Autor Tema: Reniero  (Leído 1450 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es un buen jugador pero no es el superfenomeno que quieren vender algunos. La paja que tiene se le va a salir cuando lo manden varios partidos al banco a ver si se le bajan los humos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Es un buen jugador pero no es el superfenomeno que quieren vender algunos. La paja que tiene se le va a salir cuando lo manden varios partidos al banco a ver si se le bajan los humos

No creo que sea una cuestió de humos o que se la crea que es crack. Simplemente se ganó la titularidad en su momento y ahora que no hay a quien poner, le es indiferente su nivel porque sabe que juega igual.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me agotó

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Reniero es 9, n u e v e ... delantero. Sus mejores partidos los jugo en esa posicion al menos. Miren los partidos con el pampa, cuando jugaba con doble nueve, reiniero era nuestro mejor jugador. Dejen de quemar pibes por un técnico de turno incapaz.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Reniero es 9, n u e v e ... delantero. Sus mejores partidos los jugo en esa posicion al menos. Miren los partidos con el pampa, cuando jugaba con doble nueve, reiniero era nuestro mejor jugador. Dejen de quemar pibes por un técnico de turno incapaz.

Claro, como lo mueven 10 metros a la derecha o izquierda magicamente no corre y sobra las jugadas como si fuera Ronaldinho.
El primer tiempo sin poder generar peligro y en una posicion rara fue de lo mejor que jugo en meses.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6850
Reniero es 9, n u e v e ... delantero. Sus mejores partidos los jugo en esa posicion al menos. Miren los partidos con el pampa, cuando jugaba con doble nueve, reiniero era nuestro mejor jugador. Dejen de quemar pibes por un técnico de turno incapaz.
No es 9. Sus peores partidos fue jugando de 9. De que hablas?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Reniero es 9, n u e v e ... delantero. Sus mejores partidos los jugo en esa posicion al menos. Miren los partidos con el pampa, cuando jugaba con doble nueve, reiniero era nuestro mejor jugador. Dejen de quemar pibes por un técnico de turno incapaz.

Tal cual.

En Almagro mirá donde jugaba.

Biaggio, con todo lo que lo detestaba, una buena que tenía era que no le cambiaba la posición taaaanto como hace Almirón.


La posición de Reniero ahora me hace acordar a la de Alario de 8.



Dale, Reniero es 9 o doble 9, Almirón. No lo pongas más de volante.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Contra huracán jugo de 9 y fue un espanto. No te aguanta una pelota ni en pedo. 
Basta de excusas la paja que tiene no es por la posición...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Lamentablemente tenemos un plantel muy pobre, y Reniero por mas pajero que sea y por mas que no sea el supercrack que pintan (coincido con fedecipof) es el unico que al menos patea al arco junto con Barrios. Si esta enchufado es uno de los pocos que puede generar peligro en este plantel inofensivo.

Lo mismo que pasaba con Belluschi en el 2017-18, pasa que para el foro era el enemigo principal por que su representante era hidalgo, con Reniero hay mas calma en general por ser de inferiores.

Y lo de la posicion es una postura fanatica de gente que solo defiende jugadores por ser de inferiores, los Moyano, los Rojas nunca estan mal, es culpa de la posicion, del DT, de Hidalgo, de Blandi, etc. Aca lei gente diciendo que se venia la era esparza, en fin.