Autor Tema: Kalinski (Unidos)  (Leído 7534 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No coincido, de hecho, post copa el año pasado fue uno de los mejores jugadores de San Lorenzo.
Si, en un torneo de rendimiento mediocre donde todos se hicieron la paja.
El menos peor, en todo caso...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Por dios q karma este pibe

Porq mierda no juega mussis o quignon

La última q le saca a matos casi me pongo a llorar

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Sepan disculparme a los que les gusta , pero es un POTUS.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
No coincido, de hecho, post copa el año pasado fue uno de los mejores jugadores de San Lorenzo.

Jaja, fue un torneo de rendimiento mediocre.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si, en un torneo de rendimiento mediocre donde todos se hicieron la paja.
El menos peor, en todo caso...

Jaja, fue un torneo de rendimiento mediocre.

Todo lo que quieran, pero el tipo no tuvo mal nivel.
Igual es un jugador muy "puteable" eh, de hecho me pasa también, no sé qué carajo hago defendiendo a Kalinski jaja no es para pegarle tanto creo, a eso voy. No es que lo estoy bancando a muerte.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
todas las pelotas a los contrarios. falta q se la de a los arbitros.

Desconectado lavueltaboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
  • BOEDO.
Todavia no entiendo como Quignon no es el primer suplente del doble 5.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Es tan pedorro que así nunca nos lo vamos a poder sacar de encima. Qué equipo vendría a buscar a nuestro peor jugador?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
que tipo horrible, me cuesta creer que le sigan dando oportunidades. Eso si, ayer ya estaba en Punta Cana el burro jaja

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Kalinski no tiene distribución ni posesión, el técnico de Belgrano sabia que nos iba a faltar eso en el medio y presiono la salida y no nos dejo jugar limpio, es tan simple como eso, a favor Kali pisa mas el área y de hecho tuvo un par de llegadas que con Orti eso no lo logras, Son  2 características totalmente distintas, el técnico debe saber cual usar y cuando le conviene cambiar o como suplantar alguna falencia,
Lo que paso ayer era una de las posibilidades que podia suceder sabiendo que el gordo no iba a jugar, a lo cual el Técnico tenia que trabajar en como contrarrestar lo que se sabia que Belgrano iba a proponer.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
La verdad que fue lejos el peor de SL, una lástima, confiaba en el para este partido, me parece un buen jugador.

Igualmente sigue siendo inentendible como un jugador de la categoría de Quignon no tiene lugar en este equipo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
    A mi me parece muy malo y el sábado no fue la excepción, pobre rendimiento a la hora de volver a la titularidad. De todos modos y aunque a mi no me guste como juega, tuvo sus buenos partidos en San Lorenzo, pero creo que ya dio todo lo que tenía que dar. Ojalá lo vendan y que sea por el bien tanto de él como del club. No creo que sea un tipo que se haya portado mal con el club, así que le deseo lo mejor, pero está tapando a Quignón.