Autor Tema: Defensor Sporting(0) Vs Nacional(P)(2) , 21:15 Semifinal Vuelta  (Leído 15444 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
aparte estan encomendados a dios, deben jugar como en un trance mistico y por eso tanto culo y compenetracion
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Nosotros también tuvimos suerte... Los penales de Gremio, la salvada sobre la linea de Buffa, clasificar 3-0 con un 5-4 en otro partido (!).


Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Orto tienen si, pero el uruguayo es un hdp, no te podes errar eso, más que orto fue una burrada.

y si, por querer reventar el arco, en esos momentos debe aparecer la frialdad de un goleador.
San Lorenzo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Los numeros de Nacional son parecidos a los nuestros: misma cantidad de puntos para pasar de ronda (SL y Nacional los 2 peores segundos), nunca ganaron de visitante al igual que nosotros y desde octavos hasta ahora no recibieron ningun gol de local

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
hoy no manejaron ningun ritmo, no pasaron mitad de cancha y ganaron de orto
Exacta definición, cuervo....dieron pena hoy, son altamente ganables.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Nosotros también tuvimos suerte... Los penales de Gremio, la salvada sobre la linea de Buffa, clasificar 3-0 con un 5-4 en otro partido (!).
Lo que pasa es que nosotros merecimos ganar muchos partidos y clasificar.
vs u española, independiente del valle con ese penal al ultimo minuto, etc..
Fue mal culo y buen culo a la vez.
Estos tienen un tremendo orto jaja

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo vi entero, creo que nunca en la historia del futbol vi un equipo jugando una semifinal que no patee al arco, no que la peloya vaya al arco, que no patee directamente al arco en 97 minutos que se deben haber jugado, los 2 tiros en el travesaño de los uruguayos fueron increibles, el ultimo antologico. Para mi el arquero Don, a diferencia de lo que decian los amargos de los relatores uruguayos es malo con ganas, sale mal, es rebotero, todos los tiros que saco iban al cuerpo. Los paraguayos se dedicaron pura y exclusivamente a defender con dos lineas de 4, que terminaron siendo dos lineas de 5 y amontonar tipos en su area. Defendio cerca de su arco y sobre todo en los primeros 10 minutos y en los ultimos 30 del partido lo hizo muy mal, cuesta entender como pierde solo 1-0, evidentemente los tipos aprovechan bien jugar de local y de visitante se encomiendan a dios, sumado a una llave muy accesible para llegar a una final de libertadores: velez, el unico en los papeles dificil al que agarro justo en su peor momento, arsenal con un inexplicable cambio de tecnico en cuartos de final de libertores y este equipo chico de uruguay que hizo lo que pudo y merecio eliminarlo. Asi llega nacional. Sin restarle meritos... los tipos son sucios e inteligentes para hacer tiempo y manejarle el partido al arbitro y si van arriba en la serie, algo que les paso siempre hasta ahora, entre la suerte y juntar gente atras le alcanza para pasar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Nosotros también tuvimos suerte... Los penales de Gremio, la salvada sobre la linea de Buffa, clasificar 3-0 con un 5-4 en otro partido (!).

Pero cuervo. En los penales, hubo acierto del arquero, y todos los ejecutantes estuvieron bien. Creo que la única que podemos decir que fue suerte es la de los 2 palos contra Cruzeiro, que esa si podía cambiar la historia. Y con Botafogo, le pegamos un baile bárbaro, no creo que sea suerte pasar ganando 3 a 0, con la forma en que lo hicimos.

¿Vos viste los partidos de estos tipos? Posta que es increíble jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Ojo que la serie la ganó en Paraguay y el arquero uruguayo fue figura...
No nos quedemos solo con el partido de hoy.
Con Velez y Arsenal fue un calco en todo (sobre todo por el culo en la revancha).

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5007
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
VAMOS, SAN LORENZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Rival recontra-accesible, definimos de local....

MEJOR IMPOSIBLE!!!!

No puedo creer que estemos tan cerca de ganar esa bendita Copa! :metal: :metal: :metal:
Por que la gente es asi?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
VAMOS, SAN LORENZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Rival recontra-accesible, definimos de local....

MEJOR IMPOSIBLE!!!!

