Autor Tema: Alexis Castro  (Leído 55868 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos no jodamos igual con eso de las inferiores. Hay millones de casos de jugadores que quedan libres en inferiores y despues explotan en otro club.

Pasa en europa donde tienen mejores inferiores y no va a pasar aca? Esto no significa tampoco que este bien, pero son cosas que pasan, no es tan lineal "este llega a primera, este no". Si el loco se quedaba aca anda a saber si debutaba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lugano es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
Puede salir bien o mal pero es un jugador muy interesante

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Zurdito que te puede jugar de 5 suelto o por izquierda, tipo Ariel Rojas.

Empieza a tomar forma el mercado de pases, faltaría alguno arriba y se asemeja al del 2013, con apuestas y algún que otro jugador importante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Un delantero más que un 9. Un tipo que pueda jugar en ese puesto pero que también pueda acompañar a Blandi, si vamos ganando por ejemplo contra un rival chivo y podemos meter un 4-4-2 con gente rápida por afuera y dos delanteros.

ese jugador me encantaría que fuera leguizamon, si lo llegaran a traer seria excelente!!! y si también traerían un arquero este mercado seria legen- (espera espera) dario legendario!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Claramente están armando el equipo para el resto de la temporada, teniendo en cuenta que en diciembre solo podes traer dos, en ese sentido, están teniendo toda la previsión que no tuvieron el mercado de pases anterior, están mirando a futuro y me parece perfecto.
Yo creo que falta ese jugador distinto para la copa, pero tampoco me volvería loco porque se cae en el riesgo de traer cualquier verdura
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
ahora 1.8 mill dolares por el 70% ? podriamos haber rascado un 80%  :vigilante: ... me gusta, es un estilo Botta a quien le tengo mucha FE

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
Hay que ir x Leguizamon, que river se bajo.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
ahora 1.8 mill dolares por el 70% ? podriamos haber rascado un 80%  :vigilante: ... me gusta, es un estilo Botta a quien le tengo mucha FE
De donde sale la info de esa cifra por el pase?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
De donde sale la info de esa cifra por el pase?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Leandro Alves‏ @lea_alves  6 hhace 6 horas
Más
 La semana que viene se terminaría de cerrar la compra de Alexis Castro. #SanLorenzo adquirirá el 70% del mediocampista de #Tigre
24 respuestas 59 retweets 137 Me gusta
Responder  24   Retwittear  59   Me gusta  137

Leandro Alves‏
@lea_alves
Seguir
Más
Agrego. #SanLorenzo gastará U$S 1,8 millones y el futbolista firmará por 4 años

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Alexis Castro paso por la inferiores del club fue dejado en libertad durante la coordinacion de FANESSI  :boluu: Ahora no entiendo la politica deportiva de Casla mas alla de que es buen jugador y joven con poder de reventa tiene el club no menos de 8 jugadores q pueden desempeñarse en el mismo sector de la cancha q Castro ej Quignon , TINO costa, ROMAGNOLI ,mERLINI , bARRIOS ,bOTTA , cAVALARO  juveniles con proyeccion con contrato  ACEVEDO , PALACIOS cAMACHO Garcia q juega de lo mismo y lo trajeron de argentinos hace 6 mese  :desac: :desac: creo q no queda mucho mas q decir.
Es obvio lo que sucede, el club esta siendo manejado por representantes.. Avila la mejor descripción.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Y reitero lo que me dijo un amigo fanatico de Tigre que sabe mucho de futbol "es un medio pelo"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Muchos jugadores en la misma posición
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Y reitero lo que me dijo un amigo fanatico de Tigre que sabe mucho de futbol "es un medio pelo"

  que casualidad....! a mi me dijo un amigo que es fana de Tigre, que es un buen proyecto a futuro, tiene gol
y tiene mucha calidad.......quien tendra razon....?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
  que casualidad....! a mi me dijo un amigo que es fana de Tigre, que es un buen proyecto a futuro, tiene gol
y tiene mucha calidad.......quien tendra razon....?

el tema es si no le pesa la camiseta.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Muchachos no jodamos igual con eso de las inferiores. Hay millones de casos de jugadores que quedan libres en inferiores y despues explotan en otro club.

Pasa en europa donde tienen mejores inferiores y no va a pasar aca? Esto no significa tampoco que este bien, pero son cosas que pasan, no es tan lineal "este llega a primera, este no". Si el loco se quedaba aca anda a saber si debutaba

al revés de quignon que era titular de Kranevitter y river lo dejó libre y lo trajimos nosotros.
Los viejitos como yo deben recordar que Perfumo fue dejado libre en River, debutò en Primera en Racing y después lo comprò River.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Bueno, si demuestra lo podemos vender a Europa por unos cuantos palos, porque es joven. Falta la figurita para el postre y un delantero que pueda suplir a Blandi si Matos o Reniero no conforman a Aguirre

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
De las últimas apuestas encontramos a:

Cavallaro
Elizari
Melo
Agustin Perales
Alejandro Barbaro.


Pegaremos una alguna vez? Digo esto por los que están festejando la compra del 70% en 1 800 000 dolares.

Para mi,por lo pronto, es plata tirada. Se podia usar ese dinero para seducir a un jugador de jerarquia.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tambien estan Merlini que salio bien y Avila que salio horrible.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
De las últimas apuestas encontramos a:

Cavallaro
Elizari
Melo
Agustin Perales
Alejandro Barbaro.


Pegaremos una alguna vez? Digo esto por los que están festejando la compra del 70% en 1 800 000 dolares.

Para mi,por lo pronto, es plata tirada. Se podia usar ese dinero para seducir a un jugador de jerarquia.



Agregaría a Más, era tan apuesta como elizari.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Más no era apuesta
Venía siendo de los mejores laterales izquierdos del país hacia tiempo

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Agregaría a Más, era tan apuesta como elizari.
??? A Mas lo querian todos, tenia nivel de seleccion.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Agregaría a Más, era tan apuesta como elizari.
No me parece, Mas venia teniendo un rendimiento parejo hacia 2 torneos en esa epoca, Elizari le hizo dos goles a River mas algun partido bueno y Lammens/ Tinelli salieron como lo locos a traerlo

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
De las últimas apuestas encontramos a:

Cavallaro
Elizari
Melo
Agustin Perales
Alejandro Barbaro.


tambien estaba gentiletti,matos , mas, cauteruccio, alan ruiz, gonzalo veron, merlini... algunas salieron mal y otras salieron mas o menos bien

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Igual lo de Elizari fue una buena apuesta, me acuerdo que le compramos el pase en menos de 500 mil dolares, y el pibe habia tenido un torneo MUY superior al de Gudiño o este Castro (lo mismo con Cavallaro), si vos me decis que viene este pibe de Tigre por 1 palo, bueno.. puede salir bien o mal, pero estas poniendo 2, si sale mal (muchas probabilidades ya que es realmente una incognita) te lo metes en el ojete.