Autor Tema: Finalisima... hay que ganarla!!  (Leído 6368 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
entre para poner lo mismo ....contra belgrano ??? Entiendo lo que dicen de que es dificil, mas de visitante, pero si nos conformariamos con no poder ganarle o tener elementos para "sortear" a este rival , directamente no nos quejemos y estemos mas que satisfechos si terminamos 3 o 4 en el torneo.

Si terminamos terceros o cuartos yo estare satisfecho

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Yo decia que era una final porque no jugas ida y vuelta contra estos equipos, solo con el clasico.. por eso es importante ganarle en el mano a mano para que no nos descuenten!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ganar y llegar a los 34 puntos en 15 fechas sería tremendo.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Perder con aldosivi q si hoy gana tiene 24 puntos era una catastrofe mundial
ahora con un empate de local con belgrano de cordoba se conforman 
jajajajaja
q hinchas por dios

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Perder con aldosivi q si hoy gana tiene 24 puntos era una catastrofe mundial
ahora con un empate de local con belgrano de cordoba se conforman 
jajajajaja
q hinchas por dios
vos sabes como es esto. Cuando San Lorenzo pierde es " no podemos perder con estos" sea quien sea. Y cuando ganamos " no le ganamos a nadie".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
vos sabes como es esto. Cuando San Lorenzo pierde es " no podemos perder con estos" sea quien sea. Y cuando ganamos " no le ganamos a nadie".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero de verdad eh no puedo entenderla
BEL-GRA-NO!!!!!!!!!!!! empate de local?????

y por otra parte muchachhos
EL SABADO LLENEMOS LA CANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Belgrano pierde con gimnasia de local...GIMNASIAAAAAAAA  :scared: :mad: 
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Belgrano pierde con gimnasia de local...GIMNASIAAAAAAAA  :scared: :mad:

pero lamentablemente no tenemos chance, parece que belgrano nunca perdio 3 partidos seguidos desde hace muchos años, lo maximo que podamos aspirar es a un empate. Podemos ser el campeon de America vigente, tener al Paton, ser punteros y contar con un equipo confiable lleno de idolos, pero este partidos aparentemente no hay ninguna chance jugando en nuestro querido nuevo gasometro. Sera la proxima...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si llegan a hacer el festejo del remo estos pelotudos les tiro una zapatilla.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Después de todos los resultados malos que se nos están dando, cueste lo que cueste.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Demasiado jodido el partido. Muy duros defensivamente y del medio hace adelante andan mas que bien.
son horribles hermano no rompan las pelotas. como les gusta a los hinchas agrandar a rivales muertos.
no digo q sea facil no por belgrano, por nosotros que no venimos jugando del todo bien, pero belgrano es horrible. juega escudero el que era de argentinos de central!!! chiqui perez!!! olave...
dejense de joder, el año pasado de ultima con el picante pereira era otra cosa...lo unico que tienen es ese zelarrayan, nada mas

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Este torneo esta claro que la vara esta muy alta, esta claro que hay que sumar y mucho. Ojala podamos ganarlo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hay que romperles bien el orto a estos hijos de putas. Luego hay que hacer una gran pretemporada y ganar este torneo.
Vamos a pelear junto con Boca y Racing. Sería hermoso golear a los mufas en la 25 y encaminarnos hacia el titulo.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Con todo respeto. Si no se le puede pedir al equipo estar arriba en un torneo en el que Boca, River y Racing, teniendo vida en la Libertadores hasta hace una semana, están en un radio de 4 puntos, apaga y vámonos. Dicho esto, estamos bien, sólidos, con claridad y convicción. Vital ganar a Belgrano para abrir brecha más allá del 5º. Nos la vamos a jugar con los de siempre, está claro. Ojalá River pajee con la Libertadores en la cabeza y a Boca y a Racing les podamos meter mano en el duelo directo. Vamos por más!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Con todo respeto. Si no se le puede pedir al equipo estar arriba en un torneo en el que Boca, River y R*cing, teniendo vida en la Libertadores hasta hace una semana, están en un radio de 4 puntos, apaga y vámonos. Dicho esto, estamos bien, sólidos, con claridad y convicción. Vital ganar a Belgrano para abrir brecha más allá del 5º. Nos la vamos a jugar con los de siempre, está claro. Ojalá River pajee con la Libertadores en la cabeza y a Boca y a R*cing les podamos meter mano en el duelo directo. Vamos por más!!

