Autor Tema: Este era un partido para jugar un Domingo  (Leído 1442 veces)

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Este partido era para jugarse un Domingo, nos venimos comiendo de Local jugar casi los últimos 6 partidos Sábado por la Noche, la Tv se apiadó y nos puso 2 hs antes nada más.

Espero que el próximo semestre la dirigencia gestione, para que San Lorenzo juegue mucho mas los días Domingo (Por la tarde)


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Llega el sábado por la noche voy a la cancha a ver al ciclón!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Otra buena excusa para no ir.... :lloron:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Si sos del interior te banco, pero si no anda a la cancha boludo!

Hablando de tv y lo que conviene o no conviene, a mi dame jugar antes toda la vida que las otras dos mierdas y no con el resultado puesto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676


No ves que el domingo juegan Rafaela - chicago ?  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Estas loco??

Domingo a las 6 y a las 9 tienen asegurados sus partidos river y boca, que lo tienen bien merecido. Boca y river TIENEN que jugar los domingos, que no lo hagan es una injusticia.

Te queda libre el horario de las 4, lugar que esta semana tambien tiene muy merecido racing por el largo viaje del plantel a la cancha de lanus... son mas de 15 minutos de viaje.

El sabado era lo logico.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Seguramente sea una cuestion de operativos o algo asi para no poner 2 partidos en Capital el domingo, ya que alguna de las 2 mierdas tiene que jugar el domingo de local.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
A mi de local me gusta mas jugar el Sabado y la verdad que no me jode jugar a la noche, eso de la villa y todo lo que quieran pueden decirlo pero salvo que vayas a la norte si queres podes ir por Ciudad deportiva que nunca pasa nada y siempre estas rodeado de cuervos, despues a las 20:10 son muy pocos los que tienen que trabajar y no creo que nadie tenga facultad a esa hora... La verdad que digan lo que digan son excusas, ademas siempre prefiero jugar primero a jugar con el resultado puesto, si jugas primero le metes toda la presion al resto porque ellos tambien tienen que ganar

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No es una cuestión de operativos, es simplemente la televisión, que maneja prácticamente todo en el fútbol argentino.
Bosta y River por decreto juegan los domingos, siempre a la misma hora. El que juega de local va a las 18, el que juega de visitante va a la noche.
Salvo alguna excepción, Rac*ng, Independiente y San Lorenzo se dividen entre viernes y sábado.
Olvídense de jugar los domingos, salvo que sea un clásico o algo así, aunque ni eso nos garantiza el domingo.

A mi de local me gusta mas jugar el Sabado y la verdad que no me jode jugar a la noche, eso de la villa y todo lo que quieran pueden decirlo pero salvo que vayas a la norte si queres podes ir por Ciudad deportiva que nunca pasa nada y siempre estas rodeado de cuervos, despues a las 20:10 son muy pocos los que tienen que trabajar y no creo que nadie tenga facultad a esa hora... La verdad que digan lo que digan son excusas, ademas siempre prefiero jugar primero a jugar con el resultado puesto, si jugas primero le metes toda la presion al resto porque ellos tambien tienen que ganar

Asumo que no vas en bondi a la cancha. No está bueno salir de ahí a las 23 y tener que esperar un colectivo capaz media hora. Hay gente que se toma el colectivo a 4 o 5 cuadras de la cancha, y si tarda media hora quedás regaladísimo. Me ha pasado.
A mí también me da igual porque voy en auto (aunque prefiero a la tarde), pero para el que no va en auto es un pijazo tremendo.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Asumo que no vas en bondi a la cancha. No está bueno salir de ahí a las 23 y tener que esperar un colectivo capaz media hora. Hay gente que se toma el colectivo a 4 o 5 cuadras de la cancha, y si tarda media hora quedás regaladísimo. Me ha pasado.
A mí también me da igual porque voy en auto (aunque prefiero a la tarde), pero para el que no va en auto es un pijazo tremendo.
yo, justamente para que no me pase eso, pateo las 25 cuadras que tengo hasta mi casa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A mi de local me gusta mas jugar el Sabado y la verdad que no me jode jugar a la noche, eso de la villa y todo lo que quieran pueden decirlo pero salvo que vayas a la norte si queres podes ir por Ciudad deportiva que nunca pasa nada y siempre estas rodeado de cuervos, despues a las 20:10 son muy pocos los que tienen que trabajar y no creo que nadie tenga facultad a esa hora... La verdad que digan lo que digan son excusas, ademas siempre prefiero jugar primero a jugar con el resultado puesto, si jugas primero le metes toda la presion al resto porque ellos tambien tienen que ganar

De donde sos, cuervo?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me es indistinto.

no creo que sea "comerse pijazo" jugar un sabado.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Llega el sábado por la noche voy a la cancha a ver al ciclón!
sábado a la noche otra vez. Como en el partido con Velez. Justo hoy que juega el barsa y no se si asistire

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
De donde sos, cuervo?
Soy de La Plata y es una cuestion de gusto personal, tampoco es que me encante llegar a mi casa a las 24hs siempre que juega SL a esa hora, pero si jugamos a la tarde también pierdo toda la tarde, y lo que dicen del bondi es verdad y era algo que no tegnia en cuenta, igualmente era algo de gusto personal, y el partido de este finde es a la tarde

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Esta fecha iba a ser en santa fe y por la fecha q se pospuso terminó siendo con Belgrano...  Algunos jugadores ya tenian las vacaciones programadas que se iban el domingo, por eso no podiamos jugar ese día

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No está bueno salir de ahí a las 23 y tener que esperar un colectivo capaz media hora. Hay gente que se toma el colectivo a 4 o 5 cuadras de la cancha, y si tarda media hora quedás regaladísimo. Me ha pasado.
A mí también me da igual porque voy en auto (aunque prefiero a la tarde), pero para el que no va en auto es un pijazo tremendo.

+10
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender