Autor Tema: Y pretenden salir campeones...  (Leído 4156 veces)

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Que asco que me dan estos equipos, quieren salir campeon, como? haciendo tiempo? del minuto 7 del 1er tiempo olave haciendo tiempo, que asco de equipo, no tienen que existir estas basuras lacras de equipos. OJALA al final del campeonato terminen los 5 grandes con 80 puntos cada 1 y el 6to que quede con 40-45 puntos. Ensima como pegan, estos mala leches hijosdeputa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que asco que me dan estos equipos, quieren salir campeon, como? haciendo tiempo? del minuto 7 del 1er tiempo olave haciendo tiempo, que asco de equipo, no tienen que existir estas basuras lacras de equipos. OJALA al final del campeonato terminen los 5 grandes con 80 puntos cada 1 y el 6to que quede con 40-45 puntos. Ensima como pegan, estos mala leches hijosdeputa.

Pero .... SL .... No juega ..... Parecido ?  :vigilante:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
No jodamos viejo, no lo ganamos nosotros porque somos una máquina de comernos goles hechos, no hay excusa que valga.

Y sobre "pegar", nosotros en el primer tiempo repartimos de lo lindo, en el medio quedabamos regaladisimos y todas las divividas eran para Belgrano. Aunque ellos terminaron con 200 amonestados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
Arrancamos como para comerlos crudos. Y en 6 minutos ya se habían tirado 2 veces al piso para calmar las cosas, y ahí tomaron el control.

Últimos 5 minutos, lo estamos pasando por arriba, se tiran 4 tipos al piso.

Es insoportable.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Me parece una boludez criticar el juego del otro.. Yo jugaria igual si me siento inferior.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
No le podes criticar el juego del otro equipo si te comes goles hechos abajo del arco.

Tenemos que mejorar mucho en la definición, estos partidos se ganan por detalles y nosotros tuvimos 2 de Blanco y otra de Caute para meter el gol.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No sean llorones, hay que mirar para adentro, no para afuera.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
No lo ganamos porque erramos GOLES HECHOS. Nada más.

Es buen equipo Belgrano también. Ahora entendí porque está peleando.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
No lo ganamos porque erramos GOLES HECHOS. Nada más.

Es buen equipo Belgrano también. Ahora entendí porque está peleando.
caute y blanco :boluu: :boluu:

caute no volvio decian que estaba volviendo de a poco  :uhhh:. ya esta, traigan otro delantero

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
No le podes criticar el juego del otro equipo si te comes goles hechos abajo del arco.

Tenemos que mejorar mucho en la definición, estos partidos se ganan por detalles y nosotros tuvimos 2 de Blanco y otra de Caute para meter el gol.

Lo loco es que si te fijas, los partidos que mas situaciones generamos, no ganamos. Vs San Martin SJ, vs Newells, vs Corinthians, y hoy vs Belgrano. Encima son jugadas de gol MUY CLARAS, no remates de lejos. Tiros en los palos, arquero rival tapando pelotas imposibles y goles insolitamente errados.

Y contra equipos que generamos muy poco como vs Independiente, vs Sarmiento, vs Quilmes, ganamos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
Siempre jugó así Belgrano, que quieren?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Lo loco es que si te fijas, los partidos que mas situaciones generamos, no ganamos. Vs San Martin SJ, vs Newells, vs Corinthians, y hoy vs Belgrano. Encima son jugadas de gol MUY CLARAS, no remates de lejos. Tiros en los palos, arquero rival tapando pelotas imposibles y goles insolitamente errados.

Y contra equipos que generamos muy poco como vs Independiente, vs Sarmiento, vs Quilmes, ganamos.

Da mucha bronca ver como se nos escaparon 7 puntos por no definir bien las jugadas. Esta bien, recuperamos esos puntos en otros partidos pero la poca definición que tienen algunos jugadores me preocupa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que equipo falopa por favor... estan arriba en el campeonato, venian de 2 derrotas, enfrentan al puntero al cual en algun momento le tienen que descontar para tener aspiraciones mas serias y se la pasan en el piso, demorando los saques de arco... ojos, algunos a estos equipitos falopas les dicen " inteligentes "  :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Nos pegaron un paseo bárbaro en el medio, menos mal que no metieron el penal. No lloremos por favor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Tenemos un foro entero con miles de temas, 10 programas partidarios y muchos medios para hablar de San Lorenzo, tanto se van a quejar por un post hablando sobre el contrario?

