Autor Tema: Bauza: "Para ganar todo hay que traer tres o cuatro refuerzos de jerarquía"  (Leído 12847 veces)

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
si San Lorenzo llega a ganar el torneo, se va a convertir en un bazar.. se va todo señores!!
a buscar jugadores nuevos...


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Acá me parece que está errando. Quiere hacer el recambio generacional pero comprando jugadores y lo que hay que haces es probar a los pibes para ver quienes tienen nivel. Si no estamos desperdiciando una categoría entera.

Está pidiendo 3 o 4 refuerzos de jerarquía para suplantar a los jugadores de jerarquía que se van, no se refiere a los viejos como Mercier, Yepes, Matos, Romagnoli, etc.

Se refiere a Villalba (no me parece de jerarquia), Buffa, Mas, etc. Que son jugadores de los cuales no tenemos suplentes de nivel. Quiza Montagna por villalba si, pero Buffa y Mas no tienen reemplazo (A catalan y a Arias habria que regalarlos a Claypole)

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
si se da lo de Ricky Alvarez.

Necesitariamos un delantero por afuera, onda bergessio.

y un central, para reemplazar a yepes que no está para la doble competencia.


Ricky Alvarez, Coloccini, Bergessio.  más esparza que la está rompiendo.


y si se va alguien reemplazarlo , ejemplo si se va buffa, traer un 4  con mucho futuro.


Antes que Lavandina ... prefiero a Nacho ... pero bueno ...

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Con Piatti ya seríamos campeones de "casi" todo, con Piatti menos Cetto ganaríamos todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
si se da lo de Ricky Alvarez.

Necesitariamos un delantero por afuera, onda bergessio.

y un central, para reemplazar a yepes que no está para la doble competencia.


Ricky Alvarez, Coloccini, Bergessio.  más esparza que la está rompiendo.


y si se va alguien reemplazarlo , ejemplo si se va buffa, traer un 4  con mucho futuro.

Bergessio? Dejalo que quiere tener revancha en Europa, ah no, cierto que se fue a jugar a Mexico...


Dame a Piatti, Coloccini, Ricky Alvarez (si todo esta bien con el tema FIFA) y algun suplente de Buffa.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Con Ricky Alvarez ya habria uno de tremenda jerarquia, vamos a ver como sigue la cosa, pero Esparza es fija que volvera y tendra continuidad, Montagna esta andando bien en reserva. Probablemente haya que traer un par mas.

si llega riky alvarez...

yo iria por un central de jerarquia: GONZALO RODRIGUEZ!!!
(se va a ir cetto seguro, yepes esta entre q renueva o no, pero titular en la copa, no deberia ser el colombiano, x la edad)

un delantero MUUUUY picante!!! que te asegure muchos goles!!!  siempre y cuando se venda a caute y a blandi!!! a MATOS contrato eterno!

intentaria vender a Mussis y a kalinski y traeria SI O SI a tino costa!!!  puede jugar x la banda, x el centro en el doble 5, como enganche!!! jugador completo!!! lo traes con 29 años casi 30, y se retira aca!!!

y dejaria un 4 refuerzo pero buscaria un pibe con proyeccion, o sin renombre, para reemplazar la posible venta de algun lateral...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado jorcap

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
si viene  alvarez...

un central.. colocha gonzalo lisandro lopez + subir a cardona... afuera cetto, prosperi, fontanini (si alguien los quiere)

piatti!... los dejo a quignon mussis lo dejo a esparza y afuera kali rolle elizari ( si alguien los quiere) barrientos no se que decir.

un 9 como la gente,  que lo elija el paton. afuera caute y blandi, lo dejo al viejito

despues seguramente se van tito y mas, ahi traigo un tres con futuro, volantes habria de sobra.

buffa, cadena en la pata, el mejor contrato del plantel y ni en pedo lo largo hasta despues del mundial de clubes  :lol:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Coincido en esto con Bauza necesitamos 3 o 4 jugadores de jerarquía si es que llegamos a tener la suerte de jugar la Copa...y deberían ser jugadores jóvenes y rápidos para y renovando el plantel ( como Alvarez ).

