Autor Tema: Emmanuel Mas  (Leído 9731 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Segun el Profe (hay que tomarlo con pinza) la dirigencia no lo quiere vender, pero a el le interesaria ir por una cuestion economica.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Segun el Profe (hay que tomarlo con pinza) la dirigencia no lo quiere vender, pero a el le interesaria ir por una cuestion economica.

Raro, porque el fue clarito ya con que no se iría a jugar a cualquier lugar del exterior... Dijo que quería ir a una ligar importante, competitiva... Y claramente eso Grecia no es y menos con los quilombos que hay en ese país.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Raro, porque el fue clarito ya con que no se iría a jugar a cualquier lugar del exterior... Dijo que quería ir a una ligar importante, competitiva... Y claramente eso Grecia no es y menos con los quilombos que hay en ese país.

si si decile al profe que lo manden a otro club porque lo quiere tinelli nada mas, es un pelotudo muy hincha de velez .... y si fuera por el, le encantaria que estemos muertos, q aca se vayan todos, y que estemos fundidos .... nos odia y nos odio siempre, ni respeto por el lugar de trabajo tienen los "periodistas" de estos ultimos años

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3228
Boca pide 3.5 millones de dolares por el 50 % de Meli, solo para que sepan..

y a nosotros nos ofrecen 2.2 por el 100% de mas, y 3.5 por el 100 de villalba

no se entiende... nos ven la cara o que?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
y a nosotros nos ofrecen 2.2 por el 100% de mas, y 3.5 por el 100 de villalba

no se entiende... nos ven la cara o que?

el problema es historico y ya no pasa por boca o river porque los demas tmb venden mejor q nosotros .... pasa que nosotros declaramos y nos manejamos como un kiosco (recien ahora se esta cambiando eso, pero tambien a veces Mati sale a decir que se necesita vender etc etc, cosas al pedo, porque ya sabemos que hay que vender, todos necesitan vender, pero alguien escucha a donofrio saliendo a hablar en los medios todo el tiempo de la economia de que hay que vender etc etc ? yo no)



matias ojala siga porque aparte de lo bueno que hace dia a dia desde que esta, tiene ademas un gran potencial por delante, veremos las ganas que tiene ..... si tiene que pulir el tema "libro de pases" sobre todo para ventas, en cuanto a compras sabemos que el que maneja todo es marce...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y a nosotros nos ofrecen 2.2 por el 100% de mas, y 3.5 por el 100 de villalba

no se entiende... nos ven la cara o que?

Si, definitivamente. Ven que no nos plantamos con nadie y no vendemos por mas de 3 palos.
Hace años vengo repitiendo como lorito, si no empezas a rechazar ofertas de mierda por tus mejores jugadores nunca vas a vender bien
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el problema es historico y ya no pasa por boca o river porque los demas tmb venden mejor q nosotros .... pasa que nosotros declaramos y nos manejamos como un kiosco (recien ahora se esta cambiando eso, pero tambien a veces Mati sale a decir que se necesita vender etc etc, cosas al pedo, porque ya sabemos que hay que vender, todos necesitan vender, pero alguien escucha a donofrio saliendo a hablar en los medios todo el tiempo de la economia de que hay que vender etc etc ? yo no)



matias ojala siga porque aparte de lo bueno que hace dia a dia desde que esta, tiene ademas un gran potencial por delante, veremos las ganas que tiene ..... si tiene que pulir el tema "libro de pases" sobre todo para ventas, en cuanto a compras sabemos que el que maneja todo es marce...

necesitan vender todos menos independiente que con una deuda multimillonario gasto fortunas sin vender a nadie, y encima te dicen que bajan la deuda y que Moyano apreta a los acreedores con no mandarle camiones.... jajaja.
Un jugador del nivel de Mas no puede terminar en Grecia, seria un chiste directamente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
aparte lleva muchos años el cambio de imagen, ustedes se piensan que no conocen a SL en europa o mexico o ee.uu por ejemplo? pasa que tienen la imagen q dejaron los abdo savino etc, esa imagen de "necesitados", entonces vienen con 10 pesos y si encima aca hablamos de necesidad de vender, se guardan la mitad y se tiran un piletazo y ofrecen 5 y terminamos agarrando por 8 .... se entiende?


banco a la dirigencia que dije siempre, pero la venta de correa fue desastroza por donde se la mire y te digan y te dibujen lo que quieran .... imaginense a mas o buffa, tito por nombrar uno de abajo, misma epoca, un año mas solamente, piden 3.5 euros limpios 100%, que es eso de pedir por favor que sean limpios? tenemos alguna obligacion? eso no se hace ni dice, una de las cosas que matias debe pulir.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Más para mi nos tiene que dejar 5 millones de euros libre de impuestos.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Más para mi nos tiene que dejar 5 millones de euros libre de impuestos.

No creo, si para Ariel_azulgrana es simplemente un jugador que cumple y hasta ahi nomas.

Queremos vender jugadores bien, y tenemos "hinchas" que hablan pestes de nuestros mejores proyectos, que esperas de los de afuera, o los que vienen a ofertar con "hinchas" asi?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Más para mi nos tiene que dejar 5 millones de euros libre de impuestos.

