Autor Tema: Bauza: "Para ganar todo hay que traer tres o cuatro refuerzos de jerarquía"  (Leído 12848 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Coincido en todo cuervo, pero me quedo con esto, alguien sabe algo de tino costa ?? acá me anda lento el wifi pero por lo que pude leer está en el spartak de moscú(que lo dieron a prestamo al genoa)... y que era posible el traspaso al rayo vallecano... hace bastante no escucho nada pero por lo que veo 30 años tiene...
creo q estaba en el genoa... lo q si sabia era q el spartak le rescindio el contrato cre.. asique ya no pertenece creo... o algo asi habia leido en el libro de pases... donde se menciono q podia venir, pero era mas un deseo del tipo que de la cupula dirigencial!! nadie lo llamo ni nada!!!

para mi, estamos dejando pasar un gran refuerzo!!!

en Enero, se fue gratis al genoa, xq el prestamo fue sin cargo!!! osea.. nada!!! solo sueldo!!! no hubiera estado bueno tenerlo?? obviamente, siempre y cuando se hubiera ido Enzo, y no haber traido a Mussis...

yo sigo insistiendo que mussis en SL no va a rendir!!! kalinski tiene q irse...

y si traes a tino, lo podes poner en la banda, en el doble 5, mas adelante del doble 5 simil 10...

si te convocan al gordo.. tenes a un tino q es bastante similar, pero con mucho mas desplazamiento! puede hacer de 5 tapon con mas y mejor predisposicion que Kalinski... osea.. tambien es posible la dupla: orti- costa

mis nombres van a ser: Gonzalo Rodriguez, TIno COsta, Riky alvarez u otro, nacho fernandez, y un 9!!! pero de esos 9 q las meten todas... eso si, berguesio no!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
entonces hace coincidir tus palabras con tus actos bauza...por que hablas de un equipo con edad avanzada pero nada hiciste para mechar jugadores de las inferiores entrando en los segundos tiempos,hacerlos jugar en copa argentina o de recambio...seguis insistiendo en cambios que todos saben que no valen la pena...

Se fue barbaro,elizari no juega ni en pedo,esparza en un club del orto,regalamos a veron, quignon borrado totalmente,avila cuando vuelva de la lesion dude que juegue,arias jugo recien por que mas esta en la seleccion, se lesiona caruzzo y vos insistis con cetto.
En reiteradas ocasiones se dijo que el club necesita vender pero nada se hace para recapitalizar los jugadores con futuros de promesa en su momento para poder ganar plata en un futuro...Se lesiono romagnoli y tenes que jugar con doble 9 por que no tenes ningun jugador que se encargue del medio y de generar juego...Cavallaro? Ruiz?..Borrados..por que jugaron mal 20 mins por partido pero a blanco que la primer mitad de campeonato y dio asco lo bancaste igual por que lo trajiste vos.


De jerarquia?...JERARQUIZA el plantel que tenes y basta de pedir estrellas fracasadas de europa

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
entonces hace coincidir tus palabras con tus actos bauza...por que hablas de un equipo con edad avanzada pero nada hiciste para mechar jugadores de las inferiores entrando en los segundos tiempos,hacerlos jugar en copa argentina o de recambio...seguis insistiendo en cambios que todos saben que no valen la pena...

Se fue barbaro,elizari no juega ni en pedo,esparza en un club del orto,regalamos a veron, quignon borrado totalmente,avila cuando vuelva de la lesion dude que juegue,arias jugo recien por que mas esta en la seleccion, se lesiona caruzzo y vos insistis con cetto.
En reiteradas ocasiones se dijo que el club necesita vender pero nada se hace para recapitalizar los jugadores con futuros de promesa en su momento para poder ganar plata en un futuro...Se lesiono romagnoli y tenes que jugar con doble 9 por que no tenes ningun jugador que se encargue del medio y de generar juego...Cavallaro? Ruiz?..Borrados..por que jugaron mal 20 mins por partido pero a blanco que la primer mitad de campeonato y dio asco lo bancaste igual por que lo trajiste vos.


