Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 2912 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Entre Villalba y Caute tenés casi 10 goles.

No son casi 10, son 10. Pero igual, con Kalinski, Blanco y Romagnoli en la cancha al mismo tiempo perdés un montón. Obvio que podemos ganar y espero que así sea, pero no me gusta el equipo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
No son casi 10, son 10. Pero igual, con Kalinski, Blanco y Romagnoli en la cancha al mismo tiempo perdés un montón. Obvio que podemos ganar y espero que así sea, pero no me gusta el equipo.
Tampoco podes formar un dream team de goleadores. Con que hayan dos que la metan y dos que generen juego creo que basta, por algo esta puntero también. 

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No me gusta para nada este equipo.

Aburrido, lento, sin sorpresa, sin gol, con jugadores que no están rindiendo... Necesitamos refuerzos urgente.

Refuerzos? Alcanza con elegir bien a los titulares. Lo único que hay que reforzar es la izquierda.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Observando la formación del equipo me parece que a San Lorenzo le va a costar llegar al gol.
Ahora bien el futbol de hoy es parejo y mucho depende del factor suerte. Si San Lorenzo logra una ventaja el partido debería terminarse ahi porque Belgrano no podría parar ni a Villalba ni a Veron por las puntas en rápidas contras.
Ahora bien es muy poco lo que Bauza utiliza a estos jugadores en la posición donde son más letales, veremos porque ahí  sí sería muy importante tanto Verón como Villalba en las contras.
Belgrano es un equipo al que le cuesta llegar al gol pero es fuerte y esta agazapado esperando un error del rival.