No puedo creer que estemos tan cerca de ganar esa bendita Copa! :metal: :metal: :metal:

Como odio estos mensajes... rival recontra accesible??

PELOTUDO

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Ojala que dios quiera, pasemos a la final y de que una ves por todas ganemos esta copa!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
En esta Copa no podemos subestimar a NADIE.

Salvo que el rival sea Hurac*n, pero sino no tenemos derecho de subestimar a NADIE en esta Copa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Ojo que la serie la ganó en Paraguay y el arquero uruguayo fue figura...
No nos quedemos solo con el partido de hoy.
Con Velez y Arsenal fue un calco en todo (sobre todo por el culo en la revancha).

Exacto.
Es fundamental que si logramos jugar la final no perdamos en Paraguay.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
La puta madre, yo no creo que por un mensaje en un foro de SL se pueda mufar algo pero ya se pasan en pelotudos algunos...

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Pero cuervo. En los penales, hubo acierto del arquero, y todos los ejecutantes estuvieron bien. Creo que la única que podemos decir que fue suerte es la de los 2 palos contra Cruzeiro, que esa si podía cambiar la historia. Y con Botafogo, le pegamos un baile bárbaro, no creo que sea suerte pasar ganando 3 a 0, con la forma en que lo hicimos.

¿Vos viste los partidos de estos tipos? Posta que es increíble jaja.

Los penales son un poco y un poco... O Buffarini (o Blandi era?) quería definir al palo, que pegue en el otro y entre? Torrico no atajo una que rebotó en el travesaño y salió? Sí, a Botafogo lo bailamos, pero si allá metía un gol más los ecuatorianos ahora la estaríamos mirando por TV.

Confíen, el arquero es malísimo, en el compacto que lo daban de figura mostraron una tapada que se le escurrió con las manos y la atajó con la cara...

Hay suerte, pero a la suerte hay que ayudarla, nosotros somos el primer equipo sólido que enfrentan. Les tengo el respeto que merece un finalista, pero nada de miedo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Safarian como lo jode a Buscalia en el noticiero de Fox y este último haciendose el boludo olímpicamente  :lol:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La puta madre, yo no creo que por un mensaje en un foro de SL se pueda mufar algo pero ya se pasan en pelotudos algunos...

Ya està ganada la copa entonces?, salì a festejar a la calle, dale!... un poco de humildad viejo!.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Ya està ganada la copa entonces?, salì a festejar a la calle, dale!... un poco de humildad viejo!.
Yo no dije nada de eso, de hecho el "se pasan en pelotudos algunos" fue para los que andan diciendo cosas asi. Malinterpretaste el mensaje

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Ahora, que amargos que eran los relatores. Estan relatando una Semifinal de Libertadores viejo! Un poco de emocion metanle  :palo:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo no dije nada de eso, de hecho el "se pasan en pelotudos algunos" fue para los que andan diciendo cosas asi. Malinterpretaste el mensaje

Ahhh perdon !! jajaja   :verde2:

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Como odio estos mensajes... rival recontra accesible??

PELOTUDO
Callate, mogólico...y andá a la cancha alguna vez en vez de pajearte detrás de un teclado.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Los penales son un poco y un poco... O Buffarini (o Blandi era?) quería definir al palo, que pegue en el otro y entre? Torrico no atajo una que rebotó en el travesaño y salió? Sí, a Botafogo lo bailamos, pero si allá metía un gol más los ecuatorianos ahora la estaríamos mirando por TV.

Confíen, el arquero es malísimo, en el compacto que lo daban de figura mostraron una tapada que se le escurrió con las manos y la atajó con la cara...

Hay suerte, pero a la suerte hay que ayudarla, nosotros somos el primer equipo sólido que enfrentan. Les tengo el respeto que merece un finalista, pero nada de miedo.

No sé, que se yo. Creo que era más posible que SL gané contra Botafogo que Ind. del Valle le gané a U. Española (y más en la forma en que lo hizo). Creo que si ganaba 6 a 4 Ind. del Valle no teníamos que participar más de un copa jaja. La de Torrico contra Maxi Rodriguez es increíble, es verdad esa me la morfe jaja. Era Blandi, igual pega en el palo y entra. Obvio que algo de fortuna tenes que tener para llegar hasta acá, pero lo de los Paraguayos es tremendo.

Rival respetable por la instancia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"