De jerarquia?...JERARQUIZA el plantel que tenes y basta de pedir estrellas fracasadas de europa

Yo quiero que el Patón se quede a vivir, no obstante estoy de acuerdo con absolutamente todo lo que decís cuervo.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Por depuracion se deberian ir 4 o 5 nombres, y por ventas cuatro si fuese un buen mercado, estas hablando de 9 bajas contra dos posibles retornos, y un nuevo fichaje, estan viniendo menos de los que se van por lo tanto mas espacio para juveniles.
(los que retornarian son dos juveniles)
Si se te van 9 tipos y vienen 3 o 4 de jeraraquia, tenes 5 puestos a cubrir con juveniles.
pero vos estás asumiendo que vendemos a 4 titulares y que se nos van 4 o 5 de los suplentes!! ni en pedo.
ojalá pudiésemos vender a los kalinski, rolle, elizari( si es que no va a temer ninguna cchance), blandi.
pero con toda la furia, de los suplentes, se va cetto nada más.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
pero vos estás asumiendo que vendemos a 4 titulares y que se nos van 4 o 5 de los suplentes!! ni en pedo.
ojalá pudiésemos vender a los kalinski, rolle, elizari( si es que no va a temer ninguna cchance), blandi.
pero con toda la furia, de los suplentes, se va cetto nada más.
Todos los años en este foro se plantea lo mismo, la limpieza del plantel, vender a tal o cual y no entienden que vos vendes al que te vienen a comprar, al resto de los "clavos" los podes dar a préstamo y en la mayoría de los casos sin cargo.

Si no pudimos ni siquiera vender bien a Buffarini y Mas que son jugadores con nivel de selección.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
por la situacion de mierda que esta pasando Maxi Rodriguez en ñulls seria un buen jugador a traer aunque ya va a tener 34 pirulos 

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Lisandro lopez, gonzalo rodriguez, Rinaudo, zelarrayan,botta, rojas o nacho fernadez ( los dos de gimnasia), teves el de newwels,chuky ferreyra, y laterales (el de belgrano)..algunos de estos
Afuera: Cetto, prosperi, kalinski, blandi, villalba, rolle, elizari.
6 meses mas para el pichi y yepes.
A ver, opino de estos, Lopez y Rodriguez a priori son buenos refuerzos, Rinaudo me parece infladísimo ya que AHORA no está haciendo nada desde que volvió.Preferiría a Arzura. Rojas no me gusta, y nacho me parece lo mismo que el Pitu pero con un poco más de confianza. Zelarrayan y Botta dos grandes jugadores (el segundo me encantaba, pero nose que será de su vida ahora). Chuky Ferreyra era buen jugador joven, la verdad no lo seguí demasiado tampoco, Teves no lo tengo tan visto, lo vi un par de partidos y nada más.
Dejenme agregar a dos muy buenos 9 (a mi parecer obvio), que creo que van a llegar lejos: Uno es Avalos el de Crucero, y el otro Facundo Pumpido de SMSJ, me encantan estos dos jugadores, sobre todo el segundo.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo quiero que el Patón se quede a vivir, no obstante estoy de acuerdo con absolutamente todo lo que decís cuervo.

Creo que somos varios..

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
La clave es Nacho Fernandez

Y el Nacho Piatti??  ::)

EL salto de jerarquia es Colocha y/o Gonzalo Rodriguez. Es Zabaleta, porque no? Ya tiene 30 y poco hablamos y poco pedimos la vuelta de Pablito.

El salto de calidad es arriba, es el 9. Scocco es casi imposible y si se pudre todo en Ñuls es mas factible que vaya a River. Salto de calidad deberia ser Bergessio, aunque ya no juega en ningun lado, por ende no se si la nostalgia no nos tapa la realidad.

El salto de calidad esta ahi y ademas, comparto en Nacho Fernandez. Es un jugador que para mi, sin dudas, puede terminar de explotar en San Lorenzo.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Nacho Fernandez, Bonifacio (Gim LP). Y dos de Jerarquía Gonza Rodriguez sería ideal junto a uno de la calidad de Ricky Alvarez pero que tenga ganas de estar un tiempo en argentina. Y el 5to lo dejo por si se van muchos.

Si me dan a elegir Aguantaría a Mas y Buffa. Y por descarte venderiaa tito.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Limpias a Rolle, Elizari, Blandi, Kalinski, Cetto. Vendes a Villalba en un buen precio y le renovás a Yepes.

Le sumas 2 refuerzos no muy grandes de edad y tenes tremendo plantel.

