Autor Tema: Alexis Castro  (Leído 55926 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Medio carito para ser apuesta me parece...
« Última Modificación: julio 06, 2017, 13:38:53 por martin h »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ponganse de acuerdo o juega de 5 o juega por izquierda como Merlini. Esto demuestra que a este pibe no lo conoce nadie y hablan giladas

Por que no te tranquilizas un poco hermano?? El unico que habla giladas sos vos. Pero te voy a explicar el caso asi te tranquilizas un poco y no terminas tomando la pastillita. Este pibe es zurdo, tiene llegada y como habras visto mucho gol. En Tigre jugo tanto por la banda como de doble 5, el ultimo torneo sobre todo donde lo puso el bobo de Sava y ahi bajo un poco el rendimiento, si bien puede adaptarse a ese puesto, es un jugador para usar mas en un puesto donde tenga llegada.
Entendiste ahora???
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
este foro es tremendo, si traemos jugadores de arriba de 30años son viejos, si traemos a un jugador de 25años no gusta xq tuvo su momento nada mas y es un jugador descendido, si traes a uno de 22 años "tapas a los pibes del club".

Si se van xq se van, si se quedan xq se quedan.

A los pibes no los podes poner xq estan verdes, a los viejos tampoco xq estan rotos. ¿en que quedamos?

Muchachos no jodamos, este mercado de pases viene bien como el del 2013/2014.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Por que no te tranquilizas un poco hermano?? El unico que habla giladas sos vos. Pero te voy a explicar el caso asi te tranquilizas un poco y no terminas tomando la pastillita. Este pibe es zurdo, tiene llegada y como habras visto mucho gol. En Tigre jugo tanto por la banda como de doble 5, el ultimo torneo sobre todo donde lo puso el bobo de Sava y ahi bajo un poco el rendimiento, si bien puede adaptarse a ese puesto, es un jugador para usar mas en un puesto donde tenga llegada.
Entendiste ahora???
Para traducirlo seria como un Belluschi, en cuestion de posicion, no de tecnica y ni de forma de jugar
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
1.8 es un regalo, es un muy buen jugador!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
este foro es tremendo, si traemos jugadores de arriba de 30años son viejos, si traemos a un jugador de 25años no gusta xq tuvo su momento nada mas y es un jugador descendido, si traes a uno de 22 años "tapas a los pibes del club".

Si se van xq se van, si se quedan xq se quedan.

A los pibes no los podes poner xq estan verdes, a los viejos tampoco xq estan rotos. ¿en que quedamos?

Muchachos no jodamos, este mercado de pases viene bien como el del 2013/2014.
Coincido hay mucha histeria últimamente.
Este Castro siendo un volante de juego y que no siente la marca seguro que Aguirre lo pone de 6.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me parece que con este en el medio ya estamos. Ahora necesitamos un 9 más y para mí podemos ir cerrando la cuenta.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
este foro es tremendo, si traemos jugadores de arriba de 30años son viejos, si traemos a un jugador de 25años no gusta xq tuvo su momento nada mas y es un jugador descendido, si traes a uno de 22 años "tapas a los pibes del club".

Si se van xq se van, si se quedan xq se quedan.

A los pibes no los podes poner xq estan verdes, a los viejos tampoco xq estan rotos. ¿en que quedamos?

Muchachos no jodamos, este mercado de pases viene bien como el del 2013/2014.

Son muchos foristas, nunca vas a lograr unanimidad, menos en un tema tan debatible como este.

Todos los foros del mundo son iguales, se llama diversidad de opinión.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me parece que con este en el medio ya estamos. Ahora necesitamos un 9 más y para mí podemos ir cerrando la cuenta.
Un delantero más que un 9. Un tipo que pueda jugar en ese puesto pero que también pueda acompañar a Blandi, si vamos ganando por ejemplo contra un rival chivo y podemos meter un 4-4-2 con gente rápida por afuera y dos delanteros.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
este foro es tremendo, si traemos jugadores de arriba de 30años son viejos, si traemos a un jugador de 25años no gusta xq tuvo su momento nada mas y es un jugador descendido, si traes a uno de 22 años "tapas a los pibes del club".

Si se van xq se van, si se quedan xq se quedan.

A los pibes no los podes poner xq estan verdes, a los viejos tampoco xq estan rotos. ¿en que quedamos?