Coloccini ya fue.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
El Ferguson de San Lorenzo... Q Grande el patón .. primero habría que darle salida a un par ej cetto fontanini rolle elizari blandi , sinceramente prefiero tener pibes de san lorenzo, que me parece poco probable que tengan un nivel menor a estos jaja.
Y pensando en jugadores de jerarquia (Con posibilidades reales de venir) se me ocurren ,boem, ricky alvarez... me gustaría marco ruben..
Y pensando en la defensa.. que quilombo... el único con el que contas realmente es Caruzzo... suponiendo que en breve se van a venir las ventas de Buffa y Mas.. Yepes un año mas le doy.. despues nose que será de su vida..
En cuanto a Berggesio y Coloccini.. q sigan en la suya... lavandina en Mexico  :boluu: y colocha no era que se retiraba y pasaba a ser dt del newcasle ??? Como nos boludean ..

la pelota siempre al 10

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
La pregunta es, ¿quienes se van?... Me imagino que Torrico, Caruzzo, Yepes, Mercier, Ortigoza, Blanco, Romagnoli son los únicos que sabemos que siguen... que va a pasar con Buffarini, Más, Villalba, Cauteruccio, Barrientos, Rolle, Quignon, Mussis, Matos, Blandi, etc...

Si se va Buffarini, quien viene?, si se va Más, quien viene?...
Para mi, los que deben irse son: Prosperi, Cetto, Kalinski, Catalán y Blandi. (ciclos cumplidos y jugadores que nunca rindieron).
coincido en los que deberian irse, es ciclo cumplido de todos ellos.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Con Piatti ya seríamos campeones de "casi" todo, con Piatti menos Cetto ganaríamos todo.

Nacho de verdad, en este fútbol es Messi ....


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Lisandro lopez, gonzalo rodriguez, Rinaudo, zelarrayan,botta, rojas o nacho fernadez ( los dos de gimnasia), teves el de newwels,chuky ferreyra, y laterales (el de belgrano)..algunos de estos
Afuera: Cetto, prosperi, kalinski, blandi, villalba, rolle, elizari.
6 meses mas para el pichi y yepes.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13087

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
el tema es el $$$ nos da el bolsillo para esto?
no trajimos a nadie!!! y se reducen sueldos!!!

los presupuestos, en un club q quiere pelear cosas, normalmente van en aumento!!! xq? x la renegociacion de contratos, para q no te los roben como nos paso con gentiletti!!!

Lisandro lopez, gonzalo rodriguez, Rinaudo, zelarrayan,botta, rojas o nacho fernadez ( los dos de gimnasia), teves el de newwels,chuky ferreyra, y laterales (el de belgrano)..algunos de estos
Afuera: Cetto, prosperi, kalinski, blandi, villalba, rolle, elizari.
6 meses mas para el pichi y yepes.

rinaudo? esta jugando horrible en gelp!!! botta fue una moda... chuky ferreyra habria q ver como esta!!!


ventas (o bajas):
- FONTAnini,
- cetto
- prosperi
- kali (afuera, ojala sea a donde sea, pero no aca, me doleria verlo con otra camiseta)
- blandi
- rolle
- MUSSIS
- elizari
-  ruiz (esta a prestamo, pero venderlo)
- cavalaro!! y varios mas q sobran!!!
- CAUTE

PREStamos
- Esparza x lo q dijeron seguiria a prestamo un tiempo mas en temperley!
- navarro

yo iria x:
CENTRAL: GONZALO RODRIGUEZ!!! y ya te queda una defensa con experiencia y x varios años juntos con caruzo, yepes y cardona..

VOLANTE CENTRAL (si se van mussis y kalinski):  tino costa!!! puede jugar de volante x afuera, de enganche y doble 5... completo!! zurdo, buena pegada, buenos tiros libres, y buenos tiros libres para centros!!!

