Autor Tema: sera este el ultimo partido de buffa???  (Leído 3871 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Mira lo que es es equipo, Alustiza, Furch, Peñalba, Ponchito (?), estas para otra cosa Buffa por favor.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32353

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
A aguantarlo un poco mas, Parece que Dani Alves no renueva....

 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
buffa "Tengo contrato con San Lorenzo, escucho rumores. No hay nada concreto, no se si me voy. Trato de mantenerme al margen. Me gustaría dar un salto de calidad, en lo futbolistico y en lo economico. En el plantel están Prosperi y Catalán, en la reserva hay buenos pibes y aportarán cuando les toque", expresó el cordobés.

Por último, mostró su sincero agradecimiento por el apoyo que le brinda todos los dias la gente del Ciclón: "No sé si será mi último partido en San Lorenzo, pero hay que disfrutarlo. El cariño de la gente siempre lo tuve y sólo tengo palabras de agradecimiento".


minimamente un "no se vaaaa....buffa no se va" tiene que bajar de las tribunas no?
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Julio Buffarini es una de las joyas de club en la cual los equipos del exterior, de Brasil sobre todo, están puestas la mayoría de las miradas, y por ende,es muy probable que emigre del club en el próximo mercado de pases. Este mediodía charló con “Un buen momento”, y no se guardó nada.

“Sí, he escuchado que hay posibilidades que me puedan vender”, dijo sobre los rumores que lo ubican lejos de San Lorenzo para la segunda mitad del año. También habló de lo importante que es la institución en su carrera diciendo: “Si me toca irme voy a extrañar al club porque pase cosas importantes acá. Yo todavía tengo contrato con el club”.

el sabado pase lo q pase OVACION A BUFFA!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
“Hoy SL tiene los mejores laterales del futbol argentino, lo estamos evaluando”.

“A Buffa si llega una oferta que convenga, como premio, por la edad que tiene, se lo va a transferir, es un lateral de seleccion“.

“Nos encantaria que Buffa se quede, es el jugador que mas ha preguntado la gente de afuera, el Atlas, Gremio, San Pablo”.

Tinelli en FOX


"como premio"???? muchachos si llega una oferta de mierda sea premio,yapa, propina o como le quieran decir NO LO VENDANNN!! no rompamos las bolas ehhh
« Última Modificación: junio 04, 2015, 14:35:25 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Este sábado hay que ovacionar a Buffa y cantar "jugadores jugadores, los vinimos a alentar, la alegría que nos dieron, nunca la vamo a olvidar" en agradecimiento a todos porque no sabemos si los veremos de nuevo en agosto.
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
90 minutos de "Y buffa no se va, y buffa no se va" el sabado

De hecho propongo no gritar los goles ni emitir cualquier sonido que no sea "Y buffa no se va"  :desac:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Este sábado hay que ovacionar a Buffa y cantar "jugadores jugadores, los vinimos a alentar, la alegría que nos dieron, nunca la vamo a olvidar" en agradecimiento a todos porque no sabemos si los veremos de nuevo en agosto.

90 minutos de "Y buffa no se va, y buffa no se va" el sabado


A FULLLLLL 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Buffarini vive la previa de lo que puede ser su último juego en Boedo. Su arribo, el presente y el futuro: “Si me voy, la prioridad siempre la tendrá el club”.


Buffa, ¿ya te diste cuenta de que puede ser tu último partido en San Lorenzo?

 “Uno trata de aislarse de todas las cosas que se hablan. Sé que mi representante y que la gente del club están por llegar a un acuerdo, pero a mi no me dicen nada, son muy reservados”, Si es el último encuentro que juego acá, trataré de disfrutarlo mucho. Puede serlo o no. Pero a la gente le agradezco el cariño que me ha dado en estos años”.

-Tenés muchos recuerdos acá. Si te toca irte de Boedo tendrás que lidiar con la nostalgia.
Sí. En realidad aún no sé si me voy. Si me toca hacerlo, será algo muy lindo porque tengo la oportunidad de irme con San Lorenzo en la punta del torneo.

Que te toque una despedida ante Belgrano, teniendo en cuenta tu amor por Talleres, ¿sería ideal? Si te ponés a pensar, o está Ortigoza para patear penales...

-Uno se imagina muchas cosas. Si se da el irme sería despedirme justo contra Belgrano, y no está Orti, y puedo hacer un gol.. Pero son especulaciones. Uno piensa en todo eso y sería un cierre espectacular. Pero veremos qué pasa.

-¿Puede ser que sea un hasta luego? Cuesta imaginarte con otra camiseta en la Argentina.
-Si me voy, la prioridad siempre va a ser de San Lorenzo, porque cuando yo estaba en la B fue el club que apostó por mí y me dio la vidriera para mostrarme a nivel internacional. Además, está el cariño de la gente. Es inolvidable.


ahora mas q nunca el ...."NO SE VAAAAAA..BUFFA..NO SE VAAAA!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Le tenemos que dar un buen contrato en dolares, a largo plazo nos va a salir mas barato que los muchos mediopelo que vamos a probar para intentar reemplazarlo.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Si llega a ser el ultimo partido de buffa voy a llorar hasta el dia que vuelva, y mas porque no voy a poder ir a despedirlo como se lo merece el mejor lateral de argentina, no me voy a olvidar mas lo que hiciste por san lorenzo dejando la vida cuando estabamos con el culo en la mano en el 2012 y algo mas le diran que no levanta bien los centros y eso pero el mejor centro en la historia del futbol que yo vi fue el que le diste a bueno con newells, despues del pichi sos el que mas quiero buffaa  :'(

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
tengo la sensacion que si, y me duele el alma y el corazon, me voy a romper las manos aplaudiendo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me va cayendo la ficha de esto y me dan ganas de llorar. Si no sería por Buffarini, San Lorenzo en aquel 2012 nefasto hubiera dado pena en la B Nacional, andá a saber cómo sería hoy el presente del club. Eternamente agradecido, ídolo.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
no por favor, no me lo quiero peder. hoy no puedo ir, debo 2 cuotas y no puedo ir por rendir