Autor Tema: Sabado 6/6, 18:00 hs  (Leído 12980 veces)

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Leo algunos comentarios y no lo puedo creer, cada dia mas careta el "hincha" de san lorenzo...  :boluu:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
se fija que va 20:15 o 20:30
q sea esa hora asi podemos ver tranca la final de las champions  :verde2:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Losque quieren ver la final de la champions deben ser los mismos q critican a bauza porque no juega como el barcelona



Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Sea la hora que sea hay que estar ahi!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Venía a decir esto:
No metemos un domingo ni de casualidad no?

Y esto:
la champions me chupa un huevo...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Losque quieren ver la final de la champions deben ser los mismos q critican a bauza porque no juega como el barcelona
Exactamente loco, como es que no metemos goles con 242 pases. Como es que villalba agarra la pelota y na gambetea como neymar, andate Bauza

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Igual ojala sea en distintos horarios, asi veo las dos cosas

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Nunca un domingo, la puta madre jaja. Igual no voy a mentir, me gustaria que el partido sea a la noche para tambien poder ver la final.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No me pueden hacer esto viejo, que sea bien tarde por dios.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Concha de la lora, trabajo de madrugada. Espero que sea temprano así al menos clavo una siesta.


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
Los que se hacen los capos de "La champions me chupa un huevo" van a ser los primeros en mirar el partido si nos ponen a las 8 de la noche
Ojala nos pongan a las 8 asi puedo mirar a Messi a la tarde tranquilito

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Ah bueeeeno, que increible como saltan todas las locas por un comentario, no sabia que habia tantos vigilantes controlando el presente que da cada uno en la cancha, porque yo voy igual aunque sea la final del mundo salames. Cierto que cuando juega San Lorenzo nadie tiene planes no?

Lo mas gracioso es que es como dice axel... se hacen los porongas los "superhinchas" en el foro, pero si nos ponen a las 20 van a decir por dentro "uf, por suerte veo la final". No me extraña de los caretas de este foro jajajaja.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Dejen de discutir boludeces.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Ah bueeeeno, que increible como saltan todas las locas por un comentario, no sabia que habia tantos vigilantes controlando el presente que da cada uno en la cancha, porque yo voy igual aunque sea la final del mundo salames. Cierto que cuando juega San Lorenzo nadie tiene planes no?

Lo mas gracioso es que es como dice axel... se hacen los porongas los "superhinchas" en el foro, pero si nos ponen a las 20 van a decir por dentro "uf, por suerte veo la final". No me extraña de los caretas de este foro jajajaja.


eso seguro, ojala juguemos a la ocho asi puedo ver la champions, es un lindo partido para ver, ahora si coinciden nadie dijo que se queria quedar a ver la final, no se porque saltaron todos a atajarse jajajaj

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Es una fija a las 20:15 por Telefe. Indepte juega el domingo.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Cuando vamos a jugar un domingo la concha de su madre?

Siempre sábado, así después más tarde pueden ir a la bailanta los jugadores... jajaj, posta, nunca un domingo a la tarde

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
De verdad hay "hinchas" que antes de ir a la cancha a ver el ultimo partido del semestre se quedan en la casa viendo la champions?

Como me hacen calentar estas cosas, cada vez mas cuenta me doy que la gente que tenemos se esta convirtiendo en una mierda
a mi ni se me cruza ni aunque estemos por mitad de tabla peleando x nada.... pero estamos punteros viejo! y jugamos vs uno de los perseguidores

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
igual la champions yo no la iba a ver. ya sin estar en la copa me chupa un huevo ese partido.  :desac:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
por favor, soy un enfermo de Messi pero San Lorenzo vaya ultimo y sin jugar por nada el que duda entre ir a ver a San Lorenzo o mirar la final de la champions que rompa el carnet ya, no lo necesitamos

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
hay que copar contra Sarmiento dimos pena.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Seguramente sea a las 20. Así que la Champions se ve tranqui

Desconectado lobiniogausho

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 952
La championsss la championssss , son unos irrespetuosos
yo a vos te sigo..... en las buenas y en las malas te sigo donde juges !!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Noooooooooooo, por dios que sea a la noche, que a la tarde me junto con mis amigos a ver la Champions hijos de puta.

 :boluu: :boluu: :boluu: :palo: :palo: :palo: :mundo: :casla: El resto no existe .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Losque quieren ver la final de la champions deben ser los mismos q critican a bauza porque no juega como el barcelona

No digas Boludeces . Los que  prefieren  ver la champions son los que usan gif de equipos o jugadores Europeos , los que tienen de Ídolo a un DT antes que a SL institución . Ni vos mismo podes creerte lo que escribís .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y los que estudian o trabajan los sábados? Somos un grande y punteros del torneo, ponganlo un domingo hijos de puta!
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD