Autor Tema: Arbitro  (Leído 1854 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Hasta cuando nos va a cagar este hijo de re mil puta?
En el penal de Belgrano el jugador la para con el pecho y despues la acomoda con la mano, obvio "no la ve".. Y despues Farre hace un penal enorme.. Fijense que la pelota le pega en la mano derecha que tiene abierta y estirada..

Beligoy, uno de los arbitros que mas nos cago la vida..

Saludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
No recuerdo haber visto mano en esa jugada, el penal es un penalazo lamentablemente.

Me pareció muy correcto el arbitraje.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Yo solo sigo loco por la no expulsión al 4????

Teniendo amarilla, le metió terrible murra a Verón. Beligoy corrió para amonestarlo, se quedo tirado en el piso, pidió el cambio y lo hicieron. Conclusión, no lo echo. Yo solo me di cuenta de eso??

Después con el siga siga me hizo ponerme loco. Arbitraje patético a comparación de los de Bover

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
2 penales seguidos ya nos cobraron, con quilmes no fue nada, hoy la baja con la mano el de belgrano, y encima viene cualquier equipito sin historia al gasometro a pegar o hacer tiempo y no pasa naranja, los jugadorcitos de Don Frio FC te rompen hasta las muelas a patadas y nada... se imaginan un arbitraje como el de beligoy hoy en la heladera de don frio?? Jajajajaja... sigamos durmiendo dirigencia, agarramos la punta y nos cobran 2 penales dudosos seguidos con el partido 0-0, ok... sigamos...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
No recuerdo haber visto mano en esa jugada, el penal es un penalazo lamentablemente.

Me pareció muy correcto el arbitraje.

Mirala de nuevo..
El primer impacto es con el pecho, pero luego la acomoda con el brazo porque sino se le iba..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
que se puede esperar de un tipo que "no vio" la tremenda mano de Forlin, impresentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
que se puede esperar de un tipo que "no vio" la tremenda mano de Forlin, impresentable.

Perdoname, ese fue ún partido de volley.......infernal la mano esa.....me acuerdo como si fuera hoy.....menos mal que Lavandina solo empató el partido.....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El penal de buffa fue, tendria que ver la repetición para ver si efectivamente se la lleva con la mano
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Perdoname, ese fue ún partido de volley.......infernal la mano esa.....me acuerdo como si fuera hoy.....menos mal que Lavandina solo empató el partido.....

Es verdad...y encima estaba en la media luna el arbitro, imposible no ver esa mano, imposible.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Ojala le agarre un acv.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676


Un hijo de re mil puta.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Se acordo tarde que tenía que sacar tarjetas el forro este.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Todas las divididas en contra, flojisimo con las tarjetas, deja hacer todo el tiempo del mundo y encima no echó al hijo de puta que le da a veron de atras (pero claro, le deja hacer el cambio a belgrano porque estaba "lesionado")

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Yo tenía de frente la jugada del penal de ellos (estaba en la visitante) y lamentablemente para mí fue penal a primera vista...Buffa va directamente al roce con el jugador...

Después si, hay una mano que CREO que no nos cobraron...

Igual los árbitros son un ASCO en general. No hay ni uno decente, no es nada nuevo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Todas las divididas en contra, flojisimo con las tarjetas, deja hacer todo el tiempo del mundo y encima no echó al hijo de puta que le da a veron de atras (pero claro, le deja hacer el cambio a belgrano porque estaba "lesionado")

Al menos no fui el único loco que se dio cuenta de esto...

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Beligoy es malo..........

El penal de Buffa es.....y podría haber sido roja
Creo que hay un penal para nosotros......de esos que pega en la mano.......que en contra nos lo cobran siempre
Lo del 4 de Belgrano lo noté....lo que no recuerdo es si ya estaba amonestado
---BOEDO---

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se. no vi animosidad en contra nuestra.

creo que el problema fue que no la metimos en el arco.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Mirala de nuevo..
El primer impacto es con el pecho, pero luego la acomoda con el brazo porque sino se le iba..
y sumale q en el inicio de la jugada le hacen falta a yepes... termina en mano del jugador y penal! penal q es penal, y q incluso podria haber sido roja... PERO ESO no quita (para todos los q dicen "penalazo") que antes fue mano, y que antes incluso fue falta contra el colombiano!!!

ni hablar del penal.. de la no expulsion de saravia!!!

claramente vino a ponerle el freno a SL... y mientras tanto... a river y boca los siguen ayudando, y ni hablar de ra*in
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A mi el árbitro no me gusta sin embargo deben conocer nuestros jovenes foristas que nuestras quejas históricas al respecto tienen asidero y razones profundas y reales.
No es el caso criticar por criticar una actuación razonable de Beligoy, que en general no responde a lo que yo espero de un árbitro imparcialidad extrema y aplicación del mismo reglamento juegue quien juegue.
Mi calificación hacia el árbitro en este partido es un 5, o sea aceptable, con pocas fallas y un criterio más o menos uniforme.
A la pregunta fue penal el que le sanciono a Belgrano, la respuesta es si. A la pregunta fue un penal claro e indiscutible, la respuesta ahi es más dudosa, yo diría que es un penal perfectamente cobrable y como atacamos bastante poco por cierto no hubo una jugada similar en el área contraria.
Hubo algún penal no cobrado para San Lorenzo, mi respuesta es no.
Las infracciones fueron cobradas de manera más o menos uniforme con alguna que otra falla no muy grave.
Yo al árbitro si no tuvo incidencia en el resultado del partido lo califico como mínimo con un 4 (regular), esa es mi visión, si un árbitro no dirigió bien pero no tuvo incidencia en el resultado ya tiene al menos el regular a su favor.
La actuación de Beligoy es opinable entre un 4, 5 o 6 cualquier que se aparte de estas calificaciones responde a una visión que se aparta de la realidad, si es opinable según el forista entre un regular, un aceptable y un bueno.