Gonzalo Rodriguez y un volante por derecha con gol y fiesta

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Nacho Fernandez es el refuerzo. Dejen de flashear con Gonzalo Rodriguez, la rompe en la Fiore (en donde es uno de los capitanes) y todavía tiene para más años allá si así lo desea.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
En su puta vida Gonzalo Rodriguez va a volver a san lorenzo, pueden dejar de pedirlo? Está tan poco identificado con el club que Garófalo dijo que salió de boca.

Siguen pidiendo jugadores de Virgasia? no se dan cuenta que hay que ganar cosas en San Lorenzo? y en todo caso si hay que traer de ahí, tendría que ser Mendoza, el mejor jugador que tienen los pechos esos.

Con zabaleta pasa lo mismo que con Gonzalo Rodriguez, o parecido. Su identificación con el club es Nula, en su puta vida mencionó querer volver, apenas unos saludos cuando ganamos la libertadores.

Por Zelarrayan pidieron 4 palos verdes, y el pibe dijo "En argentina solo juego en Belgrano" lo que quiere decir "Si la rompo, me voy a europa directo, sino que me venga a buscar gallardo".

Sean serios pidiendo refuerzos

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Me parece que el paton dijo 4 refuerzos de jerarquia...no 4 promesas. entonces bajen a todos los nombres que tiraron...

Yo traeria...a botta,centurion (que en algun momento se hablo)...cualqueir de los dos por afuera te matan. Desues al negro de aaaj...me parece muy decisivo en los ultimos metros y rapido...cada vez que engancho hizo quedar como boludos a cetto y orti...
Villagra me parece bien para reemplazar a mas...y despues los otros puesto le daria lugar a los juveniles que para algo estan...
Me faltaria un buen central...ojala volviera Walter...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Un central...nada mas, despues tenes plantel para jerarquizar y una nueva camada joven como vos queres.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Me parece que el paton dijo 4 refuerzos de jerarquia...no 4 promesas. entonces bajen a todos los nombres que tiraron...

Yo traeria...a botta,centurion (que en algun momento se hablo)...cualqueir de los dos por afuera te matan. Desues al negro de aaaj...me parece muy decisivo en los ultimos metros y rapido...cada vez que engancho hizo quedar como boludos a cetto y orti...
Villagra me parece bien para reemplazar a mas...y despues los otros puesto le daria lugar a los juveniles que para algo estan...
Me faltaria un buen central...ojala volviera Walter...

No estaria mal ir por centurion lenis y piatti. Sobre todo si se va villalba. Nos da la posibilidad de jugar de esta forma o parecido

buffa caruzzo yepes mas

ortigoza mercier piatti

lenis   caute/matos  centurion/blanco

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No estaria mal ir por centurion lenis y piatti. Sobre todo si se va villalba. Nos da la posibilidad de jugar de esta forma o parecido

buffa caruzzo yepes mas

ortigoza mercier piatti

lenis   caute/matos  centurion/blanco


me parece que se olvidan la parte en la que dijeron ''hay que vender''

si hay que vender y no se puede mantener un plantel significa que el club no esta para tirar manteca al techo....no se pueden traer todos esos jugadores por que todavia la economia del club esta en proceso de recuperacion.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

me parece que se olvidan la parte en la que dijeron ''hay que vender''

si hay que vender y no se puede mantener un plantel significa que el club no esta para tirar manteca al techo....no se pueden traer todos esos jugadores por que todavia la economia del club esta en proceso de recuperacion.

no, hay que vender porque tenemos contratos altos y muchos profesionales me parece. Un tipo como kalinski, cetto cobran como titulares cuando no lo son, tenemos relleno caro. No creo que Lenis cobre mucho, y hacer el esfuerzo por dos jugadores cuando no incorporamos NADA hace un año no me parece descabellado.
Agrego que tito, mas o buffa se van a ir SEGURO. Uno seguro

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Me parece que el paton dijo 4 refuerzos de jerarquia...no 4 promesas. entonces bajen a todos los nombres que tiraron...

Yo traeria...a botta,centurion (que en algun momento se hablo)...cualqueir de los dos por afuera te matan. Desues al negro de aaaj...me parece muy decisivo en los ultimos metros y rapido...cada vez que engancho hizo quedar como boludos a cetto y orti...
Villagra me parece bien para reemplazar a mas...y despues los otros puesto le daria lugar a los juveniles que para algo estan...
Me faltaria un buen central...ojala volviera Walter...

...y la jerarquía...?