Ojalá se pudiera extirpar del futbol la forma de juego de estos equipos que tanto se puso de moda en los ultimos 10 años, no puede ser que a los 5 minutos el arquero se vaya hasta el corner a buscar la pelota, que en cuanto metes 2 ataques seguidos ya haya 3 en el piso pidiendo atencion medica o que cualquier escape en velocidad ya uno sepa que te van a hacer foul de todos lados

Ademas este caso es peor, porque belgrano no tiene urgencia por el descenso y claramente tiene jugadores para otra cosa, hoy las veces que se proponian atacar la hicieron muy bien, no son un equipo de matungos que le tienen miedo a la pelota, pero es como que ya tienen el chip ese de hacer tiempo desde el minuto 1

Si, ya sé que el futbol es para los vivos, pero tampoco la pavada

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tenemos un foro entero con miles de temas, 10 programas partidarios y muchos medios para hablar de San Lorenzo, tanto se van a quejar por un post hablando sobre el contrario?

Ojalá se pudiera extirpar del futbol la forma de juego de estos equipos que tanto se puso de moda en los ultimos 10 años, no puede ser que a los 5 minutos el arquero se vaya hasta el corner a buscar la pelota, que en cuanto metes 2 ataques seguidos ya haya 3 en el piso pidiendo atencion medica o que cualquier escape en velocidad ya uno sepa que te van a hacer foul de todos lados

Ademas este caso es peor, porque belgrano no tiene urgencia por el descenso y claramente tiene jugadores para otra cosa, hoy las veces que se proponian atacar la hicieron muy bien, no son un equipo de matungos que le tienen miedo a la pelota, pero es como que ya tienen el chip ese de hacer tiempo desde el minuto 1

Si, ya sé que el futbol es para los vivos, pero tampoco la pavada

Esa frase hay que hacerla desaparecer... porque despues te aparece un donofrio que te maneja todo y aca nos quejamos, por ejemplo. Pero mas alla de eso, cual fue la viveza de belgrano? empatar ? te juro que si fuera arsenal de sarandi no diria nada porque se entenderia que defiendan el empate jugando contra san lorenzo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tuvimos parte de mala suerte y parte de no saber definir. Lo que si se puede decir es que se extraño muchisimo a Ortigoza. Claramente era un partido para Quignon.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38093
la verdad jugaron mas arriba de lo que pensaba..podiamos haber ganado o tambien perdido..los ultimos  10 minutos la verdad queria que terminara el partido..estaba para perderlo..despues los ultimos 5 apuramos pero a los ponchazos..tuvimos jugadas de riesgo pero no tuvimos juego colectivo..nos manejaron el medio..el empate estuvo bien

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Acabo de escribir lo mismo en otro post, Belgrano equipo chico con mentalidad mediocre, tenes equipo para jugar el cualquier cancha y salis a hacer tiempo desde el minuto 1. Olave la concha de tu madre.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Me parece que se esta exagerando, Belgrano hizo un planteo bastante correcto para jugar contra San Lorenzo, fue a encimar alla arriba y esto es repetitivo contra muchos equipos.
Porque motivo los rivales optan por encimarnos en nuestro medio defensivo, es simple la alternativo contra estos planteos son sortear el medio, pero para eso debe tener parados al menos 2 delanteros netos sino 3.
Sarmiento solo resistio este planteo 45 minutos, Belgrano lo resistió 80 minutos y le alcanzo para el empate y pudo haber conseguido el triunfo, partido parejo con situaciones para ambos muy claras.
Yo no lo observe tan mezquino, si lo comparamos contra nuestro propio planteo al que yo defino como sumamente cauteloso, teniendo en cuenta localía y necesidad de triunfo para sacar alguna ventaja en la tabla.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
asi como se tiraron zelarrayan nos pego un pelotudoe terrible...y mercier tambien pego de lo lindo

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Siempre jugó así Belgrano, que quieren?

Adhiero.

No recuerdo un solo partido vs Belgrano en el que no me haya cansado de putear a Olave por hacer tiempo y mala lechear el partido.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
No digo que juguemos bien ni mucho menos pero somos uno de los equipos mas goleadores del campeonato y la valla menos vencida

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
partido chivisimo..

atajarles un penal en un partido asi me hizo acordar al campeonato de pizzi vs Boca.

ojala sigamos ligando y podamos dar la vuelta.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
belgrano hizo tiempo los ultimos 5 minutos

despues nos toqueteo la pelota todo el partido.

muy buen partido hicieron.

ahora si quieren que olave haga todo rapido porque estan impacientes, problema de uds.

tiempo hicieron los ultimos 5 min