Autor Tema: Ruben Botta  (Leído 29993 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
por lo que leo parece que viene o una mezcla entre correa y el barrientos del 2008 o un tipo rotisimo

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
leo ese nombre y me agarran convulsiones.
:lol: :lol:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Es tipo un Huevo Acuña?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es tipo un Huevo Acuña?
No nada que ver para mi, yo lo veo onda ricky alvarez
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Se acuerdan como Orti puteaba a Blanco al principio?
Ortigoza putea a todos, lastima que después se arrastra en la cancha, debería replantearse putear a los compañeros, cuando estan haciendo un esfuerzo extra para compensar el asco que dio el semestre anterior y algo mas atrás.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No nada que ver para mi, yo lo veo onda ricky alvarez
mucho menos recorrido que Ricky
Vamos a Volver

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
No nada que ver para mi, yo lo veo onda ricky alvarez

yo tambien, pero con menos marca, por lo que a mi alvarez me gusta mas, me parece mas completo
pero veremos que sale! si juega como en tigre, y se asocia con belluschi, vamos a tener lindo equipo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Reemplazo de blanco no es. Este chabon no baja a buscar la pelota ni en pedo. Ademas es un termo barbaro, crack pero termo mal. Ojala rinda, pero el termismo me tira muy para atras.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
El que lo ve parecido a Barrientos no lo vio nunca, Botta tiene movimientos muchos mas rapidos y es de encarar en el mano a mano, es un estilo Piatti salvando distancias o hasta Blanco en cuanto movimientos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Encara mucho, pero no ayuda a recuperar y no tiene tanta tecnica, es habil y va para adelante.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Encara mucho, pero no ayuda a recuperar y no tiene tanta tecnica, es habil y va para adelante.
Básicamente es Blanco, pero sin sacrificio
Pobre Mussis...

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lo más parecido a Correa que vi en una cancha. Los dos fueron a grandes de Europa, después de eso no tengo idea que le pasó pero la calidad es algo que no se pierde.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
para mi si botta es titular, en algunos partidos se debera sacrificar al gordo y poner a dos perros de presa en el medio..mussis y piris,cerutti beluschi botta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Si juega Botta, no puede jugar el gordo.
Tiene que entrar alguien que ayude a Mussis a marcar.

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Me gustan sus declaraciones, al menos yo lo noté sincero en todas las flores que nos tiró, no lo vi tribunero
Todos juntos podemos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Viene a ser titular. Espero rinda. No lo tengo visto desde que se fue de Tigre. Espero que le vaya bien.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Parece que esta con ganas de venir y aportar al equipo. Espero que lo demuestre en la cancha

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estuvo bien en las preguntas de reglamento, no vendio humo. Eso me gusta.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
los  fanáticos de las maravillas de Costa, ya ¿se olvidaron que está? acá se habla de Botta con orti, mussi, beluschi etc etc pero ya ni mencionan para que está maravilla Tino.
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
los  fanáticos de las maravillas de Costa, ya ¿se olvidaron que está? acá se habla de Botta con orti, mussi, beluschi etc etc pero ya ni mencionan para que está maravilla Tino.

Botta viene a reemplazar a Blanco, o al menos eso dicen. Tino Costa juega de Ortigoza. Y Ortigoza no va a ir al banco para que juegue Tino.

No es ninguna maravilla. Es un jugador de calidad que vino mal físicamente. Tiene su chance de demostrar este semestre con pretemporada. Espero que le vaya bien.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
No nada que ver para mi, yo lo veo onda ricky alvarez

Exacto !!!

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Ortigoza putea a todos, lastima que después se arrastra en la cancha, debería replantearse putear a los compañeros, cuando estan haciendo un esfuerzo extra para compensar el asco que dio el semestre anterior y algo mas atrás.

Tampoco le apuntemos al gordo como responsable de que el DT no haya sabido conformar un sistema de rotación jugando tres torneos en un semestre. Ese desgaste era obvio y se notaba en varios jugadores.

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Para mí la va a romper toda, cada vez que jugó con continuidad demostró mucha jerarquía. Lo noté sincero y con confianza, está en la mejor edad.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
recuerdo cuando tigre nos gano en el NG 1 a 0 con un gol de penal de botta
penal dudoso de cetto, por supuesta mano
primer torneo de pizzi.

se jugo un partidazo botta, manejo la pelota, los tiempos. se nos complicaba sacarsela.

ojala venga asi