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El paton quiere 30 jugadores TITULARES. Quiere ganar todo. Por eso pide 4
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Y el Nacho Piatti??  ::)

EL salto de jerarquia es Colocha y/o Gonzalo Rodriguez. Es Zabaleta, porque no? Ya tiene 30 y poco hablamos y poco pedimos la vuelta de Pablito.

El salto de calidad es arriba, es el 9. Scocco es casi imposible y si se pudre todo en Ñuls es mas factible que vaya a River. Salto de calidad deberia ser Bergessio, aunque ya no juega en ningun lado, por ende no se si la nostalgia no nos tapa la realidad.

El salto de calidad esta ahi y ademas, comparto en Nacho Fernandez. Es un jugador que para mi, sin dudas, puede terminar de explotar en San Lorenzo.

zabaleta creo q renovo!!!
a estos jugadores, al igual q al pocho lavezzi, hay q tantearlos desde ya para q empiecen a soñar su regreso cuando esten cerca a finalizar su contrato!!!
zabaleta es pilar en el city!

En su puta vida Gonzalo Rodriguez va a volver a san lorenzo, pueden dejar de pedirlo? Está tan poco identificado con el club que Garófalo dijo que salió de boca.

Siguen pidiendo jugadores de Virgasia? no se dan cuenta que hay que ganar cosas en San Lorenzo? y en todo caso si hay que traer de ahí, tendría que ser Mendoza, el mejor jugador que tienen los pechos esos.

Con zabaleta pasa lo mismo que con Gonzalo Rodriguez, o parecido. Su identificación con el club es Nula, en su puta vida mencionó querer volver, apenas unos saludos cuando ganamos la libertadores.

Por Zelarrayan pidieron 4 palos verdes, y el pibe dijo "En argentina solo juego en Belgrano" lo que quiere decir "Si la rompo, me voy a europa directo, sino que me venga a buscar gallardo".

Sean serios pidiendo refuerzos

te creo q coloccini no va a volver, xq se paso vendiendo humo!!!

pero rodriguez no!!! se fue a la fiore cuando casi lo compramos, y el tipo podria haber hecho algo, pero el villarreal queria plata, la cual ponia la fiore!!! y se fue para alla...

creo q le quedan dos años habian dicho!! se puede ver q precio tiene de mercado y si aceptan venderlo en Diciembre!! el tema es q la convocatoria, ahora en la seleccion, cambia las cosas, xq se revaloriza!!!


pero siempre dijo q queria volver.. siempre dijo que algun momento va a volver, y si garofalo, que es un PELOTUDO CON TODAS LAS PUTAS LETRAS, no sabe que salio de SL, es porque es un ignorante, o lo hizo simplemente xq sabia que podia molestar esa mencion!!! y molesto bastante, xq lo re putearon por twitter!!!

Gonzalo Rodrigues, es el jugador que lammens quiere... lo dijo en una entrevista con cayetano en DIrectv, y no veo muy lejano su regreso!!!  no creo q en Diciembre como me gustaria A MI, pero quizas en año o año y medio sea posible!!!

zabaleta siempre manda saludos, dudo que sea hincha del ciclon, no le veo el perfil de jugador hincha, pero es posible que algun dia vuelva... no veo porque tanta mala leche, si el tipo se fue joven, y la rompio.. y la rompe.. y esta en un gran nivel!!! tanto en club como en seleccion!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no, hay que vender porque tenemos contratos altos y muchos profesionales me parece. Un tipo como kalinski, cetto cobran como titulares cuando no lo son, tenemos relleno caro. No creo que Lenis cobre mucho, y hacer el esfuerzo por dos jugadores cuando no incorporamos NADA hace un año no me parece descabellado.
Agrego que tito, mas o buffa se van a ir SEGURO. Uno seguro

claro..pero lo que me parece que lo que se escapa a su razonamiento es que kalinski cetto y esos jugadores falopa no los van a venir a comprar por millones de dolares y van a vendernos a un jugador con mucho futuro como lenis por ej...somos malos negociando aparte..siempre todos nos quieren vender jugadores a precios altisimos por ser un grande...

si queres buscar jerarquia yo traigo a zelarrayan...pero sabes lo que pedirian ...

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Botta, Centurión, Nacho Fernandez... mamita, éso es jerarquía? Y bueh, si acá algunos se mojan con Mussis...

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El pocho termina su contrato con el psg en junio... Tiene un año mas que Carlitos creo
Hay una cosa que nunca van a entender.....