riber tiene el segundo semestre semi y probablemente final de libertadores, no se si la suruga se va a seguir haciendo, pero deberia ir a japon tambien para esa copa pedorra, si gana la libertadores va a tener mundial de clubes, va a jugar la sudamericana y obviamente en la copa argentina no debuto. Esta claro que mas alla de que no tienen un plantel de puta madre ni cerca, y no me voy a cansarlo de decirlo, de hecho estan años luz del plantel del boca de bianchi de hace 15 años, por ejemplo, no es un equipo temible pero con Don Frio que te chorea hasta las piedritas del area estan insaciables, con todo lo que tienen que jugar y por jugar, con la deuda internacional que tenian quieren chorearse tambien el campeonato, es algo increible realmente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
A pesar de que falta mucho... Que lindo que es pelear campeonatos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Creo yo el partido mas importante de esta parte del torneo, le ganamos a Quilmes, independientemente de lo que hagan los demas equipos estaremos punteros solos o con algun otro, es clave ganar este partido y terminar ahi arriba y de paso bajar a Belgrano que esta entre los primeros puestos, tienen buen equipo y juegan bien dentro de todo.. a ganar!!!

Todos los partidos a partir de ahora a mi gusto son "finales", sabiendo que estamos punteros, que bosta se cayo pero tranquilamente en un par de fechas se puede levantar, que las gayinas esas de mierda apuestan al torneo tambien, es clave NO perder absolutamente ningun partido y tratar de ganar lo mayor posible, a mi gusto tenemos a favor la fecha 23 con los bosteros donde hay que ganar con la camiseta, la 24 con el globo (hay que romperles bien el orto) y la 25 con la empresa. Ahi pueden pasar varias cosas, lo ideal seria meter esos 3 partidos y aprovechar que bosta y river se maten en el clasico y saquen un empate, por suerte ya pasamos el partido de la muerte que es con river, asi que no deberiamos tener problema con ningun rival hasta fin de año, los unicos mas o menos complicados son belgrano que ahora viene en caida, central que tambien se esta quedando sin chances, y algun que otro de visitante, pero nada de otro planeta.

Desconectado kiusfulbo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
a quedarse con los 3 puntos !  :casla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Segun como se de el partido y los resultados no se si no me conformo con un empate
te conformas con empatar con belgrano de local? jaja ok..

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es imposible, Belgrano es una machine.  :zzz:
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Después de lo visto estas últimas fechas, lamentablemente River y Racing nos están comiendo los talones y si o si hay que seguir ganando. Boca está en un pequeño bajón pero tienen un plantel que en cualquier momento puede volver a ganar.
No nos podemos dar el lujo de perder puntos como local...por más que Belgrano sea un equipo durísimo que está haciendo una gran campaña. Como dijeron arriba, este torneo la vara está alta y casi no hay margen para tropiezos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Segun como se de el partido y los resultados no se si no me conformo con un empate

Un empate no me desagrada, teniendo en cuenta como viene Belgrano, pero si les ganamos muchisimo mejor para sacar ventaja al resto.

si un empate no te desagrada por "como viene belgrano" (2 derrotas consecutivas) entonces tampoco debería desagradarte un empate de visitante con union (1 derrota en 8 partidos como local) y tampoco un empate contra godoy cruz de visitante (1 derrota de 7 como local) y tampoco...AAAJ, Boca, Buri, Rac*ng, RC, Olimpo y Rafaela

Consiguiendo un empate te baja el promedio, hace que te puedan pasar los demas equipos, etc. Nunca le vi sentido firmar un empate a menos que sepas de entrada que tenes un equipo muy menor que el rival o sepas que tenes muchas mas posibilidades de perder que de ganar


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Quiero ganar! Si me decís que vamos perdiendo 1 a 0 a los 85, ahí si te digo que banco el empate (en realidad, esperaría una ráfaga de Tito y Caute para el 2-1 agónico).



Pero quiero ganar


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
imposible ganarles

me conformo con un 0a0 :cansadocasla:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128