Autor Tema: Mis Refuerzos  (Leído 7208 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
marcone de arsenal jaja vive adentro de una burbuja el pibe
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
marcone de arsenal jaja vive adentro de una burbuja el pibe

Y Neri Cardozo tiró también, jajajaj, me hizo estallar, igual se entendió lo que quiso pedir! Un error lo tiene cualquiera.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
un 8 con las características de carlos sanchez hay q tratar de conseguir.....

vender a caute o blandi y traer a matias suarez!! necesitamos un 9 q este bien y se genere sus propias jugadas de gol.... xq a blandi si no lo asistis no te hace un gol ni de casualidad y en partidos cerrados x ahi vienen bien un 9 como marco ruben, suarez, bou (el q se salio campeon) etc

Silva, el pelado de GC, no?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Yo traería a Campora, anda bien en tiro federal
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Le pegan que vive en una burbuja, pero Marcone está a préstamo en Lanús, es de Arsenal
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En voz baja como para no levantar el avispero, hay un zurdo interesante jugando en un club felino
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Montoya de Central derechito a Europa, no? otro jugador que siempre me gusto es el Pachi Carrizo que creo que esta colgadisimo en Bosta


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Montoya de Central derechito a Europa, no? otro jugador que siempre me gusto es el Pachi Carrizo que creo que esta colgadisimo en Bosta
Y no sé si pasa por el equipo de Edgardo antes
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
no se que tan objetivo es que se yo... tuvo malos 45 minutos ( como todos ) y eso no lo discutimos... pero con el nos hicieron 1 gol y sin el nos hicieron 1 gol ( por su lado, el no estaba )

Es objetivo decir que con él en cancha nos desbordaron 10 veces también, GIMNASIA DE LA PLATA, que con riber se comió un baile pestilente.

Si vamos a apostar a poner a un pibe que desbordan 10 veces por tiempo pensando que todos los equipos van a meter 1 gol cada 10 ocasiones, vamos a salir campeones en el 2089

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Silva, el pelado de GC, no?
Juega bien. Y tiene carácter. Pero nos debe odiar jaja..


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es objetivo decir que con él en cancha nos desbordaron 10 veces también, GIMNASIA DE LA PLATA, que con riber se comió un baile pestilente.

Si vamos a apostar a poner a un pibe que desbordan 10 veces por tiempo pensando que todos los equipos van a meter 1 gol cada 10 ocasiones, vamos a salir campeones en el 2089
queres que hagamos la cuenta de la cantidad de equipos ignotos que desbordaron millones de veces a Mas? Y encima es considerado el mejor lateral del futbol argentino
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
En voz baja como para no levantar el avispero, hay un zurdo interesante jugando en un club felino
cual?

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
                     S.Torrico         
                     N.Navarro         
                  
                  
M. Angeleri      F.Coloccini      M.Caruzzo      E.Más
M.Corujo :palo:   P. Díaz      M.Senesi      W. Kannemann / L. Lich
C. Sanchez                  
            
                                    F.Mussis
                              J.Mercier
                                    Otro

F.Belluschi                N.Ortigoza               S.Blanco
B. Merlini                 A.Costa                       L.Montoya
                  
                  
   M.Cauteruccio               N.Blandi         
   E.Cerutti                       G.Bergessio
                                                          

Yo traería a Carlos Sánchez y rajo a Corujo.  Que me puede jugar en el medio y paso a Belluschi en el lugar de Orti cuando el gordo no pueda jugar. De marcador izquierdo al vikingo. Como alternativa puedo pasar a E. Más al medio también. Si no es Walter Kannemann traería a Lucas Lich que es grande pero barato, con experiencia, para que sea remplazo de Emanuel Más. Y un 5 de marca reemplazo de Mussis . No sé cuál. Porque Pichi no sabemos cómo esta.
Esos tres si o si.
Y si da lugar para un creativo pero que haga diferencia. Como  Nacho Piatti o A. Correa pero es casi imposible
               
« Última Modificación: diciembre 06, 2016, 13:48:32 por Arquitecto »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
Y Neri Cardozo tiró también, jajajaj, me hizo estallar, igual se entendió lo que quiso pedir! Un error lo tiene cualquiera.
che garca el pase es de arsenal  !  jaja 

si le pifie con dominguez, neri cardozo es el que jugaba en boca , bueno traiganlo y despues le preguntamos como se quiere llamar

agrego otro, colman de central , muy criterioso siempre
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
marcone de arsenal jaja vive adentro de una burbuja el pibe
la rompe marcone, y tambien del arse traeria a andrizzi y yacuzzi
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
la rompe marcone, y tambien del arse traeria a andrizzi y yacuzzi
El papu gomez anda bien, lastima que es medio cabeza de tacho. Hay que ver como anda aca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado socio33219

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
marcone

lavezzi

carrillo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
marcone

lavezzi

carrillo
Recien me fije en la wikipedia del club del pocho lavezzi "Hebei China Fortune"
y figura en las bajas del equipo, alguien sabe algo?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Voy a seguir insistiendo por el Pachi Carrizo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
queres que hagamos la cuenta de la cantidad de equipos ignotos que desbordaron millones de veces a Mas? Y encima es considerado el mejor lateral del futbol argentino

Jajajaja como se ponen cuando tocan a "Los pibes del club".

