Autor Tema: Iphone 5 - 6  (Leído 957 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Cuervos, alguien tiene el Iphone 5 o 6?, tengo ganas de comprarme el Iphone 5 C, ¿vale la pena?, ¿alguna recomendación?.

Desconectado cuervo_55

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
    • CanchaCar
¿Cuervos, alguien tiene el Iphone 5 o 6?, tengo ganas de comprarme el Iphone 5 C, ¿vale la pena?, ¿alguna recomendación?.

Cuervo, yo vendo Iphone y mi recomendación es que trates de estirarte al 5s. De todas formas, el 5c también es bueno pero por un poco más de dinero la diferencia del teléfono es notoria.
Saludos!
Ciclón te amo.

Conectamos hinchas, compartimos tu pasión.
https://www.canchacar.com.ar/

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Yo ahora estoy con el 6s, y tuve el 5s y el 5, no el 5c. Si podés, comprate el 5s cambia mucho con el 5c, el procesador es mejor, y anda mucho mas rápido. Sobre el 5c, se poco y nada porque nunca lo usé, pero es igual al 5 aunque le varía de qué está hecho el celular..

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Como te dicen todos, por una diferencia no muuuy grande, te podes estirar al 5s que es mucho mas telefono, en procesador, ya trae el id touch y boludeces pero que suman.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Descarta el C y andate a un S . Sin dudarlo .
El 6S plus debe ser una maquina .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
De cuánto cash estamos hablando para el 5 S?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Tengo el 5S dorado (medio bala) de 16 Gigas comprado hace 1 año.   Queria el 6, pero estaba lleno de chinos comprando y no me dejaron ni 1.


la verdad es un avion.  el tamaño justo, y fachero.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Gracias cuervos por las recomendaciones!
De cuánto cash estamos hablando para el 5 S?

El 5c está 8 lucas. Con garantia de 1 año.
El 5s encontre por 9 lucas y media con 3 meses de garantia. Y mas de 11 lucas con 6 meses de garantia.

Me da un poco de pudor pagar tanto por un celular, pero tengo un amigo que tiene aun el iphone 3s y le sigue funcionando sin problemas. Son de fierros.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Gracias cuervos por las recomendaciones!
El 5c está 8 lucas. Con garantia de 1 año.
El 5s encontre por 9 lucas y media con 3 meses de garantia. Y mas de 11 lucas con 6 meses de garantia.

Me da un poco de pudor pagar tanto por un celular, pero tengo un amigo que tiene aun el iphone 3s y le sigue funcionando sin problemas. Son de fierros.

En donde cuervo? Está muy caro ese precio, pensa que el 5c en usa directamente no lo venden mas y el 5s está 500 dolares. Y cuervo, si te interesa yo vendo el mío (iphone 6 64gb, 7 meses de garantia, casi nuevo 11.000), te lo digo porque vi que te estan vendiendo el 5s muy caro

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
El 5c no lo vale, tuve el 5s y es un fierro, ahora tengo el 6 y muy conforme también sobre todo en la batería, pero hasta el 7 no creo que lo cambie.
Son caros esos precios que pusiste, tenes que conseguir algo mas barato acá mismo, y si no lo ideal alguien que viaje.

Saludos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En donde cuervo? Está muy caro ese precio, pensa que el 5c en usa directamente no lo venden mas y el 5s está 500 dolares. Y cuervo, si te interesa yo vendo el mío (iphone 6 64gb, 7 meses de garantia, casi nuevo 11.000), te lo digo porque vi que te estan vendiendo el 5s muy caro

Gracias cuervo.
Por mercadolibre y alguns paginas por face estan en ese precio. El Iphone 6 me parece demasiado ya jejej.
El 5c o 5s nuevo busco cuervo.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
una amiga lo tenia...era un dolor de ovarios para ella...la bateria una mierda...poco almacenamiento.

la verdad como dicen todos, si podes estirate al 5s que el cambio es significativo...ahora bueno aca se aprovechan de la gente por los productos de apple sean una pedorrada o no.

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Estoy entre el Iphone 6S y el Samsung S6 Edge, alguna recomendacion?

Nunca tuve un iphone antes, siempre android asi q por curiosidad ya tengo mas preferencia por el iphone, pero bueno cualquier recomendacion es bienvenida  :)

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Estoy entre el Iphone 6S y el Samsung S6 Edge, alguna recomendacion?

Nunca tuve un iphone antes, siempre android asi q por curiosidad ya tengo mas preferencia por el iphone, pero bueno cualquier recomendacion es bienvenida  :)
El samsung dicen que es un caño, del iphone ya se sabe que también. Si me apuras te digo que el samsung es mas completo. Pero yo después de tener iphone nunca quise volver a android. Si podes proba los dos y decidite. Saludos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estoy entre el Iphone 6S y el Samsung S6 Edge, alguna recomendacion?

Nunca tuve un iphone antes, siempre android asi q por curiosidad ya tengo mas preferencia por el iphone, pero bueno cualquier recomendacion es bienvenida  :)

Los Samsung son excelentes , pero del IPhone ya no se vuelve .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.