Autor Tema: Tienen que poner bono obligatorio de 30$  (Leído 2494 veces)

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
El aumento de cuota no tiene nada que ver con la vuelta a boedo, si quieren volver no les modifica nada poner 30 mangos, hoy en dia vas al kiosco y compras dos boludeces y ya te los gastas... dejense de joder loco !!

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Si modifica en el echo de el tiempo perdido en sacarlo, tendrian que implementar algo que sea automatico, yo quiero ir a la cancha y pasar de una, no tener que fumarme una cola larguisima en la que encima se me van a colar un monton de tipos. Quiero ir al nuevo gasometro y entrar d una, hagan algo a traves de la sede 2.0 y listo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
NO HAY TRIBUNA VISITANTE..
NO HAY BONO OBLIGATORIO (SI OPTATIVO)
SOLO PLATEAS CARISIMAS

http://www.desanlorenzo.com/noticias/3446/venta-de-entradas-ante-belgrano
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10410
Si modifica en el echo de el tiempo perdido en sacarlo, tendrian que implementar algo que sea automatico, yo quiero ir a la cancha y pasar de una, no tener que fumarme una cola larguisima en la que encima se me van a colar un monton de tipos. Quiero ir al nuevo gasometro y entrar d una, hagan algo a traves de la sede 2.0 y listo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
yo me quede sin laburo debo mayo-junio y 2 meses de metro cuadrado, así que no todas las realidades son iguales-.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Para mi 30 mil personas es poco para este partido, va a haber mas de 35 lucas
El bono supongo que lo compran todos
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
..hay que aumentar $ 10 la cuota para la vuelta a boedo todos los meses (alguna vez ya hubo algo parecido para construir el estadio actual )... $ 10 por 50.000 socios son $ 500.000 por mes y lo pagan todos..
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Deberia ser de $100 para los que no aportaron. No hay una real conciencia de lo que significa la vuelta. Y no es solo sentimental.
No puede ser que con tanta candidad de simpatizantes no hayamos llegado a cubrir todos los metros. Lo escuché a Lammens de pedir un préstamo para terminar de comprar el terreno. Una verguenza. Otra cosa: para los que no pueden, deberian hacer una lista y entre 10, 20, 50 que se yo, comprar aunque sea un metro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La de los 10 pesos más por mes en la cuota no es mala, serían casi 174 metros por mes, es un empujoncito.
Los que se quejan de que siempre ponemos los mismos tienen razón, pero es la única manera de volver. Lamentablemente es así.