Muchachos no jodamos, este mercado de pases viene bien como el del 2013/2014.
Coincido, de mi parte si es un jugador de 30 años tiene que ser de jerarquia o nada. Estas apuestas me encantan, es muy raro no recuperar la plata... Solo nos paso con elizari que encima lo pagamos 600mil dolares, casi nada. Con cavallaro todavia es muy vendible y no se puede descartar una futura venta si va a otro equipo y rinde.

Banco este refuerzo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Ni sé de qué juega ni cómo
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
De lo mejorcito de Tigre este chico, me gusta

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Me gusta, me lo imagino compartiendo el medio con belluschi en el 4141 que para aguirre.. compitiendo con quignon

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Che no lo vi nunca, para el que lo tenga un poco visto, la comparacion con alguno de los nuestros seria Quignon? Osea un 5 mas de juego que de marca?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me parece buen jugador, su valor no esta mal...que venga

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Che no lo vi nunca, para el que lo tenga un poco visto, la comparacion con alguno de los nuestros seria Quignon? Osea un 5 mas de juego que de marca?
Es mediapunta, juega en la posición de Merlini. Bah, yo los partidos que lo vi jugó tirado a la izquierda y llegando por ese lado al área.

Es zurdo, le pega bien a la pelota y tiene algún que otro gol de tiro libre.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Me gusta, buen jugador y apuesta. Carito dicen algunos jajaja, un pibe de 22 años esa plata está prefecto.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Che no lo vi nunca, para el que lo tenga un poco visto, la comparacion con alguno de los nuestros seria Quignon? Osea un 5 mas de juego que de marca?
No es un volante "mixto", es mas bien un media punta pero en tigre lo ponian de una especie de interno o a veces por izquierda.. quignon tiene un poco mas de marca

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Me gusta, buen jugador y apuesta. Carito dicen algunos jajaja, un pibe de 22 años esa plata está prefecto.

2,5 millones el 100% (compramos en 70% a 1,8M) por una apuesta de tigre me parece muchisimo

igual obviamente todo va a depender de como rinda asi que mejor a esperar...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es mediapunta, juega en la posición de Merlini. Bah, yo los partidos que lo vi jugó tirado a la izquierda y llegando por ese lado al área.

Es zurdo, le pega bien a la pelota y tiene algún que otro gol de tiro libre.
Es buen jugador y joven. Pero por ahi tenemos a Merlini, Botta, Montoya, Gudiño que ya casi esta, Barrios, Conechny, es necesario un volante por afuera mas?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
No es un refuerzo medio al pepe? Ya que habria jugadores en su posición por lo que dicen, la verdad no lo conozco, me guio por lo que dicen ustedes, ya me veo que termina en reserva y despues termina jugando en algun equipo medio pelo tipo Cavallaro, Elizari, etc.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Va a ser convocado por sampaoli a la seleccion local dijeron, que se yo, para mi es bueno.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Va a ser convocado por sampaoli a la seleccion local dijeron, que se yo, para mi es bueno.

Posta? A cuantos jugadores convoco Sampaoli ya? Y se quejaban de las convocatorias de Maradona! Jajaja

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Alexis Castro paso por la inferiores del club fue dejado en libertad durante la coordinacion de FANESSI  :boluu: Ahora no entiendo la politica deportiva de Casla mas alla de que es buen jugador y joven con poder de reventa tiene el club no menos de 8 jugadores q pueden desempeñarse en el mismo sector de la cancha q Castro ej Quignon , TINO costa, ROMAGNOLI ,mERLINI , bARRIOS ,bOTTA , cAVALARO  juveniles con proyeccion con contrato  ACEVEDO , PALACIOS cAMACHO Garcia q juega de lo mismo y lo trajeron de argentinos hace 6 mese  :desac: :desac: creo q no queda mucho mas q decir.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Alexis Castro paso por la inferiores del club fue dejado en libertad durante la coordinacion de FANESSI  :boluu: Ahora no entiendo la politica deportiva de Casla mas alla de que es buen jugador y joven con poder de reventa tiene el club no menos de 8 jugadores q pueden desempeñarse en el mismo sector de la cancha q Castro ej Quignon , TINO costa, ROMAGNOLI ,mERLINI , bARRIOS ,bOTTA , cAVALARO  juveniles con proyeccion con contrato  ACEVEDO , PALACIOS cAMACHO Garcia q juega de lo mismo y lo trajeron de argentinos hace 6 mese  :desac: :desac: creo q no queda mucho mas q decir.
A quien traerias????