Autor Tema: Alexis Castro  (Leído 55871 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No juega por afuera, lean loco

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Bueno, si juega por adentro viene a competir con Belluschi, Botta, Romagnoli, Costa, Barrios, Quignón (quizás), 6 jugadores, con él 7... Más 3 que vuelven de préstamos que hay que ver que hacen (Elizari, Insúa y Navarro)
« Última Modificación: julio 06, 2017, 12:45:36 por ghbm »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno, si juega por adentro viene a competir con Belluschi, Botta, Romagnoli, Costa, Barrios, Quignón (quizás), 6 jugadores, con él 7... Más 3 que vuelven de préstamos que hay que ver que hacen (Elizari, Insúa y Navarro)
A romagnoli sacalo de ahi, no es tenido en cuenta por el dt.
Botta juega por la banda para el dt, barrios tambien... Dos menos
Te quedan costa que esta borrado, quignon y belluschi.

3 jugadores para 2 puestos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En voz baja como para no levantar el avispero, hay un zurdo interesante jugando en un club felino
Gracias Bernardo (?)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Che. Posta van a traer a este?

Andá Barrios andá! Estás a tiempo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/882984808581935104

En principio me parece un toque caro...


Y... es mas caro que cualquiera de los que vendimos en los ultimos 2 años...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lo único que se sabe es que ya es titular en la vuelta. Se ganó el puesto (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Che. Posta van a traer a este?

Andá Barrios andá! Estás a tiempo.
Che dale todo bien no tiene nada que ver. Si ves una buena posibilidad de negocio por qué no vas a aprovecharla?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
https://www.youtube.com/watch?v=kvToWKU0xE0

No lo tenia tan visto, me sorprende la cantidad de goles que hizo, la mayoria lindos. Es zurdo, y tiene tecnica, fue lo mejor de Tigre el ultimo torneo, tiene 22 años, muy joven. Sin dudas parece un gran refuerzo, aunque no deja de ser una apuesta. Creo que con el cupo que queda necesitamos traer algun jugador mas consagrado, estamos trayendo a gudiño, salazar, alexis castro y quignon, todos jugadores jovenes, de presente y futuro. A Gonzalo habria que sumarle algo mas de jerarquia y experiencia para jugar arriba. Un cvitanich o algo de esa caracteristica.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
que boludes. Consagrado? después pedimos jugadores con hambre.

Ademas hay tantos ejemplos, Bufa, Acuña, el pelado aguirre en River (hasta la lesion lo adoraban), datolo en bosta, etc etc etc

El que pide jugadores con hambre deberá ser un boludo como vos.Los jugadores juegan por el dinero.Yo no pido jugadores con hambre.Si voy a gastar pido jugadores de categoría.Las apuestas las busco en las divisiones inferiores como el perrito Barrios

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Quien lo conoce a este?  :sorprendido:  Para traer un tipo de estos, por que no le dan minutos al perrito Barrios.
Porque barrios tiene de 5 de juego lo que torrico de 9
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Che. Posta van a traer a este?

Andá Barrios andá! Estás a tiempo.

Esta bueno traer jugadores jovenes y en vigencia, de gran futuro. Es un muy buen refuerzo este pibe. El perrito es mas enganches o media punta, no juega de lo mismo. Este flaco va a pelear mas el puesto con merlini a mi modo de ver. Por algo lo estan siguiendo de la seleccion y tiene 22 años. Hay que darle la derecha a la dirigencia en esta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Porque barrios tiene de 5 de juego lo que torrico de 9

Ok . Y Quigñon?

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Lo traigo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
https://www.youtube.com/watch?v=kvToWKU0xE0

No lo tenia tan visto, me sorprende la cantidad de goles que hizo, la mayoria lindos. Es zurdo, y tiene tecnica, fue lo mejor de Tigre el ultimo torneo, tiene 22 años, muy joven. Sin dudas parece un gran refuerzo, aunque no deja de ser una apuesta. Creo que con el cupo que queda necesitamos traer algun jugador mas consagrado, estamos trayendo a gudiño, salazar, alexis castro y quignon, todos jugadores jovenes, de presente y futuro. A Gonzalo habria que sumarle algo mas de jerarquia y experiencia para jugar arriba. Un cvitanich o algo de esa caracteristica.

Justo recien estaba viendo ese video. Muy bueno el gol que le hace a Belgrano pasandose al defensor y "rompiendo" el arco luego.

También leí que hace semanas atrás lo queria supuestamente River, al menos estaba interesado, de hecho el jugador habló de que obviamente le gustaria.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Esta bueno traer jugadores jovenes y en vigencia, de gran futuro. Es un muy buen refuerzo este pibe. El perrito es mas enganches o media punta, no juega de lo mismo. Este flaco va a pelear mas el puesto con merlini a mi modo de ver. Por algo lo estan siguiendo de la seleccion y tiene 22 años. Hay que darle la derecha a la dirigencia en esta.

Ponganse de acuerdo o juega de 5 o juega por izquierda como Merlini. Esto demuestra que a este pibe no lo conoce nadie y hablan giladas

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Ok . Y Quigñon?

quien dijo que viene para ser titular? todos se tienen que ganar el puesto

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Ok . Y Quigñon?
Nadie dijo que Castro va a ser el titular, ademas esta bueno que haya competencia interna. A romagnoli le queda poco y Costa parece no ser del gusto del entrenador. No tenemos tantos jugadores en esa posicion
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Ponganse de acuerdo o juega de 5 o juega por izquierda como Merlini. Esto demuestra que a este pibe no lo conoce nadie y hablan giladas

tranquilo maestro....el flaco es de juego puede jugar por la izquierda o en el medio como un falso enganche......no le pidas marca







« Última Modificación: julio 06, 2017, 13:35:35 por casla55 »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
San Lorenzo trayendo dos jugadores con gol?

Me empieza a interesar...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Está bien, está bien. No me ofende. De hecho no lo tengo visto sinceramente.

Lo único que pido es QUE SE GANE EL LUGAR EN LA CANCHA, si se gana el lugar en la cancha espectacular porque quiere decir que juegan los mejores.

Porque yo vi como Barrios se ganó el puesto y no entra ni de suplente...
« Última Modificación: julio 06, 2017, 13:23:42 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Dicen 1.8M por el 70%

Nos rompieron el orto mal
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
este es mas estilo a Botta, no tiene nada de 5 ... si bien el esquema de aguirre es 4 1 4 1 y pone un 5 de juego en esa linea de 4 no tiene nada q ver con un 5 ... gustar me gusta, despues vemos .... pasa que aca esperamos uno q rompa el mercado y no creo que venga .... igual faltan refuerzos no van a ser 4 nada mas.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A mi me preocupa que sigamos rellenando el plantel de jugadores de carecterísticas similares.

Hoy los únicos que pueden hacer la banda (Volantes) son Merlini y Gudiño.

Sigo creyendo que no es el puesto de Cerutti

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
pasa que aca esperamos uno q rompa el mercado y no creo que venga .... igual faltan refuerzos no van a ser 4 nada mas.
Va a depender de lo que pase hoy a la noche, esta claro

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza