Autor Tema: Defensor Sporting(0) Vs Nacional(P)(2) , 21:15 Semifinal Vuelta  (Leído 15453 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Las finales son partidos aparte muchachos. Si llegamos a pasar voy a estar recontra cagado, no siempre gana el mejor eh...

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
El mejor antídoto contra los bobis que creen en la mufa es la concentración y el fútbol del equipo el miércoles pasado.

ESTAN TRISTES LOS INFILTRADOS DEL FORO....SE LES NOTA MUCHO, SORETES.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5007
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El mejor antídoto contra los bobis que creen en la mufa es la concentración y el fútbol del equipo el miércoles pasado.

ESTAN TRISTES LOS INFILTRADOS DEL FORO....SE LES NOTA MUCHO, SORETES.
El infiltrado seras vos pedazo de piedra, anda con humildad que ya nos hemos chocado con la pared varias veces no se tiene que subestimar a ningun rival

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Cuantas entradas nos darán los paraguas allá?
Si no me equivoco en semis y en la final si o si nos tienen que dar por lo menos 4 mil entradas (salvo claro que pidamos menos)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuantas entradas nos darán los paraguas allá?

A nivel selección te dan un corralito, pero yo supongo que alguna de las dos populares de atrás del arco nos tendrían que dar.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Aunque no crea en la mufa (EN ESTOS CASOS), me da mucho cagazo que algunos ya crean que somos campeones y lo digan tan a la ligera y festejando casi

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
El infiltrado seras vos pedazo de piedra, anda con humildad que ya nos hemos chocado con la pared varias veces no se tiene que subestimar a ningun rival
No soy soberbio, soy optimista...las piedras son la cantidad de boludos como vos que no creen en lo que puede dar el club.

Por tarados así como vos tardamos tanto en llegar a estos momentos...

Qué cagazo que tienen...quedensé ahí, detrás de la compu, ni pisen el NG.
« Última Modificación: julio 29, 2014, 23:57:47 por Mauro1966 »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Callate, mogólico...y andá a la cancha alguna vez en vez de pajearte detrás de un teclado.

El mogolico serà tu hijo o la puta de tu señora... salì a festejar entonces, dale, andà a San Juan y Boedo a festejar ahora, BOBO!

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Tranquis muchachos dejen de bardearse. Yo estoy pensando en el partido de mañana nomás. Deberían hacer lo mismo, sólo pensemos en lo que viene y despues q pase eso ahí recién pensar en lo otro que viene. Y listo. Para mi el partido de mañana está 0 a 0 estoy recontra nervioso y no me puedo dormir. Lo juro

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5007
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No soy soberbio, soy optimista...las piedras son la cantidad de boludos como vos que no creen en lo que puede dar el club.

Por tarados así como vos tardamos tanto en llegar a estos momentos...

Qué cagazo que tienen...quedensé ahí, detrás de la compu, ni pisen el NG.
Anda pancho, al Nuevo Gasometro voy SIEMPRE desde los 7 años, ahora me vas a decir cuando ir o dejar de ir? No se trata de cagazo para nada, se trata de NO subestimar a un equipo que con sus defectos y virtudes  llego a la final de la Copa y por algo es.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
¿Si pasaba Defensor se definía en Bolivia también, o en Uruguay? Esa duda tengo. :o

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Tranquis muchachos dejen de bardearse. Yo estoy pensando en el partido de mañana nomás. Deberían hacer lo mismo, sólo pensemos en lo que viene y despues q pase eso ahí recién pensar en lo otro que viene. Y listo. Para mi el partido de mañana está 0 a 0 estoy recontra nervioso y no me puedo dormir. Lo juro

primero debemos trabajar el partido de mañana, y si logramos pasar, analizaremos mas en profundidad a Nacional.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
¿Si pasaba Defensor se definía en Bolivia también, o en Uruguay? Esa duda tengo. :o
En caso que tambien pase Bolivar?? Definian en Uruguay en ese caso

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
En caso que tambien pase Bolivar?? Definian en Uruguay en ese caso

¿Quién más?  :vigilante:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se pierde la final de la ida  el mejor jugador de Nacional, Marcos Riveros, es un gran jugador, tiene una gran pegada y es el termómetro en la mitad de la cancha.

