Autor Tema: Hernan Barcos  (Leído 12233 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Para mi nuestros 9 con mas ocasiones mas claras o mejor acompañados harian mas goles.Barcos me parece muy buen 9 tambien, pero si no le crean ocaciones, mano a mano o le tiran centros buenos no creo que haga muchos mas goles.
Me parece que mas que un 9 tendriamos que buscar un media punta o carrileros que puedan asistir a nuestros centro delanteros

El año pasado nos complico la vida, Genti y Valdes no lo podian parar. Entre el y Luan nos volvieron locos.

A mi me gusta esta clase de 9 pero si o si tenes que vender a 2 de los 3 que tenemos actualmente. De nada sirve que venga y le pase lo mismo que a Blandi.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Me quedo con Caute, Matos y Blandi..si vamos a traer que sea una apuesta a futuro o empecemos a mechar a algunos de los pibes, que empiecen a entrenar en primera y que los 3 jugadores citados anteriormente los vayan guiando para que el día que les toque debutar esten insertados en el equipo, en la forma de laburar de Bauza.

No entiendo porque traer a este muchacho que lo vamos a tener que pagar caro, que su sueldo va a ser altisimo, en china debe de estar cobrando pueblos enteros....

Los delanteros que tenemos con mejor acompañamiento van a hacer muchos goles. Condiciones les sobran. Ademas, Barcos NO ES REJUVENECER EL PLANTEl.

Con Torrico, Caruzzo, Yepes, Mercier, Ortigoza, Caute, Matos.. ya tenemos suficientes de experiencia como para acompañar a los mas jovenes. El resto no se quedan atras como Más...Buffa... Blanco... no creo que traer a este muchacho aporte mucho en este momento. (Es un capricho de Bauza)
Sin música la vida sería un error.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
A mí me parece un poco injusto putear y pedir siempre que Blandi se vaya. Por qué el técnico no le da la continuidad, que le da a Kalinski? (no puede jugar más en nuestro equipo), o a Cetto? (incomprensible que todavía siga en San Lorenzo), o a Mussis? (no puede patear un centro como la gente), o a Rolle? (si cuando tiene el gol servido lo erra), etc, etc, etc. Blandi no es un jugador extraordinario, pero creo que si le hubieran dado más partidos hubiese agarrado más confianza. Y ahí sí, si no demuestra nada, chau.- El otro día le puso una pelota bárbara a Avila.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
El año pasado nos complico la vida, Genti y Valdes no lo podian parar. Entre el y Luan nos volvieron locos.

A mi me gusta esta clase de 9 pero si o si tenes que vender a 2 de los 3 que tenemos actualmente. De nada sirve que venga y le pase lo mismo que a Blandi.
Obvio si viene este es porque se van 2. Sino tenes 4 numeros 9. Igual Barcos viene para ser titular o primer suplente, no va a ocupar el lugar de Blandi.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
A mí me parece un poco injusto putear y pedir siempre que Blandi se vaya. Por qué el técnico no le da la continuidad, que le da a Kalinski? (no puede jugar más en nuestro equipo), o a Cetto? (incomprensible que todavía siga en San Lorenzo), o a Mussis? (no puede patear un centro como la gente), o a Rolle? (si cuando tiene el gol servido lo erra), etc, etc, etc. Blandi no es un jugador extraordinario, pero creo que si le hubieran dado más partidos hubiese agarrado más confianza. Y ahí sí, si no demuestra nada, chau.- El otro día le puso una pelota bárbara a Avila.
Increible que se defienda a un tipo que no hizo nada en el club, lo queres dejar en el plantel por un pase a Avila?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No es por un pase a Avila. Decime qué continuidad tuvo?. En qué me beneficia a mí que Blandi esté en San Lorenzo? Yo quiero lo mejor para mi equipo. Hace un par de años largos River tenía un equipazo (titulares y suplentes). Cuando entraban los últimos no podías creer como jugaban en la "gallina". Si vos a un jugador no le das continuidad y confianza, nunca va a progresar. Me puedo equivocar. Ahora te pregunto: cuál fue el último partido que Blandi entró a jugar de titular?.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Silvio Romero, Chucky Ferreyra, Jonathan Cristaldo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
antes que este le doy la oportunidad a blandi.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
No es por un pase a Avila. Decime qué continuidad tuvo?. En qué me beneficia a mí que Blandi esté en San Lorenzo? Yo quiero lo mejor para mi equipo. Hace un par de años largos River tenía un equipazo (titulares y suplentes). Cuando entraban los últimos no podías creer como jugaban en la "gallina". Si vos a un jugador no le das continuidad y confianza, nunca va a progresar. Me puedo equivocar. Ahora te pregunto: cuál fue el último partido que Blandi entró a jugar de titular?.
La titularidad se gana, se consigue por méritos propios, Blandi nunca lo supo hacer y por eso debe irse del club.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Silvio Romero, Chucky Ferreyra, Jonathan Cristaldo.
los dos primeros si!
 
cristaldo es un invento!!! aparte petiso! ajaj y lo quiere river parece.. por las bandas iria bien como extremo en el esquema de gallardo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
los dos primeros si!
 
cristaldo es un invento!!! aparte petiso! ajaj y lo quiere river parece.. por las bandas iria bien como extremo en el esquema de gallardo!

Cristaldo es un invento o andaria barbaro en el esquema de river?  :lol:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Silvio Romero, Chucky Ferreyra, Jonathan Cristaldo.

Romero no se como le fue desde que esta afuera, Cristaldo ya dijo que su sueño era jugar en River...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Es el mejro delantero de la liga brasilera de los ultimos años, no tengan dudas eh..ahora esta Pratto encima
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Es un espanto, se fue puteado de Huracan, me re chupa un huevo si la rompio en china, uzbekistan, grecia, brasil o la concha de la lora. Y brasil no es término de nada, su nivel de selección y de liga local da cada día mas pena, ni trayendo figuritas pudieron frenar la caida de su futbol.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Otro Saturnino Cardozo, no por favor  :boluu:

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Blandi??? x favor basta de ese tipo ni merece contarselo como 9. a veces hablan como si fuera una promesa!!! es un paquete fue y siempre lo será! miren sus goles todos fueron abajo del arco ni una puta jugada!!!! basta con ese invento bosteril!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Blandi??? x favor basta de ese tipo ni merece contarselo como 9. a veces hablan como si fuera una promesa!!! es un paquete fue y siempre lo será! miren sus goles todos fueron abajo del arco ni una puta jugada!!!! basta con ese invento bosteril!!!
Coincido totalmente.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Cristaldo es un invento o andaria barbaro en el esquema de river?  :lol:
no termine la frase... muchos lo usan como salio en velez, delantero.. y en todos lados hizo agua como 9.. xq es petiso.. xq no sabe jugar de espaldas...

en cambio, en riber, puede llegar a andar si lo ponen x la banda y aprovechan su velocidad, igual.. hay q ver como viene de la lesion...

nunca me gusto, ni cuando estuvo en beles...

por eso, para mi es un invento.. xq en muchas ocaciones, en este foro lo han pedido como 9.. y para mi, no lo es!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Hay un par que consideran a Blandi todavia?? Ese negociado pedorro de Bauza un 9 sin fisico lento y joven...mamadera que larguen ese paquete ya.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
prefiero a matos

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
El día que a Blandi le den continuidad, como a Kalinski, Cetto, Mussis, Rolle, etc, etc, etc,. Te voy a dar la razón, mientras lo pongan 10 min. NO