Autor Tema: Puntajes (unidos)  (Leído 3067 veces)

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Torrico 9 El puto amo

Buffarini 5 Intensidad tremenda pero hizo un penal, estuvo impresiso en los pases en gral. pero hizo un centro hermoso a la cabeza dejando mano a mano contra el arquero. Aprueba
Caruzzo 7 Gran partido en gral.
Yepes 7,5 Soberbio partido del colombiano y van...
Mas 6,5 Serio partido de emma. Impreciso en los pases

Villalba 5 Discreto partido.
Mercier 4 No me gusto, se mostro poco en la salida y eso obligó muchas veces que los centrales salgan con pelotazos
Kalinski 3 Definitivamente tuvo un mal partido, tuvo muy poca marca, en la salida no se mostró nunca y para crear juego muy poco y la mayoría de las veces mal. Lo mejor fue el cabezado y no tuvo mucho mas
Romagnoli 6,5 De a momento era agua en el desierto el pipi, buen partido. Generó muchos tiros libres, se lo vió con muy buena movilidad mostrandose en todo momento para generar juego

Blanco 4 Le bajo muchos puntos por lo que erró, desafortunadamente en los momentos claves cuando la tiene que meter no lo hace y participo poco del juego
Cauteruccio 6 Excelente movilidad en el primer tiempo, lástima que no pudo convertir

Veron 5 Alterno buenas y malas todo el tiempo
Ruiz 5 IDEM que la veron
Matos - Pocos minutos para calificar
« Última Modificación: junio 06, 2015, 21:47:48 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Torrico 10 - Figura indiscutida sin duda alguna.

Buffarini 6 - No se destacó como otras veces pero siempre cumple.
Caruzzo 6 - Con algunas dudas, pero bien.
Yepes 9 - Impasable.
Más 5 - Impreciso.

Kalinski 4 - No hizo pié.
Mercier 5 - Mordio un poco más que Kali, pero horrible el mediocampo de hoy.

Villalba 6 - No se destacó mucho hoy, más alla de jugadas aisladas.
Romagnoli 6 - Me gustó algo del primer tiempo, está claro que todo él solo no puede hacer.
Blanco 4 - Estaba haciendo un partido para 6 puntos, pero con lo que se erra (y como duda en esa jugada) se lo bajo todo. sigue sin ser determinante, nunca lo fué y mi apreciación personal es que no debe seguir.

Cauteruccio 5 - Muy atras el equipo, la que le saca Oalve fue de orto, para mi estuvo bien la definicion.

Verón 5 - Aportó poco su ingreso.
Ruiz 7 - No se que ve el 80% del foro, pero para mi es un jugador con mucha calidad que desperdiciamos por completo.
Matos - No le quedo ninguna clara.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Torrico 10 DIOS
Buffarini 6 La garra de siempre pero falto de claridad
Caruzzo 7 Sigue bien
Yepes 7 Si bien lo saco a pasear zelarrayan en una, se canso de cruzar bien
Mas 6 Tuvo un par de entregas malas, pero termino el partido yendo con el corazon
Mercier 5,5 Jugo solo en el medio, asi que ese puntaje es muy meritorio
Kalinski 1 El DT no puede no darse cuenta, el papelon no fue de kalinski, fue de bauza que lo puso de 5 y lo dejo los 90 minutos encima
Villalba 5 No peso como otras veces pero hizo un par muy buenas
Romagnoli 6,5 Buen partido, supongo que lo sacaron por la molestia que tenia, sino no entiendo
Blanco 6,5 Anda a una bruja master, tal vez su ultimo partido
Cauteruccio 4 Te dan la titularidad y jugas asi... mamita.
.......................................
Alan 7 Entro muy bien, cambio bastante la cara del equipo
Veron 6 Hizo un par bien, aunque le falta terminar mejor algunas jugadas
Mauro - Solo 10 minutos.

Kalinski 4??? mamita....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Blanco 6,5??? mamita...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Blanco 6,5??? mamita...

