Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 5080 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
en 12 min. hizo mas que el pipi y el pitu en un semestre entero

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
Como nos equivocamos con este pibe. Nos vamos a arrepentir. 
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
No entiendo a que apuntas.. hoy entro y jugo, no se escondio, pidio la pelota, coincido en lo de la calidad, pero pensar que es poco profesional no se, hoy no se noto cuando entro, para mi el equipo levanto mucho con el en cancha

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Lo único que voy a decir, que hoy cuando entro, desde la popular, fisonómicamente parecía que el que ingresaba era Ortigoza, esta muy gordo este pibe, hoy el cambio de Verón por pipi me pareció bárbaro porque el equipo necesitaba eso, pero después lo pone Ruiz, que es igual de vueltero del pipi, pero sin la calidad de Romagnoli.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
no entiendo nada, estan los que dicen que fue un asco y estan los que dicen que entro bien.jajajajaj....
lo unico que vi en el partido...que jamas la pidio eh..se escondia atras de la linea de volantes de belgrano..fue clarito esto..lo unico positivo que tiene es la pegada, pero el anteultimo centro fue un asco

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
No entiendo a que apuntas.. hoy entro y jugo, no se escondio, pidio la pelota, coincido en lo de la calidad, pero pensar que es poco profesional no se, hoy no se noto cuando entro, para mi el equipo levanto mucho con el en cancha
que no se va a esconder papa..dejate de joder..atras de los volantes de belgrano y tenia que trasladar el pichi

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No entiendo a que apuntas.. hoy entro y jugo, no se escondio, pidio la pelota, coincido en lo de la calidad, pero pensar que es poco profesional no se, hoy no se noto cuando entro, para mi el equipo levanto mucho con el en cancha
a que si dejara la joda entrenara mas y fuera mas profesional seria 30 veces mejor.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
no entiendo nada, estan los que dicen que fue un asco y estan los que dicen que entro bien.jajajajaj....
lo unico que vi en el partido...que jamas la pidio eh..se escondia atras de la linea de volantes de belgrano..fue clarito esto..lo unico positivo que tiene es la pegada, pero el anteultimo centro fue un asco

Para mi es la diferencia entre los que fuimos a la cancha y los que no, repito, en la cancha se notó el cambio totalmente cuando entró.

Agrego: No soy defensor de Alan, eh, digo lo que vi nomás.
« Última Modificación: junio 06, 2015, 21:34:19 por malevoromeo »

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Para mi es la diferencia entre los que fuimos a la cancha y los que no, repito, en la cancha se notó el cambio totalmente cuando entró.
te aclaro que a la cancha fui si tiras ese palo indirecto..lo unico que tiene es la pegada ¡¡¡ nada mas ¡¡¡...esta tremendamente gigante, ..no se...mi opinion no creo que sea muy objetiva por que me cae mal el tipo..pero no se..me da la sensacion que no se mata en la cancha

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
te aclaro que a la cancha fui si tiras ese palo indirecto..lo unico que tiene es la pegada ¡¡¡ nada mas ¡¡¡...esta tremendamente gigante, ..no se...mi opinion no creo que sea muy objetiva por que me cae mal el tipo..pero no se..me da la sensacion que no se mata en la cancha
No, disculpá, no fue un palo para vos. Todo bien con los que no fueron de hecho, pintaba para tormenta , fue una sensación mía nomás.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
en 12 min. hizo mas que el pipi y el pitu en un semestre entero

Damián

Yo no vi que levante un partido como si hizo Romagnoli vs. h*racan.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Hoy entró muy bien,  vamos a ver que pasa.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Yo no vi que levante un partido como si hizo Romagnoli vs. h*racan.

En general para levantar un partido hay que jugarlo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Lo único que voy a decir, que hoy cuando entro, desde la popular, fisonómicamente parecía que el que ingresaba era Ortigoza, esta muy gordo este pibe, hoy el cambio de Verón por pipi me pareció bárbaro porque el equipo necesitaba eso, pero después lo pone Ruiz, que es igual de vueltero del pipi, pero sin la calidad de Romagnoli.
blanco tenia que salir

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Se va y Kalinski se queda  :boluu:

Desconectado Sebacuervo1982

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 326
Tenemos a alguien q sabe jugar al fútbol, que tiene un panorama de juego y un pie poco habitual y se lo regalamos a los brasileros.
Ah Blanco es titular todos los partidos.
Cosas q no entiendo.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Por favor, ponganle un tarro de guarana en la cabeza y que asi, corriendo despacito y sin apuro se vaya a Brasil y a la concha de su hermana.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Sebacuervo1982

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 326
Siento lo mismo que el creador del post, es distinto dentro de la cancha, en un par de minutos metió dos bochas hermosas!

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Y bue putean a Alan pero aplauden al retrasado motriz de Blanco, hay algunos que son burrisimos en este foro

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Porqué tanta saña contra Ruiz?

No jugó mal.

Porque sobre gustos no hay nada escrito ... algunos aman a los picapiedras, otros preferimos jugadores de futbol
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hoy entro barbaro... de los pocos en el plantel junto con barrientos y el pipi que te ponen bochas que dan placer
LAMMENS VENDIDO

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
a que si dejara la joda entrenara mas y fuera mas profesional seria 30 veces mejor.
Y bauza lo pondria el triple.


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32372
Yo no puedo creer que tenga tantas multas... :risacasla:

No, hablando en serio. Me parece un jugador extraño. Como que tiene cualidades buenas, mete lindas bochas, y juega cuando tiene ganas. Pero en líneas generales necesita continuidad. Si le surge irse va a Brasil, sea venta o préstamo, que vaya. Con Bauza no va a tener muchos minutos más.

NO LO QUIERE!!!


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32372
Tiene simplemente un problema de la cabeza. No se decide a ser un crack, se decide a ser un choto que juega cuando quiere, lamentablemente.

Es un desperdicio de talento.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Dios mio , un tipo que te mete buenos pases que le da juego al equipo se lo quieren sacar de encima ... y eso que no juega nunca ( que motivacion puede tener)...