Autor Tema: Yepes  (Leído 2245 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
El partido que jugo fue brillante, hasta en velocidad gano, anticipo y saco todo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
hace 6, 7 partidos viene jugando todos aarriba dee 6 pts
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Le sobra oficio y calidad para jugar en este futbol argentino devaluado donde tenes defensores que se llaman Malrechauffe.-

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Levanto un monton, el tema fue que quedo la mancha en el mundial de clubes

o sea, muchos se acuerdan de eso y les es imposible borrar ese recuerdo.

Por suerte se queda hasta diciembre, minimo, ojala levante copa y campeonato


Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
El que no admite que Yepes esta en un muy buen nivel, por "la mancha del mundial de clubes", es un estupido...
El otro dia, tuvo un corte tirandose al piso como un asesino que me hizo exitar.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
La está rompiendo mal. Fundamental en ser la valla menos vencida con solo 8 goles en contra.
Cuando jugaba el dúo pardepe (Cetto-Caruzzo) dábamos lástima  :boluu:
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10410
si estamos primeros es en gran parte por este muchacho

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Me sorprende que con 39 años juegue tan bien. Ordena, quita, pone huevos... Terrible

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Llepes es el mejor central que tuvimos en los ultimos años
MM 2015

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Levanto un monton, el tema fue que quedo la mancha en el mundial de clubes

o sea, muchos se acuerdan de eso y les es imposible borrar ese recuerdo.

Por suerte se queda hasta diciembre, minimo, ojala levante copa y campeonato

Ni que fuera una mancha pequeña, je.
Vino y lo metieron en la cancha sin merecerlo ni justificarlo.
Recien ahora esta en un buen nivel, y esperemos que siga jugando asi hasta que se vaya.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Está hasta mejor que lo que llegó a demostrar Valdés, ojalá siga así Mario, me cae muy bien

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Mancha del mundial del clubes? Me estan jodiendo? Jugamos contra el Real Madrid, no contra Excursionistas.. Y si es por mancha, peor seria la de Kalinski en todo caso, y nadie dice nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Mancha del mundial del clubes? Me estan jodiendo? Jugamos contra el Real Madrid, no contra Excursionistas.. Y si es por mancha, peor seria la de Kalinski en todo caso, y nadie dice nada..

Aparte le echan la culpa a Llepes como si el fue el que armo el equipo. La culpa fue de Vausa y su pesimo planteo. Kalynsqui y Torriquo que se comio el gol de Vale.
MM 2015

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Aparte le echan la culpa a Llepes como si el fue el que armo el equipo. La culpa fue de Vausa y su pesimo planteo. Kalynsqui y Torriquo que se comio el gol de Vale.

 :boluu: Que sos la chika sabrina?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Aparte le echan la culpa a Llepes como si el fue el que armo el equipo. La culpa fue de Vausa y su pesimo planteo. Kalynsqui y Torriquo que se comio el gol de Vale.
No entendi, que clase de ironia es la tuya.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Aparte le echan la culpa a Llepes como si el fue el que armo el equipo. La culpa fue de Vausa y su pesimo planteo. Kalynsqui y Torriquo que se comio el gol de Vale.

Lo que le faltaba al foro :pibin:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12461
Es facil decirlo y sentirlo, Torriquo.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Aparte le echan la culpa a Llepes como si el fue el que armo el equipo. La culpa fue de Vausa y su pesimo planteo. Kalynsqui y Torriquo que se comio el gol de Vale.

Necesitaba este mensaje, venia medio bajon el dia y esto me alegro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
Excelente nivel de Yepes, clave para mantener el 0 casi siempre en el arco y ordenar la defensa. No pierde nunca un mano a mano, pero naturalmente de arriba pierde mucho.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Tremendo lo de Yepes, levanto el nivel como loco. Encima para su edad esta corriendo un monton, como por ejemplo ya son varios los cruces que mete en carrera con la posibilidad de que el delantero rival se vaya solo contra Torrico, pero no pasa ninguno

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Aparte le echan la culpa a Llepes como si el fue el que armo el equipo. La culpa fue de Vausa y su pesimo planteo. Kalynsqui y Torriquo que se comio el gol de Vale.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :pulgares:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Tiene un posicionamiento excelente, casi siempre esta donde tiene que estar y esta muy preciso con los tiempos, cuando va abajo siempre la jugada rival se diluye, como el otro dia con belgrano que quedo mano a mano en el vertice del area fue al piso con las dos piernas y la pelota le quedo a buffa para salir jugando, hace quites quedandose parado.
Si tiene algo negativo es que no tiene tanta maña como caruzzo para cuando se enfrenta a un delantero que sepa pibotear, el sabado obolo le gano en TODAS, pero suele suplirlo con la experiencia que tiene

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Impecable, como hace vaarios partidos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676
Aparte le echan la culpa a Llepes como si el fue el que armo el equipo. La culpa fue de Vausa y su pesimo planteo. Kalynsqui y Torriquo que se comio el gol de Vale.


Jajajjaa que genio
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tiene mas velocidad que Kalinski.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.