Le tenes bronca a Blanco vos nene, hoy hizo muchas jugadas bien, capaz lo viste comodo en el living por LED 42 pulgadas, yo recien vengo de la cancha y el flaco jugo bien, lo cual no quita que este mufado y sea una maquina de perjudicarnos con los goles que se come, seguramente haya sido su ultimo partido y no esta mal que asi sea, pero le podias poner tal vez un 6, un 5 por la falta de efectividad pero sobre todo en el primer tiempo hizo varias jugadas buenas. En cambio Kalinski jugo para 1 punto, o 0 puntos si alguien le quiere poner no hay discusion. Igual vos aunque lo niegues tenes un problemas conmigo, asi que me chupa bien un huevo, no me importa ni siquiera intercambiar opiniones con vos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Le tenes bronca a Blanco vos nene, hoy hizo muchas jugadas bien, capaz lo viste comodo en el living por LED 42 pulgadas, yo recien vengo de la cancha y el flaco jugo bien, lo cual no quita que este mufado y sea una maquina de perjudicarnos con los goles que se come, seguramente haya sido su ultimo partido y no esta mal que asi sea, pero le podias poner tal vez un 6, un 5 por la falta de efectividad pero sobre todo en el primer tiempo hizo varias jugadas buenas. En cambio Kalinski jugo para 1 punto, o 0 puntos si alguien le quiere poner no hay discusion. Igual vos aunque lo niegues tenes un problemas conmigo, asi que me chupa bien un huevo, no me importa ni siquiera intercambiar opiniones con vos.

Obvio que le tengo bronca, cómo no se la voy a tener si es una reencarnación de Franco Jara el enano pelotudo este.

20 partidos 1 gol, chau.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Torrico 10 bestia total.

Buffarini 6
Caruzzo 6
Yepes 6
Mas 6

Mercier 5,50
Kalinski 2 Asco.

Villaba 7
Romagnoli 4
Blanco 4

Cauteruccio 6

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Le tenes bronca a Blanco vos nene, hoy hizo muchas jugadas bien, capaz lo viste comodo en el living por LED 42 pulgadas, yo recien vengo de la cancha y el flaco jugo bien, lo cual no quita que este mufado y sea una maquina de perjudicarnos con los goles que se come, seguramente haya sido su ultimo partido y no esta mal que asi sea, pero le podias poner tal vez un 6, un 5 por la falta de efectividad pero sobre todo en el primer tiempo hizo varias jugadas buenas. En cambio Kalinski jugo para 1 punto, o 0 puntos si alguien le quiere poner no hay discusion. Igual vos aunque lo niegues tenes un problemas conmigo, asi que me chupa bien un huevo, no me importa ni siquiera intercambiar opiniones con vos.
Yo fui a la cancha y doy fe que jugó horrible.
Perdió la pelota mil veces, poca claridad y el gol Cauterucheano que se come es INCREÍBLE.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Obvio que le tengo bronca, cómo no se la voy a tener si es una reencarnación de Franco Jara el enano pelotudo este.

20 partidos 1 gol, chau.

nadie discute eso, de hecho me canse de putearlo no quiero que siga, pero el puntaje es por hoy donde no jugo para nada mal pero tiene una mufa y una facilidad para errar goles que yo honestamente pocas veces vi. Igual compararlo con Jara es medio tonto, Blanco si bien va de mediapunta o volante con llegada y podria tener un promedio de gol muchisimo mas alto, no juega de delantero ni su primer funcion es hacer un gol, lo cual no quita que sea un forro que nos dejo afuera de la copa, y que nunca estuvo a la altura de las circunstancias.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Kalinski hizo jugar peor a blanco de lo que juega normalmente

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo fui a la cancha y doy fe que jugó horrible.
Perdió la pelota mil veces, poca claridad y el gol Cauterucheano que se come es INCREÍBLE.

No, te alumbro la luz y no viste el partido... en el primer tiempo hizo varias jugadas por la banda donde escapo o se asocio bien al Pipi, estuvo mas activo que otros partidos, que sea un inutil para definir una jugada no quita lo anterior. Aprendan a ver futbol, que yo no estoy diciendo que sea un fenomeno, opino tambien como Ariel que es un inutil que nos cago mil goles y le quedo enorme la camiseta, pero hoy minimamente para 6 puntitos jugo, hizo varias jugadas buenas. Por cierto fue su ultimo partido.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Torrico 10