5 palos limpios, y si nadie los paga , que se quede a vivir.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Según Arrighi, están reunidos Lammens y Romeo analizando la oferta de loa griegos. Supongo que por el momento y el monto ofertado no prosperara esto.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Ya esta muchachos hoy hubo una reunion entre Lammens y el representante y pactaron que no se va pero le aumentan el contrato :pulgares:
Fuente: Tony Arrighi
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Vamos Ema!! Aumento de sueldo mas que justificado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Bien merecido. En estos tipos si que no es problema gastar mas guita en contratos...

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Ya esta muchachos hoy hubo una reunion entre Lammens y el representante y pactaron que no se va pero le aumentan el contrato :pulgares:
Fuente: Tony Arrighi
Extensión de vínculo + aumento o sólo aumento? Por que lo primero sería lo ideal...

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
SL rechazó la oferta de los Griegos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Y si, era demasiado idiota aceptar ese mamarracho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
mi opinion acerca de mas y buffa es q nunca va a llegar una oferta por lo q realmente valen (en especial lo q valen para SAN LORENZO equipo)

yo creo q lo maximo q pueden ofertar siendo laterales es 4 palos limpios (no digo q no lo valgan ehh) lo q digo es q son mucho mas necesarios p nosotros q cualquier oferta "pedorra" q pueda llegar.... obvio el jugador (en especial buffa) quiere hacer su diferencia economica y es comprensible.. pero pienso q jamas llegara esa oferta de 6-7 palos por laterales y siendo no taaan jovenes.. 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
mi opinion acerca de mas y buffa es q nunca va a llegar una oferta por lo q realmente valen (en especial lo q valen para SAN LORENZO equipo)

yo creo q lo maximo q pueden ofertar siendo laterales es 4 palos limpios (no digo q no lo valgan ehh) lo q digo es q son mucho mas necesarios p nosotros q cualquier oferta "pedorra" q pueda llegar.... obvio el jugador (en especial buffa) quiere hacer su diferencia economica y es comprensible.. pero pienso q jamas llegara esa oferta de 6-7 palos por laterales y siendo no taaan jovenes..

El tema es , que laterales del país pueden valer mas? no tenes muchos para elegir en este nivel , y son tipos están siendo mirados por la selección nacional , es preferible tener algún contrato alto , y no regalar.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Vamos Ema!! Aumento de sueldo mas que justificado.

Mira que Más es de los que mas ganan en el plantel y con un aumento va estar a la altura de de Orti y Romagnoli, una vez subieron todos los contratos del plantel y Más ganaba el triple que Cauteruccio, muy raro ya que los delanteros siempre son los mejores pagos.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El tema es , que laterales del país pueden valer mas? no tenes muchos para elegir en este nivel , y son tipos están siendo mirados por la selección nacional , es preferible tener algún contrato alto , y no regalar.
justamente cuervo... estamos diciendo lo mismo creo...

HOY no hay laterales mejores en el futbol argentino que buffa y mas... son los mejores y te ofrecen esa cifra pedorra..
a lo q voy es:
cuanto mas te pueden ofrecer por un lateral en edad plena?? no creo q mucho mas..
tenemos reemplazantes??? no..no tenemos.. ni catalan ni prosperi ni arias pueden suplantarlos..

lo mejor q le puede pasar a san lorenzo es NO vender ni a buffa ni a mas porque cualquier cifra q pongan no se va acercar a lo q realmente valen para nuestro equipo...
pienso q cualquier venta por estos 2 jugadores en el COSTO-BENEFICIO saldremos perdiendo siempre...

« Última Modificación: agosto 14, 2015, 18:20:55 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El tema es , que laterales del país pueden valer mas? no tenes muchos para elegir en este nivel , y son tipos están siendo mirados por la selección nacional , es preferible tener algún contrato alto , y no regalar.
justo...
a esto me refiero, es mi pensamiento pero mejor explicado....

Villalba está en el radar del Bologna y Mas es pretendido por el Olympiakos. Boedo no los soltaría: los quiere para pelear el título.  Dentro del club saben que, para mantener equilibradas las finanzas, resulta necesario vender. Sin embargo, el calendario y la ubicación del equipo en la tabla obligan a pensar bien cada decisión. Es por eso que, a pesar de que los teléfonos de los dirigentes ya sonaron con pedidos desde el fútbol extranjero, el plan sería bajar la persiana y evitar la sangría de dos titulares: Héctor Villalba y Emmanuel Mas, ya que a Edgardo Bauza le resultaría difícil de suplantar en caso de que se fueran.
“Es una cuestión deportiva, no económica”, le cuentan a Olé desde las oficinas del Ciclón cuando se les consulta por la posible partida de Mas.
La relación costo-beneficio de su eventual salida juega en contra de una posible venta. Es que el club pretende clasificar a la próxima Libertadores, lo que le representaría en números un valor similar al que recibiría por una hipotética transferencia. Por eso, salvo que mejoren la cifra en unos cuantos millones el ofrecimiento (incluso más de lo que le arrimaron a Newell’s y a River por Milton Casco y Eder Balanta, también sondeados por el club griego), desde la Comisión Directiva afirman que en este momento resultaría imposible aceptar venderlo.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1412258797.html
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Fava dice en La Red que Mas se quiere ir...
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Fava dice en La Red que Mas se quiere ir...

Fava.......