VOLANTE CREATIVO: riky alvarez si es q llega ahora, o zelarrayan!!!

DELANTERO: Aca no tengo nombres, pero si logramos vender a caute y blandi, traeria uN GRAN 9!!! q tenga velocidad, q te pueda asegurar varios goles!!! y no que estemos pendientes de sus rachas como caute, al cual banco... pero como dijeron en otro post, no es un 9 para ganar todo!!! lamentablemente!!!  LICHA LOPEZ??? esta en el internacional y la mete seguido!! potente!!  sino, buscar algo asi... no mencionen a berguesio porque me inflo los huevos!!!

despues si queda guita, podrias traerte un nacho fernandez de GELP para q compita con el pitu, canje x mussis??  el 4 de belgrano o de union, y ahi si vender tambien a catalan!!!


y a villalba, solo lo vendo si es muy buena la oferta!! al igual q MAS y buffa!!!


PD. si traemos 4 refuerzos de jerarquia, q aseguren funcionamiento, y potencien el equipo, me animo a decir q podemos ser campeones de todo!!!

................... TORRICO..................
BUFA.... CARUZO... G. RODRIGUEZ... MAS
..........ORTI ..............MERCIER..............
TITO o PITU o ALVAREZ...... TINO COSTA.... BLANCO o PIPI
................ LICHA LOPEZ u otro O MATTOS.....

banco: devechi, yepes, arias, zelarrayan, nacho fernandez, quignon, ibañez, matos (si es q queda afuera del 11)
« Última Modificación: septiembre 08, 2015, 18:00:30 por chejonak »
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Convengamos que en Diciembre, para mi fija se van Tito, Buffa y Mas. No creo que se vaya nadie más. Por ende, el Patón está en lo cierto. Vamos a necesitar 3 o 4 refuerzos de jerarquía sin dudas. Un 8, un 4, un 3 y sumale, si es posible, a Ricky Alvarez como el 4º.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ventas que hay que imaginar:
Buffa
Mas
Tito
Caute

Bajas para depurar el plantel:
Rolle
Elizari
Kalinsky
Prosperi
Cetto
Blandi

Plantel:
Torri
Devechi
Fontanini
Yepes
Caruso
Arias
Catalan

Mercier+
Ortigoza
Mussis
Quignon
Ibañez

Barrientos
Romagnoli
Blanco
Avila
Esparza?
Montagna

Delanteros
Matos
Contreras?

Puestos a traer:
Defensores: Gonzalo Rodriguez (no creo que quiera venir); que hay¿?

LAterales: ??? No se me ocurre ninguno que tenga nivel.

Mediocampista central? Con doble competencia.... Reforzamos o No?

Volantes:
Ricky Alvarez
Nacho Fernandez

Delanteros:
Bergessio? se podra sacar de mexico? Teniendo en cuenta que jugaba haciendo dupla con silvera, repetira con matos?


No es nada facil depurar el plantel eh....

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Ventas que hay que imaginar:
Buffa
Mas
Tito
Caute

Bajas para depurar el plantel:
Rolle
Elizari
Kalinsky
Prosperi
Cetto
Blandi

Plantel:
Torri
Devechi
Fontanini
Yepes
Caruso
Arias
Catalan

Mercier+
Ortigoza
Mussis
Quignon
Ibañez

Barrientos
Romagnoli
Blanco
Avila
Esparza?
Montagna

Delanteros
Matos
Contreras?

Puestos a traer:
Defensores: Gonzalo Rodriguez (no creo que quiera venir); que hay¿?

LAterales: ??? No se me ocurre ninguno que tenga nivel.

Mediocampista central? Con doble competencia.... Reforzamos o No?

Volantes:
Ricky Alvarez
Nacho Fernandez

Delanteros:
Bergessio? se podra sacar de mexico? Teniendo en cuenta que jugaba haciendo dupla con silvera, repetira con matos?


