Autor Tema: Emmanuel Mas  (Leído 9732 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Cual es el club que lo vino a buscar?

Supongo que hablan del olympiakos

Así es, por lo menos en la entrevista le hablaron del Olympiakos y luego respondió lo que puse.

No hizo mención a sueldo ni nada, pero me parece tambien algo obvio sabiendo que allá cobra en Euros. Lo que sí creo es que si no estuviesemos peleando el torneo, a lo mejor terminaba llendose.
« Última Modificación: agosto 19, 2015, 13:41:15 por soy_cuervo26 »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Yo ya me resigné a que vendamos a algún jugador bien...a Más lo vamos a terminar vendiendo por 3 o 4 palos y a Buffarini quizás en un poco más (no mucho más)

Entiendo que River acaba de ganar la libertadores pero Funes Mori jamás puede valer casi el triple de lo que vale Más, es poco serio.

Por Más no nos pueden quedar menos de 4 palos limpios...si lo vendemos en 3 palos después vamos a ir a buscar a cualquier medio pelo y nos van a pedir casi lo mismo...dejame de joder

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Yo ya me resigné a que vendamos a algún jugador bien...a Más lo vamos a terminar vendiendo por 3 o 4 palos y a Buffarini quizás en un poco más (no mucho más)

Entiendo que River acaba de ganar la libertadores pero Funes Mori jamás puede valer casi el triple de lo que vale Más, es poco serio.

Por Más no nos pueden quedar menos de 4 palos limpios...si lo vendemos en 3 palos después vamos a ir a buscar a cualquier medio pelo y nos van a pedir casi lo mismo...dejame de joder

La verdad q es indignate ver como a ese matungo lo venden en esa cifra, pero lamentablemente los jugadores valen lo q te pagan, y a eso sumale algunos factores mas q influyen y en este caso de funes moris se dieron todos juntos, y te los enumero, juega en river por ende y aunque nos duela tiene un plus mas a la hora de la cotizacion, el boludo de martino lo viene inflando con el tema de la convocatorias a la seleccion, este año gano todo con las gallinas y dentro de todo estuvo firme y el factor q mas infla el precio para mi es que el everton vendio a un central en 60 millones y tenia guita para tirar al techo y cualquier representante vivo lo vendio como si fuera el proximo pasarella.

Si el hdp de martino se dignara con citar a mas a la seleccion eso nos ayudaria mucho a levantarle un poco mas la cotizacion, pero el puto ve a casco, si caso, mejor q mas, de no creer. Igual en esta convocatoria me puse feliz q no lo llamara jaja

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
La verdad q es indignate ver como a ese matungo lo venden en esa cifra, pero lamentablemente los jugadores valen lo q te pagan, y a eso sumale algunos factores mas q influyen y en este caso de funes moris se dieron todos juntos, y te los enumero, juega en river por ende y aunque nos duela tiene un plus mas a la hora de la cotizacion, el boludo de martino lo viene inflando con el tema de la convocatorias a la seleccion, este año gano todo con las gallinas y dentro de todo estuvo firme y el factor q mas infla el precio para mi es que el everton vendio a un central en 60 millones y tenia guita para tirar al techo y cualquier representante vivo lo vendio como si fuera el proximo pasarella.

Si el hdp de martino se dignara con citar a mas a la seleccion eso nos ayudaria mucho a levantarle un poco mas la cotizacion, pero el puto ve a casco, si caso, mejor q mas, de no creer. Igual en esta convocatoria me puse feliz q no lo llamara jaja

Ahí lo tenés a Más en la selección... esperemos que no nos haga perder todo un año de trabajo, es decir, el torneo... pero eso sí: ahora va a valer 500mil dólares más... en fin...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Soy de ser realista y tener los pies sobre la tierra al hablar de precio de jugadores. Este pibe me parece que vale 8 ,9 millones euros.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Soy de ser realista y tener los pies sobre la tierra al hablar de precio de jugadores. Este pibe me parece que vale 8 ,9 millones euros.

Si Funes Mori, un central (que jugó algunos partidos de 3) correcto pero sin ser una locura vale 8 palos euros, por qué no el mejor lateral izquierdo del fútbol argentino puede superar los 10 millones de euros?

Pero no, para San Lorenzo vale 3 o 4 palitos y gracias, y asi vamos a seguir regalando por monedas al mejor equipo de nuestra historia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Porque sigue abierto esto?

Desconectado Simono

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Soy de ser realista y tener los pies sobre la tierra al hablar de precio de jugadores. Este pibe me parece que vale 8 ,9 millones euros.

y todavia sin jugar con la selección.

Esperemos que si se llega a concretar una futura venta, sea algo historico.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
hay que renovarle y poner una clausula de 15 millones de euros, van a venir ahora y se lo van a llevar por dos monedas que tiene la clausula actual.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32331
Porque sigue abierto esto?

Adhiero, podrían cerrar el de Blanco, Blandi y Fontanini también.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
7 millones de euros vale.El que quiere que lo pague,encima su cotización sube por ser convocado a la Selección Argentina.Si llegamos a largar a Mas por menos cantidad de plata nos recibimos de pelotudos,ya nos paso con Lavezzi que no vuelva a pasar nunca más.Hay que ponerse firmes contra los clubes que quieren a nuestros jugadores,si lo quieren que lo paguen.Hoy en dia es muy dificil,encontrar un 3 en el mercado que tenga esta regularidad y constancia

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Adhiero, podrían cerrar el de Blanco, Blandi y Fontanini también.
Cierran el de Matos que hay una fuente nueva y verídica y este post con la oferta ya rechazada y sin novedades sigue abierto.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32331
Cierran el de Matos que hay una fuente nueva y verídica y este post con la oferta ya rechazada y sin novedades sigue abierto.

Tal cual, y dejan abierto, encima, uno de Blandi a estudiantes sumado al del Atlas, de Jonás Aguirre desde hace mil años ya, e incluso uno de Villalba y Buffa, por quienes ya se rechazó la oferta.

El Foro es el mundo del revés a veces, sobre todo acá en Libro de Pases.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Adhiero, podrían cerrar el de Blanco, Blandi y Fontanini también.