Autor Tema: Tienen que poner bono obligatorio de 30$  (Leído 2492 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Es el ultimo partido y llegamos punteros. T
30.000 personas va a haber.

Es una gran oportunidad
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
las bolas el bono, encima que aumento la cuota.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No me molestaria, pero que lo pongan a 20 jaja.
Y que habiliten la visitante porque por lo visto no esta funcionando que los no socios vayan a la sur y les arranquen la cabeza
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
las bolas el bono, encima que aumento la cuota y tengo mi metro cuadrado
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Seria pesima idea para este partido, aumentan la cuota y encima te cobran bono? te mandarian todo junto y no es asi.

Igualmente no me molesta pagar el bono, lo que rompe las bolas es hacer la fila antes del partido para sacar el bono de mierda :bajon: que se pueda sacar por la sede 2.0 algo y listo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
¿Este que armo el post es o se hace?
¿Qué se mete con el bolsillo de la gente?
Flaco, andá a la sede y dale 30$ a quien quieras.

Ya pagamos la cuota, pagamos el abono, pagamos el metro cuadrado, pagamos los extras para las copas... ¿qué más carajo querés?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
El bono tendría que ser para los que no pagaron el M2.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
El bono tendría que ser para los que no pagaron el M2.

jajaja yo tengo 3 m2 con mi familia q tendriamos q hacer pedir un premio?
$30 pesos no le hace nada a nadie tampoco maten al del post

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
No es buena idea xq cada vez q lo hicieron fue un kilombo entrar x las colas para comprarla... si saben organizar e eso no me parece mala idea

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No es buena idea xq cada vez q lo hicieron fue un kilombo entrar x las colas para comprarla... si saben organizar e eso no me parece mala idea
Si habilitan av La Plata hasta la hora del partido se aliviana un montón. Y si vas al estadio un rato antes, no hay ningún quilombo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
jajaja yo tengo 3 m2 con mi familia q tendriamos q hacer pedir un premio?
$30 pesos no le hace nada a nadie tampoco maten al del post

No a todos les sobra la guita...

Muchos también tienen chiquitos, le compran un heladito, paty, coca, después tenés estacionamiento (tanto dentro como fuera con los putos trapos), etc...es todo un gasto ir a la cancha...y encima le sumás esto, y encima para gente que también está aportando para la causa...

Yo creo que deberían cobrarle a las FAMILIAS que no están pagando metro cuadrado.

Por ejemplo, si en la familia GÓMEZ hay un metro cuadrado, listo, esa familia no garpa. Algo así se podría hacer.

Porque ponele, va el padre con el hijo, pero el hijo está pagando su metro y el padre no...y capaz llegan justo con la guita...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
Si habilitan av La Plata hasta la hora del partido se aliviana un montón. Y si vas al estadio un rato antes, no hay ningún quilombo
una hora antes hay que ir para entrar tranquilo...  a mi me predispone mal que no pongan la cantidad de ventanillas q se necesiten para evitar trastornos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
una hora antes hay que ir para entrar tranquilo...  a mi me predispone mal que no pongan la cantidad de ventanillas q se necesiten para evitar trastornos

Y que necesidad tenes de esperar una hora antes de empezar el partido para comprar un bono que lo podes comprar el mismo dia que sale a la venta?

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Igualmente en el partido con el globo yo saque el bono en ciudad deportiva ponele 1 hora antes del partidoy tenia 100 personas adelante pero en 10 minutos ya tenia mi bonoo, no tarde nada :thumbup: pero el resto de las veces que fui, si, fue un quilombo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El tema es que cuando ponen el bono es un quilombo comprarlo, después algunos ni te lo piden, si se organizara bien y con tiempo y te dejaran comprarlo de otras maneras si serviría.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38078
..hay que aumentar $ 10 la cuota para la vuelta a boedo todos los meses (alguna vez ya hubo algo parecido para construir el estadio actual )... $ 10 por 50.000 socios son $ 500.000 por mes y lo pagan todos..

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Qué se le va a hacer, acá hay gente que se anotó para comprar el metro y no lo compró. El bono obligatorio hoy por hoy es lo único que genera varios metros en un sólo día. Yo lo pago, no tengo problema, pero también es cierto que hay gente que no lo puede comprar.


@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
..hay que aumentar $ 10 la cuota para la vuelta a boedo todos los meses (alguna vez ya hubo algo parecido para construir el estadio actual )... $ 10 por 50.000 socios son $ 500.000 por mes y lo pagan todos..

Y esta idea también es excelente.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Y que habiliten la visitante porque por lo visto no esta funcionando que los no socios vayan a la sur y les arranquen la cabeza

Fuera de joda, tengo 2 amigos lacras no socios que quieren ir pero no pagan 300 por la sur . . si estuviera la visitante irian, me parece un buen partido para recaudar desde ese punto tambien

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que la chupe la dirigencia, bonos la bola.

Si aumentaron 30 pesos la cuota, saquen 10 pesos de ahi todos los meses y listo !!!!....


Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Y que necesidad tenes de esperar una hora antes de empezar el partido para comprar un bono que lo podes comprar el mismo dia que sale a la venta?

Hay gente que labura/estudia y no tiene tiempo de ir a comprarlo, directamente aprovecha el dia del partido y lo saca.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Hay gente que labura/estudia y no tiene tiempo de ir a comprarlo, directamente aprovecha el dia del partido y lo saca.
Ni hablar de los que no vivimos en capital, yo soy de La Plata, y no puedo ir el jueves a sacar el bono para el partido del sábado xq estoy laburando

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que la chupe la dirigencia, bonos la bola.

Si aumentaron 30 pesos la cuota, saquen 10 pesos de ahi todos los meses y listo !!!!....
La cuota aumentó por otros motivos y sigue siendo de las más accesibles. Para mí es una buena idea poner un extraordinario de 10 mangos. En un año juntas no menos de 5 palos

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
Y que necesidad tenes de esperar una hora antes de empezar el partido para comprar un bono que lo podes comprar el mismo dia que sale a la venta?

me estas cachando? queres que la gente se movilice otro dia para ir a comprar esto? pensas qeu todos viven en boedo?
la historia es conocida se forman colas interminables, la gente se pone nerviosa porque empieza el partido y hay miles de tipos queriendo comprar bonos, se empiezan a colar, vuelan trompadas y asi ....
si no saben organizarlo no pueden hacerlo, eso es lo que quiero decir, mas alla de que hay que juntar guita si o si para boedo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Y que necesidad tenes de esperar una hora antes de empezar el partido para comprar un bono que lo podes comprar el mismo dia que sale a la venta?

Porque tenés hinchas en todo el país hermano.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.