Buffarini 5
Caruzzo 6
Yepes 6
Mas 4.5

Mercier 7
Kalinski 3

Villaba 5
Romagnoli 6
Blanco 2.5

Cauteruccio 4
___________________

Alan 5
Verón 5
Matos -

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No, te alumbro la luz y no viste el partido... en el primer tiempo hizo varias jugadas por la banda donde escapo o se asocio bien al Pipi, estuvo mas activo que otros partidos, que sea un inutil para definir una jugada no quita lo anterior. Aprendan a ver futbol, que yo no estoy diciendo que sea un fenomeno, opino tambien como Ariel que es un inutil que nos cago mil goles y le quedo enorme la camiseta, pero hoy minimamente para 6 puntitos jugo, hizo varias jugadas buenas. Por cierto fue su ultimo partido.
Qué, no perdió la pelota muchas veces? Ya con eso no puede llegar al 6 ni en pedo, 5 siendo MUY generosos...

El resumen mostrará que tuvo una abajo del arco y empatamos el partido, la luz es la misma para todos. Chau Blanco...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Bien el viejo..asombrado lo tengo que decir, gran partido de yepes. Terrible oficio, te da la sensación de que la garca, en algún momento le pasara, esta veterano, pero juega con el oficio. Creo lo ayuda caru al lado, buena dupla

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Torrico - 8

Buffarini - 6
Caruzzo - 7
Yepes - 8
Más - 6

Villalba - 6
Mercier - 6
Kalisnki - 4
Blanco - 5
Romagnoli - 5

Cauteruccio - 5

Verón - 6
Ruiz - 7
Matos - X

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
el mio fue el 1ro...no tenía forma de saber que después iban a hacer otros 2 mas

Tenes razón, para que lo voy a poner en los otros  :pulgares:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ya hay 3 post de puntajes...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Tenes razón, para que lo voy a poner en los otros  :pulgares:

 :pulgar: :pulgar:


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Torrico 10
Buffarini 5
Caruzzo 6
Yepes 7
Mas 5
Mercier 6
Kalinski 3
Villalba 5
Pipi 6
Blanco 3
Cauteruccio 5

Desconectado SLokura

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
Torrico 10 Figura

Buffarini 4,5
Caruzzo 7
Yepes 7,5
Mas 6

Kalinski 3
Mercier 4

Villalba 6
Romagnoli 7
Blanco 4

Cauteruccio 6

Veron 6
Ruiz 6
Matos - Pocos minutos para calificar
« Última Modificación: junio 06, 2015, 22:37:49 por SLokura »

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Torrico 8 Figura. Clave.
Buffarini 4.5 Sacrificio y poco más, le baja la nota el penal.
Caruzzo 6.5 Correcto. Poco trabajo.
Yepes 7 Correcto. Un poco más de trabajo.
Más 5.5 Sin trabajo abajo, intrascendente arriba, terrible la que se perdió al final.
Mercier 4.5 Muchas veces a destiempo, flojo. Al ser el encargado de los relevos se le hace muy díficil jugar solo.
Kalinski 1.5 Flojísimo. Es uno menos, como siempre.
Villalba 6 Buen pase a Blanco, poco más.
Romagnoli 5 Como todo el semestre, importante para generar faltas pero nada más.
Blanco 1 Intrascendente como siempre. También es uno menos.
Cauteruccio 5 No hizo NADA bien, pero tampoco me parece tan terrible porque hubo mucho mérito de Olave.

Verón 5 Flojo.
Ruiz 7 Entró muy bien, metió un par de tiros libres picantes.
Matos - Entró bien, cabeceó todo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 8.5

Buffarini 5.5
Caruzzo 6
Yepes 8
Mas 5.5

Kalinski 3
Mercier 6.5

Villalba 5
Blanco 5.5
Romagnoli 5.5

Cauteruccio 5.5

Veron 5
Ruiz 5.5
Matos -


Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Torrico 8

Buffarini 6
Caruzzo 4
Yepes 6
Mas 6

Kalinski 0
Mercier 6

Villalba 6
Blanco 6
Romagnoli 4

Cauteruccio 1

Veron 5
Ruiz 5.5
Matos -]

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Lo mismo q los ultimos partidos con + - los mismos puntajes... la diferencia es q esta vez la pelota no entro. Lo mejor la de defensa, con el condor en el mejor momento. La prioridad es no desordenarse, x eso no se ve una decidida intencion de ganar, ni siquiera de local. Caute afirmado como 9 titular. Blanco y Mas en su puta vida van a hacer un gol.

#elNuevoGasometronecesitapantalla