Golazo a Mineiro.
http://www.youtube.com/watch?v=dr1bP84YuyI

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Miren que yo soy el primero en bancar a Bauza, a este equipo y decir que estamos para campeones. Pero paso a paso. Que el 5-0 tampoco nos  obnubile, este equipo es el mismo que perdio la superfinal con river, que perdio con velez, con gimnasia, que en toda la copa no gano un solo partido afuera....Tranquilos muchachos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A mi me preocupa jugar primero de visitante si llegamos a perder, la presion del gasometro va a ser jodida para los jugadores

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
A mi me preocupa jugar primero de visitante si llegamos a perder, la presion del gasometro va a ser jodida para los jugadores
A mi tambien me preocupa mucho... por los jugadores, pero mas que nada por los hinchas que son puteadores compulsivos!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
si no pasamos a la final no hablo mas de futbol en mi vida.
seguire alentando de local y visitante ( en lo posible ) pero en silencio a la hora de charla futbolera.

ahora si pasamos... espero que ganemos la ida por 3 goles... o 4... a lo sudamericana y que la vuelta sea una fiesta.
no quiero sufrir!!
estos paraguas van a jugar a lo arsenal ya los veo a todos metidos.. no tienen nada.. pero llegaron ahi con su estilo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
si no pasamos a la final no hablo mas de futbol en mi vida.
seguire alentando de local y visitante ( en lo posible ) pero en silencio a la hora de charla futbolera.

ahora si pasamos... espero que ganemos la ida por 3 goles... o 4... a lo sudamericana y que la vuelta sea una fiesta.
no quiero sufrir!!
estos paraguas van a jugar a lo arsenal ya los veo a todos metidos.. no tienen nada.. pero llegaron ahi con su estilo.

Eso seguro.

No hablo más de fútbol con nadie. Salvo con un Cuervo, de cualquier liga dle mundo, de la Selección, etc., pero si pasaría lo peor hoy, no miro fútbol hasta el año que viene y recién miraría ahi por asomo el torneo de 30 equipos y nada más. pero nunca más una charla futbolera con alguien de otro Club.

Ah, y los jugadores no deberían volver a Ezeiza.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Me da verguenza leer estos últimos comentarios, cómo se nota que no han vivido la historia dolorosa de San Lorenzo, el despojo del estadio, no tener cancha, estar en la B, el robo del triangular con los bosteros inmundos, los mercenarios que nos hicieron perder la Copa en el 2008, casi un segundo descenso, en fin, tantos sufrimientos!!!! muchos más que las alegrías y los verdaderos hinchas nunca renegamos de serlo y aguantamos las burlas de los otros que han sido siempre favorecidos por los poderes de turno.- A los que escribieron estas pavadas o son muy chicos o no son verdaderos hinchas de San Lorenzo!!! Siempre estaremos con la frente alta los cuervos en el triunfo y en la derrota, porque somos muy grandes, sin ayuda de nadie, como lo dicta nuestra historia.- Y a propósito se enteraron que Don Julio está internado???????

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Me da verguenza leer estos últimos comentarios, cómo se nota que no han vivido la historia dolorosa de San Lorenzo, el despojo del estadio, no tener cancha, estar en la B, el robo del triangular con los bosteros inmundos, los mercenarios que nos hicieron perder la Copa en el 2008, casi un segundo descenso, en fin, tantos sufrimientos!!!! muchos más que las alegrías y los verdaderos hinchas nunca renegamos de serlo y aguantamos las burlas de los otros que han sido siempre favorecidos por los poderes de turno.- A los que escribieron estas pavadas o son muy chicos o no son verdaderos hinchas de San Lorenzo!!! Siempre estaremos con la frente alta los cuervos en el triunfo y en la derrota, porque somos muy grandes, sin ayuda de nadie, como lo dicta nuestra historia.- Y a propósito se enteraron que Don Julio está internado???????

esta semi es imperdible...
si lo peor pasa, el dolor no me dejaria hablar de futbol por años.

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Miren lo que dice Mercier...

“Si nos lo proponemos, podemos estar jugando contra el Real Madrid”

http://www.clarin.com/deportes/edicion-impresa/proponemos-podemos-jugando-Real-Madrid_0_1184281697.html

SEGURO QUE ES MUFA, NO????????????

(dedicado a los soretes de angeluz, matador por siempre e infiltrados/ cagones similares...)

VAMOS CICLON QUE PODEMOS, CARAJO!!!!!! :casla: :casla: :casla:
« Última Modificación: julio 30, 2014, 17:02:32 por Mauro1966 »

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Pero que queres vos tambien, es Angeluz...