Autor Tema: Puntajes (unidos)  (Leído 3066 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Torrico: 10 - Responsable positivo directo del empate. No hizo nada mal, no tiene sentido ponerle menos que 10.

Buffarini: 4 - Creo que quería hacer todo bien por su despedida y eso le jugó encontra. PENALAZO.
Caruzzo: 5 - Para mi gusto fue un mal partido de la dupla central, pero la razón fue mas que nada el mediocampo.
Yepes: 5 - Ídem Caruzzo.
Mas: 5 - En el final pasó mucho mas al ataque y sirvió. Flojo.

Villalba: 6 - El mas peligroso en ataque. En el segundo tiempo dejó totalmente solo a Blanco en una jugada de una calidad increíble para el fútbol argentino.
Mercier: 6 - Le tocó bailar con la mas fea: jugar al lado de Kalinski.
Kalinski: 3 - Un desastre. No marcaba a nadie, dejando solo a Mercier. Todos los pases a los de celeste. Yo no se si el gordo es crack o lo ayuda que Kalinski le agigante su figura.
Romagnoli: 5 - Muy intermitente. Eso si, cuando aparece, es quien marca enormes diferencias.
Blanco: 1 - Responsable negativo directo del empate. Chau chau adios. Creo que de todos los puntos que pierde San Lorenzo en el semestre (copa y campeonato), no exagero si digo que por culpa de él se perdieron el 90% de los mismos. Indignante que jugara los 90 minutos (creo que el Patón lo hizo para que metiera un gol y así convencer a la dirigencia, a quienes claramente convenció.... de no comprarlo).

Cauteruccio: 4 - Flojo partido pero por cómo se jugó era un partido para Matos. Se abusó del pelotazo con un jugador que no es su fuerte. Aún así, con su genialidad dejó solo a Blanco para que erré su vigésimo gol mas o menos.

Verón: 5 - Tardó 20 minutos en entender que lo único que tenía que hacer era tirarla larga y correr.
Ruiz: 6 - Me gustó mucho su ingreso la verdad.
Matos: - Muy poco tiempo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Torrico 8 Penal atajado y un mano a mano fundamental. Clave.

Buffarini 5 Muy barullero hoy. Le ganan la espalda en el penal.
Caruzzo 6 Lo pierde a Obolo en la del travesaño, después cumplió.
Yepes 7 Cortó muchísimo. Casi siempre bien parado. redondeó un buen semestre en clara levantada.
Mas 6 De menor a mayor. Le cuesta con la pelota cuando pasa.

Kalinski 4 Perdido todo el partido. No fue salida, ni ayuda del pichi.
Mercier 6 Se la bancó solo todo el partido.

Villalba 5 No gravitó como en otros partidos por su banda. Gran pase a Blanco igual.
Blanco 5 Más participativo, pero con unos problemas para terminar bien las jugadas alarmantes. La despedida supongo...
Romagnoli 6 Cuando se enchufó lo mejor del equipo en ataque.

Cauteruccio 6 Se la rebuscó solo mejor que otras veces pivoteando. Increible la que le saca Olave.

Veron 5 Entró en cualquiera.
Ruiz 6 Con ganas de jugar esta vez, un par de pases en cortada que sirven.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Según olé: Torrico 8, Bufarini 6, Caruzzo 5.5, Yepes 5, Mas 6; Mercier 5,5, Kalinski 5,5; Villalba 5, Blanco 6,5, Romagnoli 4,5; Cauteruccio 7.

Según Clarín: Torrico ,7 Bufarini 5, Caruzzo 6, Yepes 7, Mas 6; Mercier 6, Kalinski 5; Villalba 4, Blanco 6, Romagnoli 5; Cauteruccio 5.

Según El Gráfico: Torrico 7, Bufarini 5, Caruzzo 5, Yepes 6, Mas 6; Mercier 5, Kalinski 5; Villalba 5, Blanco 6, Romagnoli 6; Cauteruccio 5.


