, la realidad es otra cosa y no lo digo por Salazar que me parece un buen 4.

Merlini y Veron vinieron por poco dinero, incluso Alan Ruiz vino por 600 mil dolares y con mas pergaminos comparado a Castro.

No estoy en contra de las apuestas, estoy en contra de que se pague lo que no vale cuando tenes las inferiores para apostar a menos riesgo.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Yo charle con un amigo de la facultad FANATICO de Tigre, y me dijo que nos llevamos a su figura excluyente -Dentro del DESASTRE que es Tigre,obvio-.