Capo, se muy bien los errores que tuvo Mas, fui el primero en criticarlo varios partidos e incluso no me parece mal su salida.

También se que los partidos de copa libertadores necesitan jerarquía y experiencia, sobre todo en una zona sensible como es la defensa, y Más lo demostró perfectamente en la copa que, también gracias a él, terminamos ganando, más alla de lo que pasó en ecuador.

Este pibe Rojas tuvo 45 minutos en primera y lo único que demostró fue que está muy verde. Montoya jugó un par de partidos en primera, y personalmente no me pareció sólido ni mucho menos, lo vi bastante tibiecito sobre todo en la marca.

De última nos sinceramos todos, planteamos que queremos jugar la copa para que "Los pibes del club" se lleven una buena experiencia y que ganarla nos chupa un huevo y fue

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajajaja como se ponen cuando tocan a "Los pibes del club".

Capo, se muy bien los errores que tuvo Mas, fui el primero en criticarlo varios partidos e incluso no me parece mal su salida.

También se que los partidos de copa libertadores necesitan jerarquía y experiencia, sobre todo en una zona sensible como es la defensa, y Más lo demostró perfectamente en la copa que, también gracias a él, terminamos ganando, más alla de lo que pasó en ecuador.

Este pibe Rojas tuvo 45 minutos en primera y lo único que demostró fue que está muy verde. Montoya jugó un par de partidos en primera, y personalmente no me pareció sólido ni mucho menos, lo vi bastante tibiecito sobre todo en la marca.

De última nos sinceramos todos, planteamos que queremos jugar la copa para que "Los pibes del club" se lleven una buena experiencia y que ganarla nos chupa un huevo y fue
En 45 minutos decis que esta verde, porque no sos ojeador del club? Saliste campeon de america con un 8 de 19 años y un mediapunta de 19. Ya te olvidaste de eso?

Y quien dijo de que habia que jugar con todos pibes del club? Sos boludo o que te pasa? Yo solo pido tiempo y verlo mas, aca lo ven 5 minutos (gente como vos) y ya anda diciendo "este si" "este no"
« Última Modificación: diciembre 26, 2016, 20:47:43 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
En 45 minutos decis que esta verde, porque no sos ojeador del club? Saliste campeon de america con un 8 de 19 años y un mediapunta de 19. Ya te olvidaste de eso?

Y quien dijo de que habia que jugar con todos pibes del club? Sos boludo o que te pasa? Yo solo pido tiempo y verlo mas, aca lo ven 5 minutos (gente como vos) y ya anda diciendo "este si" "este no"

El 8 de 19 años tenía a Buffarini atrás tapándole las cagadas y ayudándolo en la marca, no es lo mismo ser 8 que ser 3, donde sos el principal responsable de evitar los ataques por derecha del rival, donde va a tener que marcar a laterales, volantes y delanteros brasileros peligrosísimos. Lo desbordaron 10 veces los virgos de gimnasia, y vos querés  mandarlo a marcar al maracaná jaja.

Y yo se que te cuesta leer, asique te lo voy a repetir por enésima vez: YO digo que si quieren mecharlo, que lo hagan en copa argentina (donde demostró que TODAVIA esta verde) o en el torneo, y NO en la copa libertadores donde nos jugamos el objetivo el 2017. En la copa que juegue uno de jerarquía y experiencia

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El 8 de 19 años tenía a Buffarini atrás tapándole las cagadas y ayudándolo en la marca, no es lo mismo ser 8 que ser 3, donde sos el principal responsable de evitar los ataques por derecha del rival, donde va a tener que marcar a laterales, volantes y delanteros brasileros peligrosísimos. Lo desbordaron 10 veces los virgos de gimnasia, y vos querés  mandarlo a marcar al maracaná jaja.

Y yo se que te cuesta leer, asique te lo voy a repetir por enésima vez: YO digo que si quieren mecharlo, que lo hagan en copa argentina (donde demostró que TODAVIA esta verde) o en el torneo, y NO en la copa libertadores donde nos jugamos el objetivo el 2017. En la copa que juegue uno de jerarquía y experiencia
Yo dije que tenia que ser titular indiscutido? En que momento dije eso?

Al que le cuesta leer sos vos, no? Yo pedi tiempo, y no saco conclusiones pelotudas como vos por 45 minutos.

Encima me decis que buffarini ayudaba en la marca a villalba, por el amor de dios... el 8 le da una mano al 4, ni cafu defendia la banda solo.

Y por ultimo, con rojas y montoya estoy mas que tranquilo. Ganamos una libertadores con cetto de 2 y un campeonato local con alvarado de 2, pero bueno se necesita a Cafu para salir campeon.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
cechinni de banfield.