O los periodistas deportivos no saben nada de nada (lo cual es probable) o algunos foristas tienen un odio irracional que les hace perder la objetividad.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Torrico 8

Buffarini 6
Caruzzo 4
Yepes 6
Mas 6

Kalinski 0
Mercier 6


Villalba 6
Blanco 6
Romagnoli 4

Cauteruccio 1

Veron 5
Ruiz 5.5
Matos -]

sabes que es con el que estoy mas de acuerdo en los pntajes, solo que caruzo no me parese un 4 la dupla central creo que estubo muy bien los 2, kali los primeros 5 minutos puso 2 pelotas de gol y llego el arco contrario, y villalba 6 cuando no termino 1 bien te lo cambio por el puntaje de caruzo
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Según olé: Torrico 8, Bufarini 6, Caruzzo 5.5, Yepes 5, Mas 6; Mercier 5,5, Kalinski 5,5; Villalba 5, Blanco 6,5, Romagnoli 4,5; Cauteruccio 7.

Según Clarín: Torrico ,7 Bufarini 5, Caruzzo 6, Yepes 7, Mas 6; Mercier 6, Kalinski 5; Villalba 4, Blanco 6, Romagnoli 5; Cauteruccio 5.

Según El Gráfico: Torrico 7, Bufarini 5, Caruzzo 5, Yepes 6, Mas 6; Mercier 5, Kalinski 5; Villalba 5, Blanco 6, Romagnoli 6; Cauteruccio 5.


O los periodistas deportivos no saben nada de nada (lo cual es probable) o algunos foristas tienen un odio irracional que les hace perder la objetividad.                                                                       
  pasa que los foristas le exigen que sea piatti y haga 7,8 goles cuando nunca los hizo                                                                                                                                                                                 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
sabes que es con el que estoy mas de acuerdo en los pntajes, solo que caruzo no me parese un 4 la dupla central creo que estubo muy bien los 2, kali los primeros 5 minutos puso 2 pelotas de gol y llego el arco contrario, y villalba 6 cuando no termino 1 bien te lo cambio por el puntaje de caruzo

No... Villalba no terminó ninguna bien. Simplemente lo dejó solo a Blanco en el medio del área con todo el tiempo del mundo contra el arquero.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Torrico 10 Te amo

Buffa 4
Caruzzo 6
Yepes 8
Mas 4

Villalba 5
Kalinski 2
Mercier 6
Romagnoli 6
Blanco 6

Cauteruccio 4

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Torrico el mejor de largo largo.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
los periodistas deportivos no saben nada de nada
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
La tele me confirmo una cosa. Caute se come dos goles insolitos..Mucho Blanco..pero.
La que pega en el palo de Seba..viene de frente con arco vacio..y se tropieza, se apura..no se que mierda.
Y la que le saca Olave..Era para definir sereno, tocarla, colocarla, y como dicen los manuales,  va siempre al palo contrario de donde viene, para tomarlo a contrapierna.
Se lo mata a Blanco, pero me parece que esas dos tuvieron un grado de dificultad minimo en la definicion

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 9

Buffarini 4
Caruzzo 6
Yepes 7
Más 4

Mercier 7
Kalinski 5

Villalba 5
Blanco 6
Romagnoli 5

Cauteruccio 6

Verón 5
Ruíz 5
Matos X
---BOEDO---

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Torrico tiene que ser un 10. Es el responsable que no estuviéramos compartiendo la punta con la Bosta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
En la previa deciamos que era un partido dificil teniendo en cuenta los planteos que efectuamos.
Belgrano si bien no es nada del otro mundo es un equipo bastante compacto que intenta la contra.
Aclaramos que si la suerte nos acompañaba y marcabamos primero el partido se nos abría.
Bien pudo haber ocurrido y el concepto sería el mismo, San Lorenzo esta demasiado cauteloso y ojo su sistema defensivo si bien en numeros es bueno a mi no me da mayores garantias, el rival tambien puede marcar en cualquier momento.
Torrico: 8
Su nivel llama la atención, no tanto por intervenciones estupendas, sino por regularidad y seriedad en el arco, si a esto le agregamos un penal tapado y 2 intervenciones muy importantes entonces comprendemos el cero en nuestro arco.