No es nada facil depurar el plantel eh....
De laterales me gustan Oreja Saravia y Garre creó q con el patón pueden andar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Tienen que ser laterales, que marquen y se proyecten, porque lo que hace buffa y mas es increible.

Ahora en el caso que no tengan la proyeccion de buffa y mas, para mi deberiamos si o si mutar a un 4 4 2.

No queda otra opcion.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
para mi lo q se tienen q ir si o si son: Cetto, Fontanini, catalan, kalinski, rolle, blandi!!

los q pueden ser vendidos: buffa, mas y villalba!!


jugadores a traer: Saravia el 4 de belgrano, lisandro lopez (donde esta?), Allione si se va tito seria un buen reemplazante y (me parece q andaria mejor para hacer la banda) si no se da lo de lo de Ricky alvarez, Malcorra seria una buena opcion para la banda izquierda, y un delantero q siempre me gusto es Dario Benedetto

despues confio en q mussis levante su nivel y en la vuelta de esparza

 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
3 o 4 refuerzos de jerarquia significa...1 y gracias.

y significa tbn que los juveniles deberan seguir esperando... :bajon:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN

VOLANTE CENTRAL (si se van mussis y kalinski):  tino costa!!! puede jugar de volante x afuera, de enganche y doble 5... completo!! zurdo, buena pegada, buenos tiros libres, y buenos tiros libres para centros!!!

VOLANTE CREATIVO: riky alvarez si es q llega ahora, o zelarrayan!!!

DELANTERO: Aca no tengo nombres, pero si logramos vender a caute y blandi, traeria uN GRAN 9!!! q tenga velocidad, q te pueda asegurar varios goles!!! y no que estemos pendientes de sus rachas como caute, al cual banco... pero como dijeron en otro post, no es un 9 para ganar todo!!! lamentablemente!!!  LICHA LOPEZ??? esta en el internacional y la mete seguido!! potente!!  sino, buscar algo asi... no mencionen a berguesio porque me inflo los huevos!!!


Coincido en todo cuervo, pero me quedo con esto, alguien sabe algo de tino costa ?? acá me anda lento el wifi pero por lo que pude leer está en el spartak de moscú(que lo dieron a prestamo al genoa)... y que era posible el traspaso al rayo vallecano... hace bastante no escucho nada pero por lo que veo 30 años tiene...

« Última Modificación: septiembre 09, 2015, 15:14:36 por ezecasla »

la pelota siempre al 10

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Creo que tenemos un plantel muy grande en Cantidad, pero flojo en "calidad".
Los titulares están bien, pero cuando les toca entrar a los de afuera, tienen rendimientos muy bajos.
Creo que es necesaria una depuración y rearmado del plantel.
Hay jugadores que ya cumplieron su ciclo, y mas de lo que dieron (poco o mucho) no van a dar: Cetto - Kalinski - Fontanini - Rolle - Blandi - Catalán. Mussis lo que jugo lo hizo mal.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51205
  • Somos infinitos
Ricky Alvarez es 1.. Hace falta si o si un delantero bueno, pero bueno en serio, ya consolidado.. Y si se busca otro mediapunta, que tambien sea bueno en serio, si no prefiero quedarme con lo que hay..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
si San Lorenzo llega a ganar el torneo, se va a convertir en un bazar.. se va todo señores!!
a buscar jugadores nuevos...
Ya ganamos la Libertadores y los únicos que se fueron Correa y Piatti que ya estaban vendidos.

Si seguimos trayendo refuerzos y no vendemos nada, los pibes se van a terminar yendo todos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Por depuracion se deberian ir 4 o 5 nombres, y por ventas cuatro si fuese un buen mercado, estas hablando de 9 bajas contra dos posibles retornos, y un nuevo fichaje, estan viniendo menos de los que se van por lo tanto mas espacio para juveniles.
(los que retornarian son dos juveniles)
Si se te van 9 tipos y vienen 3 o 4 de jeraraquia, tenes 5 puestos a cubrir con juveniles.