Buffarini: 5

Venía cumpliendo actuaciones llamativas,. salvo alguna excepción, lo de ayer sin ser malo mostro demasiadas imprecisiones de buffa, y sobre todo concuerdo con el forista que indica que intento hacer demasiado en forma individual.

Caruzzo: 5

Yo no la observe bien a la dupla central pero es opinable, en general San Lorenzo pierde bastante en su mediocampo defensivo y al fin de cuentas se la rebuscaron como pudieron. Todavia no tengo opinión formada sobre Caruzzo que alterna buenas y no tan buenas, aunque yo esperaba menos del zaguero que al menos cumple.

Yepes: 6

Un back que conoce el puesto, esta por lo general bien ubicado aunque los años no vienen solos, lo que a mi me parece muy claro que estuvo por arriba del nivel de Caruzzo y me llamo la atención que salió a cortar bastante (lo más dificil para un zaguero) y con cierto éxito.

Mercier: 6

Kalinsky: 4

Cuando el quilmeño llegaba a San Lorenzo advertíamos que todo depende si "acepta o no sus limitaciones", si lo hace es positivo para el equipo, si no lo hace complica y ensucia las jugadas.
Pareció empeñado en realizar más de lo que pueda y por momentos hasta intento definiciones fallidas pudiendo habilitar a algún compañero, pero ojo tampoco da para el aplazo.

Villalba: 5

A mi no me convence para nada la posición de Villalba que así y todo se la rebusca. La posición del jugador responde a un esquema que maneja Bauza y del cual no acepta apartarse, es opinable yo considero que se equivoca, Villalba es temible mas de punta, así y todo alguna jugada armó y algun pase de gol muy bien creado concreto.

Blanco: 5

Romagnoli: 5

Poco, sin embargo armo una jugada para definir el partido en el segundo tiempo que al final Cauteruccio no pudo concretar por intervención de Olave

Cauteruccio: 4

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Según olé: Torrico 8, Bufarini 6, Caruzzo 5.5, Yepes 5, Mas 6; Mercier 5,5, Kalinski 5,5; Villalba 5, Blanco 6,5, Romagnoli 4,5; Cauteruccio 7.

Según Clarín: Torrico ,7 Bufarini 5, Caruzzo 6, Yepes 7, Mas 6; Mercier 6, Kalinski 5; Villalba 4, Blanco 6, Romagnoli 5; Cauteruccio 5.

Según El Gráfico: Torrico 7, Bufarini 5, Caruzzo 5, Yepes 6, Mas 6; Mercier 5, Kalinski 5; Villalba 5, Blanco 6, Romagnoli 6; Cauteruccio 5.


O los periodistas deportivos no saben nada de nada (lo cual es probable) o algunos foristas tienen un odio irracional que les hace perder la objetividad.

Ole puso como el peor al pipi, claramente no saben nada.
Sin el gordo tuvo que hacerse cargo totalmente del equipo, ya que blanco se esconde y no se compromete a generar juego. El pipi se movio permanentemente, cada vez que san lorenzo armo algo salio de sus pies, metio un desborde y centro barbaro por ziquierda, y 3 pases interiores rompiendo al defensa que fueron las jugadas mas claras del primer tiempo.
Te agrego, yepes y caruzzo los 2 que le siguen en bajo puntaje. Ahi te das cuenta que ni ven los partidos. Si bien Obolo les gano bastante, el principal problema era del mediocampo, ya que les comian la espalda y obolo rebotaba al jugador que rompia a espaldas de pichi. Posiblemente haya sido por la ausencia del gordo que ocupa mejor los espacios que kalinsky.
A Blanco le ponen 6.5, y no participo del juego. Solo llego a posicion de gol 2 veces, para desperdiciar ambas. Mas alla de eso, no participo del juego, lo que ocasiono un gran desgaste del pipi, ya que sino pasaba por sus pies, el equipo no jugaba.